COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

COMIDA MADRID

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• puck08
    replied
    COMIDA MADRID

Super haztelo. Es bueno pensar que va a ser negativo porque si es positivo el alegrón es mucho mayor. Pero si no te lo haces no vas a salir de dudas nunca. Un besazo

Lole guapa piensa que con que haya uno que se quede... se que es muy duro pero intenta ser positiva y que lo que te transfieran se va a quedar contigo 9 meses.

Leave a comment:

• supermaria
    replied
    COMIDA MADRID

Chicas,
    me he comprado el pipitest y esta en mi bolse desde esta manana, se que no va ha ser positivo pero me da pereza hacerlo.
    Mi medico me ha dicho que haga una eco.
    besitos

Leave a comment:

• bridget1969
    replied
    COMIDA MADRID

Hola chicas, salu2 rápidos, he tenido muuuuuchchcoooo escatorce en el curro y ahora tengo que hacer la maletitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita que me voy ya a Málaga.

Colty, me parto con tu chiste, y gracias por leer el blog.

Resto de chicas, muac, muac que chapo que el tren no me essssppppppppppperrrrrrraaaaaa

Leave a comment:

• Chia
    replied
    COMIDA MADRID

LOLE venga chiqui ya sabes que solo necesitas un campeon asi que animooooooo que todo va a salir bien nenaaaaa, mucha suerte!!!!!!!!!estaré pendiente de ti.

LC pasatelo genial en Portugal y abrigate muchoooooooooooo, a descansarrrrrr

CARLOTTA que bien que la glucosa la tengas ok, yo que tu me tomaria tambien hierro que te va a venir genial ademas que es muy importante tener el hierro bien que tal te sientes????

Bueno preciosas si no puedo entrar os deseo que tengais un genial puente y las que trabajais que se os de bien el martes, creo que me llevare el portatil al pueblo asi que estare pendiente de vosotras. a disfrutarlooooooooo

Leave a comment:

• CARLOTA2009
    replied
    COMIDA MADRID

Lole, mucho ánimo. Espero que esos 2 campeones sean los tuyos, Suerte.

Mis resultados de glucosa bien, y resto de análisis también salvo el hierro bajito...está por debajo del límite inferior...ya veremos si me manda suplemento, sino me lo tomo yo por mi cuenta.

pasad buen finde y acueducto todas!

trufita claro que la amistad es la caña!!! es un pilar super importante!!! disfruta del puente

bsss

Leave a comment:

Working...
X