COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Colty
    replied
    COMIDA MADRID

    Y sabes lo que pienso tambien?. Asi como cada ciclo es un mundo cada transfer tambien lo es. Lo bueno se hace esperar, a veces, pero cuando llega la recompensa supongo que hace olvidarlo todo (o casi ).

    Y ahi van esas estrellitas para ti [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

    para desbancar a los iconos de lagrimas [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

    Un beso y a pensar en positivo !

    Leave a comment:


  • Colty
    replied
    COMIDA MADRID

    Hope, entiendo que estes contrariada, pero a ver que resultado te da la beta de todas formas.

    Quedarse en la primera transfer no es nada facil, asi que tu, mucho animo!, porque tienes a tus conges y ha sido todo en una puncion, no has tenido que hacer varios ciclos y eso es una ventaja. Ahi estan esperandote y cuantos exitos ha habido de conges!, mira Carlota con su bebe mas que en camino. 

    Tu mucho animo y con el resultado que sea, siempre hacia adelante, veras como perseverando y luchando lo sonseguimos.

    Un beso muy fuerte!.

    Leave a comment:


  • lole
    replied
    COMIDA MADRID

    Gracias chicas por vuestros animos!!! aquie estoy como bien dice una compi incubando jejejeje

    Hope esperate a la beta para hacer planes con los conges!!!! no te desanimes hasta la analitica no hay nada perdido!! Mucho ánimo y fuerza que ya te queda menos de un día!!! Mucha suerte!!!

    Leave a comment:


  • Javes
    replied
    COMIDA MADRID

    Hope, no te desanimes!!! Jo, encima hoy no es el día mas bonito en Madrid!!!
    El martes hazte la beta, y ese día te darán instrucciones. Al menos tienes conges para seguir intentandolo! Puede que esta batalla este perdida, pero ya lograrás ganar la guerra!!! Con constancia, perseverancia y con ilusión! No es un camino fácil, algunas lo consiguen antes y otras después. Tienes q sacar fuerzas de debajo de las piedras, lo acabaras consiguiendo y cuando tengas a tu bebe en brazos, todo este camino recorridi te parecerá una tontería!
    Un ciberbeso y animo!!! Aquí estamos!!!

    Leave a comment:


  • CARLOTA2009
    replied
    COMIDA MADRID

    Hope lo siento mucho, hoy es normal q Estes chafada, pero piensa q aun tienes conges y cada transfer es una oportunidad, mucho animo. Yo he tend transfer en cycle natural de conges, esperas una regla solamente y te controlan sorb el dia 8 o 9 para ver tu endometrio y ovulation y para mandarte a pincher el ovitrelle y decirte dia de la transfer.
    Con cycle sustituido, tendrils q emperor una regla tb y te c Mandan cetrotide ymeriestra. El cetrotide 5 o 6 Dias y despues empiezas con estrogen's ( meriestra) hasta q tu endometrio tiene el tamano adecuado.

    Al menus esos Han sido mis transfer! Y he cho en total 6 transfer... Esto es dificil y muy duo pero debris pensar q al final quien persevere alcanza.

    Mucho animo

    Lole suerte

    Leave a comment:


  • Hope_
    replied
    COMIDA MADRID

    Pero Javes, qué horitas y qué poquito te queda.

    Lole enhorabuena, ahora a incubar.

    Yo, según tenía previsto, me he hecho hoy un test de embarazo y me ha salido blanco nuclear, no sé ni dónde tiene que salir la dichosa segunda rayita,

    Necesito ciberánimos, ya sé que lo fiable es en sangre, pero vamos que si a mi falta total de síntomas se le une que ya estoy en mi día 12 post transfer... esto es definitivo.

    Estoy chafada chicas, a veces creo que no voy a aguantar todo esto y que me hundiré antes de llegar a la meta.

    Aún así, ya estoy pensando en el siguiente paso. ¿Alguna sabe cómo va la transfer de congelados? Hay que esperar un ciclo? Qué diferencia hay entre transfer en ciclo natural y transfer en ciclo sustituido???

    Besos niñas, siento estar tan negativa hoy.

    Leave a comment:


  • Javes
    replied
    COMIDA MADRID

    Qué bien Lole!!! No te queda nada para el 16, esto esta chupao!!! Ahora toca acuarius y pies calentitos!
    Besitos

    Leave a comment:


  • Colty
    replied
    COMIDA MADRID

    Lole, me alegra que te haya ido todo bien, debe de ser muy emocionante verlos y ademas, es una suerte poder llegar a la transfer. Cuidate mucho!.

    1bs 

    Leave a comment:


  • macam
    replied
    COMIDA MADRID

    Lole bien, seguro que de esta te quedas, besos

    Leave a comment:


  • oppita
    replied
    COMIDA MADRID

    que bien lole!!ademas con mi kohls!!! Ya verasq todo sale biien. Besitos

    Leave a comment:


  • puck08
    replied
    COMIDA MADRID

    Lole va a salir muuuuuy bien!!!!

    Mucha suerten campeona

    Leave a comment:


  • lole
    replied
    COMIDA MADRID

    Hola chicas!!!

    Pues ya estamos aqui los tres, jejejeje, uno es estupendo y el otro un poquito regular, asçi es que no se que pasará el dia 16 tengo la beta, cruzemos los dedos jejeje. Me ha hecho la transfer la doctora kols, creo que se escribe así, y muy bien es muy maja, pero yo creia que me meaba toda, que verguenza. Como tienes que ir con la vejiga llena pues allí sin poder mear, y encima se han retrasado 15 minutos yo creia que iba a reventar jajaja. Pero muy bien me han enseñado los embris uno tenia 7-8 celulas pero el otro estaba bastante más lento como mucho estaba dividido en 4, asi que no se como saldrá todo.

    Muchas gracias a todas ya soy BETADESESPERANTE!!!

    Leave a comment:


  • puck08
    replied
    COMIDA MADRID

    Lole cómo ha ido?

    Leave a comment:


  • Chia
    replied
    COMIDA MADRID

    Muchisisisisima suerte LOLE todo va marchar genial!!!!!

    Leave a comment:


  • Colty
    replied
    COMIDA MADRID

    Mucha suerte Lole y animo en esa betaespera Hope!

    Leave a comment:

Working...
X