COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Javes
    replied
    COMIDA MADRID

    Yo no puedo parir hasta la revisión de diciembre del ortodoncista!!

    Aquí estoy comiendo manzana rallada, me he hecho fan, ñam, ñam

    Macam, a mí me dolió mucho, mucho la tripa, los ovarios, todo, hasta la semana 14, así que relaxxxxxxxx, peor no hagas el bruto ni con tu sobri, ok?

    Falcant, levantando el pais!!!! Cuándo es que tienes médico por lo de tus blue lips?

    Oppita, ahsta cuándo tienes vacances?

    Hope, has hecho ya la beta???

    Muaks, me voy a pagar al electricista, la obra va piento en popa!!!

    Ahhh, esta tarde tengo segunda sesión de monitores y revisión, luego os cuento

    Leave a comment:


  • macam
    replied
    COMIDA MADRID

    Ibas a urgencias?? Yo es que no se si ir, he llamado a la efermera de mi gine privado y me ha dicho que si no mancho que no me preocupe, y reposo, asi que me voy al sofa, KE YO HOY NO CURRO, jeje

    Vale falcan que las ayudas del gobierno incluyan a las embarazadas mechadas, pa necesitamos ir a la pelu para vernos guapas, una subvención de al menos el 30%, ke no veas lo karas que estan las mechas, jajaja

    Leave a comment:


  • falcant
    replied
    COMIDA MADRID

    Macancita es normal los dolores de ovarios chiqui, y hay momentos que duelen de reglon total, los peimeros 3 meses fueron horrorosos con mi hijo, cada dos por tres en urgencias...

    Que se están haciendo sitio peque.

    Leave a comment:


  • macam
    replied
    COMIDA MADRID

    Falcant estaba claro que te tocaba currar hoy, menos mal que con el tiempo ke hace no dan ganas de mucho mas, labios azules, te los tienes que mirar, chatita

    Hope ojala nos des una buena noticia mañana.

    Yo estoy hoy asustada, eah, ayer estuve todo el dia con mi sobri de canguro, y se ve que hice alguna fuerza, pq por la noche me dolian un monton los ovarios, hoy aún me duelen, he estado soñando, bueno pesadilleando, que manchaba y se iba todo a la mierda, joooo, esto es un sinvivir, no me queda naaaa...... de sufrir

    Decirme que es normal que me duela, ok??

    Bss

    Leave a comment:


  • falcant
    replied
    COMIDA MADRID

    Por cierto no vayais a ver SKYLINE mala es decir pocvo de esa peli, es pesima, hododozaaaaaaaaaaaa

    Leave a comment:


  • falcant
    replied
    COMIDA MADRID

    Jo que envidia, auqnue la verdad q hoy estoy en plan no quiero hacer nada y ya lo he dicho nada mas llegar.....pero no me dejan yo voy a intentar seguirlo al pie de la letra

    Leave a comment:


  • oppita
    replied
    COMIDA MADRID

    jejeje
    falcantt guaapaaa..cuidatee ese subidon..y bajon a la vez..jopela...

    muchos besitos...
    yo hoy tengo vacaciones oficialmente.jejeje

    Leave a comment:


  • falcant
    replied
    COMIDA MADRID

    Tenemos que hacer una sociación de teñidas o mecheadas que quieren quedarse embarazadas a lo mejor conseguimos más cosas del Gobiernos asinnnnnnnnnnnnnn?

    Leave a comment:


  • falcant
    replied
    COMIDA MADRID

    CHIA YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ya queda menos.

    Voy leyendo al reves ainsssss

    Leave a comment:


  • falcant
    replied
    COMIDA MADRID

    SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRR

    Leave a comment:


  • falcant
    replied
    COMIDA MADRID

    VIVA EL PUENTE !!!

    QUE MEJOR QUE ESTAR TRABAJANDO

    Leave a comment:


  • falcant
    replied
    COMIDA MADRID

    Dos , tres especiales menciones:

    Javes por Dios aguanta que tenemos que ir a ver a Estrellita, que tal tu tripilla?

    Estrellita en Alicante que zuerte con 20 grades puajjjjj suertuda

    OPPISTA búscate un día para vernos me ape mucho joooooooooooooo

    Leave a comment:


  • falcant
    replied
    COMIDA MADRID

    Lole cariño ya veras como tienes suerte, xq no? pues claro que si optimista.

    Hope no tires la toalla, pero aún así muchisimo animo y lo que necesites nos tienes a todas aqui y face to face si lo necesitas.

    Falcancita ta un poco bajo minimos, entre el subidon de azucar, la reglix...y el estress pero no es nada un mareillo , labios azules...asín he probado q tal me sienta el azul en los labios, pero no me busta nada de nada.

    Colty bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa mas vale tarde que nunca...

    Trufi onde andas? de picospardos tambien?

    Super cuando vengas hacemos comidita de Navidad pero con pocas cosas dulces pls. Soebete de cava si verdad? y el pipileches que tal, sigue en el bolso tan ricamente?

    Vivico sigues como la marmota? gracias por tus SMS´s eres un encanto y lo sabes verdad? sino te lo digo yo MUACSSSSS

    LC seguro de pingo ....esa es mi chica mi relevo en la vida

    Carlotita ya tamos preparando el viaje de ORlando Nuevayos para el 15 de Mayo.

    Bridget espero que te lo hayas pasado genial en mi tierra con las tapillas.

    Leave a comment:


  • supermaria
    replied
    COMIDA MADRID

    Hola chicas,

    Hope espero que manana nos des una sorpresa.

    Falcancita, que tal estas??

    Pobrecitas madrilenas, habeis tenido un dia parisino de esos de lluvia constante y sin sol. Aqui sigue nieva de nuevo, sniffff.
    Vivico nunca he puesto un arbol ni un belen desde que estaba en Espana, de eso hace tiempo. Me has dado ganas el proximo finde arbolito, jijiji.

    besitos

    Leave a comment:


  • vivico
    replied
    COMIDA MADRID

    Buenos días a todas

    Hope cielo, no te fies del pipitest, hay una chica en el post de ovo que se hizo el pipitest y le salió negativo, le dije que a lo mejor le salia una beta de 25 o 24 y por eso no lo detectaba. Y efectivamente cuando la llamaron del IVI tenía una beta de 25! Imaginate que es eso, venga guapa anímate y como dicen todas al menos tienes conges!

    Lole, esos campeones se quedarán contigo ya verás!

    Yo hoy pondré el arbol de navidad y mi marido pondrá el belén la semana que viene que se ha cogido toda la semana de vacaciones!

    Besos a todas

    Leave a comment:

Working...
X