COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • supermaria
    replied
    COMIDA MADRID

    Chicas,
    me he comprado el pipitest y esta en mi bolse desde esta manana, se que no va ha ser positivo pero me da pereza hacerlo.
    Mi medico me ha dicho que haga una eco.
    besitos

    Leave a comment:


  • bridget1969
    replied
    COMIDA MADRID

    Hola chicas, salu2 rápidos, he tenido muuuuuchchcoooo escatorce en el curro y ahora tengo que hacer la maletitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita que me voy ya a Málaga.

    Colty, me parto con tu chiste, y gracias por leer el blog.

    Resto de chicas, muac, muac que chapo que el tren no me essssppppppppppperrrrrrraaaaaa

    Leave a comment:


  • Chia
    replied
    COMIDA MADRID

    LOLE venga chiqui ya sabes que solo necesitas un campeon asi que animooooooo que todo va a salir bien nenaaaaa, mucha suerte!!!!!!!!!estaré pendiente de ti.

    LC pasatelo genial en Portugal y abrigate muchoooooooooooo, a descansarrrrrr

    CARLOTTA que bien que la glucosa la tengas ok, yo que tu me tomaria tambien hierro que te va a venir genial ademas que es muy importante tener el hierro bien que tal te sientes????

    Bueno preciosas si no puedo entrar os deseo que tengais un genial puente y las que trabajais que se os de bien el martes, creo que me llevare el portatil al pueblo asi que estare pendiente de vosotras. a disfrutarlooooooooo

    Leave a comment:


  • CARLOTA2009
    replied
    COMIDA MADRID

    Lole, mucho ánimo. Espero que esos 2 campeones sean los tuyos, Suerte.

    Mis resultados de glucosa bien, y resto de análisis también salvo el hierro bajito...está por debajo del límite inferior...ya veremos si me manda suplemento, sino me lo tomo yo por mi cuenta.

    pasad buen finde y acueducto todas!

    trufita claro que la amistad es la caña!!! es un pilar super importante!!! disfruta del puente

    bsss

    Leave a comment:


  • LC
    replied
    COMIDA MADRID

    Hola chicarronas!!!!!!!!!!!

    Pues siiiiiiiii, ayer me estrené en el skype, está genial, mi marido acabó en la cocina esperando a que terminásemos, ja,ja,ja. Esto hay que repetirlo!!!!!!!!! Me alegró mucho oir a supermaría, oyeeee, te has echo lo que dijimos???? Que no sueltas prenda, joia!

    Chia, te han dejado como una rosa, además ese nivel de subidón que tienes ahora te viene a las mil maravillas para empezar con el tratamiento. Pensando siempre en positivo, el cuerpo lo nota y lo agradece.

    Lole, anímate chiqui, pues tienes dos, que seguro que te van a dar la alegría de tu vida. Sinceramente, a todas nos gusta tener un regimiento y que sean de calidad A plus, pero estoy segura que sigan adelante o no depende de otra cosa. A mi todos los que me han puesto eran maravillosos, y ya ves, y a Javes, dos regualares y a punto de tener a Cecilia en brazos. Vamos, que no te desanimes porque no merece la pena, que tu transfer va a ser este finde y los vas a acoger con todo el cariño del mundo, que fuera hace un frío...

    Falcant, chuli míaaaaaaaaaa, que te ha pasado??? Me lo dijeron las niñas anoche, y claro, no era plan de llamarte. Muchos besos y mimitos para Falcant de las Rozas!

    Bridget, queda menos para que acabe tu pipiespera, eso va a germinar a las mil maravillas.

    Bueno cieletes, este puente (acueducto), me piro a Lisboa, así que esta tarde me voy a comprar unas katiuskas y un chubasquero porque me va a caer lo que no está en los escritos, y como iré a Fátima, pediré por todas vosotras (si, soy una capillita como dice Carlota, ja,ja).

    Bridget, estás que te rompes guapa. Muuuuuuuuuuuuy bien!!!!!!!!

    Oppi, disfruta estos días ahora que puedes, que luego ya sabes a lo que tocas...

    Macam y Puck, lo vuestro van a ser tres nenes precisísimos, además, nuestras niñas (de Javes, Ranita y Carlota) necesitan unos novietes bien apañados (yo haciendo ya de Celestina, mira que me gusta emparejar al personal)

    Hope!!!!!!!!!!!!! Que tal esa betaespera que andas de lo más desaparecida???? Bueno, seguro que reaparaces por la puerta grande anunciando tu positivo.

    Ahora si, que me voy!
    LC2010-12-03 13:36:57

    Leave a comment:

Working...
X