COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Javes
    replied
    COMIDA MADRID

    Lole, mucha suerte mañana guapa!!!! Sólo necesitas darle mimitos a tus lentejas para que se queden contigo!!!

    Yo estoy otra vez con diarrea, que asquito, lllevo todo el dia encerrada en casa, cualquiera sale sin un baño cerca, jejeje

    Leave a comment:


  • puck08
    replied
    COMIDA MADRID

    Lole muchísima suerte!!!!!!!!!!!!!

    Leave a comment:


  • macam
    replied
    COMIDA MADRID

    Lole mucha suerte para tus dos campeones ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    Super me he perdido algo, pipitest???

    Bss

    Leave a comment:


  • lole
    replied
    COMIDA MADRID

    Muchas gracias chicas por ayudarme, que envidia super con ese chocolatito!! ummmmmmmmmmmmm que rico!!!

    Leave a comment:


  • supermaria
    replied
    COMIDA MADRID

    No sabeis que friooo esta haciendo aqui!
    En todas mis punciones (5 en total) me han dormido y nunca he tenido ninguna molestia, amino Lole!!

    Leave a comment:


  • Hope_
    replied
    COMIDA MADRID

    Lole, no tienes que llevar nada, te lo dan todo ellos. En mi primera punción lo pasé bastante mal, en esta he estado mucho mejor. Mucha suerte.

    Supèr qué bien ese chocolatito

    Leave a comment:


  • supermaria
    replied
    COMIDA MADRID

    Lole mucha suerte para manana, a mi nunca me han dicho que lleve ni camison ni zapatillitas pero no se si a lo mejor han cambiado seguramente para que las pacientes se encuentren mas comodas, es mas agradable utilizar tus propia ropa que el camison verde, aunque a mi chico le va muy bien el uniforme verde en papel.

    Me acabo de preparar un chocolate calentito hummmm que rico.

    Leave a comment:


  • lole
    replied
    COMIDA MADRID

    Pues tengo que estar a la 13 horas allí, la transfer media horita despues. si lo estoy bebiendo me calzo un litro y medio o algo más diario, aparte de que bebo tambien agua!!

    Como estás?? cuándo ibas a la eco para escuchar el corazoncito??? al final me quedo con las ganas de que sean dos!!

    Leave a comment:


  • puck08
    replied
    COMIDA MADRID

    Lole no hace falta el camisón ni nada, te lo dan todo, igual que en la punción.

    Bebe mucho acuarius. A mi la primera vez también me molestó bastante. A qué hora vas mañana??

    Leave a comment:


  • lole
    replied
    COMIDA MADRID

    Chicas en elpapel del alta que te dan en IVI madrid, dice que tenemos que llevar nuestro camisón, bata y zapatillas, yo en la anterior transfer no recuerdo haberlo llevado, es esto asi??? sabeis algo???

    PUck sigo aquí dolorida esta vez me está molestando bastante!!!.

    Leave a comment:


  • puck08
    replied
    COMIDA MADRID

    Lole guapa qué tal??

    Hope ánimo!!

    Leave a comment:


  • CARLOTA2009
    replied
    COMIDA MADRID

    Hope, si tienes seguro te puedes hacer una beta el martes en cualquier clínica....suerte!!!!!

    Chia, me encuentro genial (no es anemia, ya que el límite inferior es 11,4 y yo tengo 10,9...) y creo qeu se considera anemia inferior a 10...de todas formas tomaré hierro por prevenir...pero no me noto débil ni cansada ni nada, tengo muchas energías (al menos por ahora)

    lole suerteeeee

    Leave a comment:


  • Hope_
    replied
    COMIDA MADRID

    Hola chicas,

    Comentaros que sigo betaesperante y empezando ya a ponerme algo nerviosa. Mañana me tiene que venir la regla según mis cálculos. Cruzo dedos. Esto de tener que esperar más días por el puente es una p.

    Estoy así:



    Aunque sigo sin síntomas y en mis dos embarazos anteriores tuve mucho flujo y dolores de regla... pero hasta que venga la indeseable o me hagan la beta la esperanza sigue ahí.

    Super hazte un test a ver si nos das una alegría
    Hope_2010-12-03 21:59:15

    Leave a comment:


  • lole
    replied
    COMIDA MADRID

    Muchas gracias chicas, seguro que mañana estoy mejor ha sido la primera impresion, jeje.

    Por cierto puck que tal tu examen???

    Super si ya lo has comprado utilizalo, si es positivo te llevas un alegron y si es negativo seguro que mañana te baja la regla, por lo menos a mi me pasaba eso, que en cuanto me lo hacia al dia siguiente me bajaba, de todas formas mucha suerte!!!

    Leave a comment:


  • puck08
    replied
    COMIDA MADRID

    Super haztelo. Es bueno pensar que va a ser negativo porque si es positivo el alegrón es mucho mayor. Pero si no te lo haces no vas a salir de dudas nunca. Un besazo

    Lole guapa piensa que con que haya uno que se quede... se que es muy duro pero intenta ser positiva y que lo que te transfieran se va a quedar contigo 9 meses.

    Leave a comment:

Working...
X