COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • CARLOTA2009
    replied
    COMIDA MADRID

    Super, no hay operación? Ánimo super...vaya rachita...que termine el año ya...o mejore por fi.

    Leave a comment:


  • supermaria
    replied
    COMIDA MADRID

    Hola chicas,

    esta manana he tenido la eco, segun el cretino que me la ha hecho lo de quedarse embrazada es muuuy dificil, demasiados miomas y una cavidad uterina irrregular. Total que lo de los tres meses de parada para intentar mejorar mi utero no ha funcionado.
    Manana llamare a Velasquin.
    besitos

    Leave a comment:


  • Colty
    replied
    COMIDA MADRID

    Bridget, cuando lei tu mensaje ayer, vi muy positivo el retraso de la reglix y esa rallita del test, a pesar de lo que paso despues. Lo que quise decirte, es que no te precipitases con temas de legrados, que parecia un embarazo muy incipiente y en esos casos y por mi experiencia, no parecia necesario, aunque esperases a ver que te decia tu medico. Espero que lo hayas entendido asi.

    Mucho animo, Vivico!!, todo pasa y todo llega cuando se lucha tanto.

    Javes, estas como quieres, niña, casa nueva ... disfrutalo!.

    Y Hope, dejanos a las demas el placer de conocer a Juana!, te contaremos todo con detalles .

    Un beso a todas. Colty2011-06-14 1851

    Leave a comment:


  • vivico
    replied
    COMIDA MADRID

    Bridget,

    Lo unico que siento es seguir estando embarazada sin realmente estarlo. No tengo dolores, no mancho, pero las hormonas siguen dando por saco! Se volverá a intentar cuando tenga que ser, ahora hay que ir paso por paso y lo primero es expulsar el saco!

    Leave a comment:


  • Chia
    replied
    COMIDA MADRID

    OPPITA pero que alegronnnnnnnnnnnnnnnnnnn madremia que ya estas liaaaaaaa si es que el tiempo pasa volandooooooo ya veras que en nada estas con la transferencia muchisisima suerte chiquiiiiiiiii.

    BRIDGET pues chiqui si ha habido algo quien sabe y seguir jugando que a lo mejor suena la flautaaaa, aiiiiiiii que bonito lo de la bodaaaaaaaa que romantico y que le has dicho????????.

    Chicas en cuanto al regimen la verdad que está muy bien, es mas o menos lo tipico de siempre pero hay un par de cositas que me gusta y se lleva muy bien, me lo ha mandado la endocrina asi que si quereis me mandais vuestro email y os lo mando, yo es que con los dos tratamientos he pillado 8 kilazos y todavia no habia bajado al peso que quería asi que me he popuesto empezar otra vez pero cuando llegue a mi peso ideal y si hay que esperar mas pues eso que ahorramos asi que me estoy tomando regimen estricto

    Leave a comment:


  • bridget1969
    replied
    COMIDA MADRID

    Hola niñas, parece que la cosa se va calmando un poco en mi curre claro que este sábado cuando lleguen los 15 días del estado de alarma... Veremos. De todos modos es fin de año y hay que cuadrar balances que ya me están dando la brasa. Soy informática pero tengo que hacer de todo, contabilidad creativa incluída.

    Vivico, ¿no tenías ningún síntoma antes de la eco? ¿Qué te han dicho los médicos? ¿Están seguros de que no hay embrión? ¿Cómo estás? ¿Cuándo volverías a intentarlo?

    Chia, nena, mándame la super dieta. Yo estoy haciendo una por mi cuenta pero muy sensata y cabal, tanto que sólo he perdido 5 kg en 3 meses pero me siento menos deshinchada. Ahora este mes voy con el turbo puesto porque tengo que perder 10kg más antes de la próxima invitro en abril. Mañana voy a mi gine a ver qué ha pasado este mes. Ha sido raro, raro, raro.... El domingo día 5 estoy con mi chico en pleno retoce y alé, porque puse una toalla debajo al estar en un hotel, pero de repente sangre por todos lados. Me limpio (nos limpiamos) y ya nada, sólo pelín de spotting marrón y no todos los días. Luego el jueves que me tocaba la regla (27 días que son mis ciclos nada de nada), me hago el pipitest de los de unitest y me sale positivo (aunque algo borroso porque había más orina de la cuenta) pero lo vio mi chico y nos dio un vuelco el corazón, porque el martes y miércoles había estdo vomitando por la noche, molesta del estómago. Luego el viernes con todo el jaleo del curre me empiezo a encontrar mal, me empieza a doler como de ardor el útero pero nada, no sangro nada. El sábado me levanto por la mañana y había sangrado tanto (llevaba compresa por si acaso) que he tenido que echar quitamanchas hasta en el colchón. Todo el día a base de antiinflamatorios fuertes y gasté 10 compresas de las ultra-noche. Ayer más o menos igual, un sangrado bestial y eché trozos que yo qué sé lo que eran...Y hoy no sangro casi nada... Regla, lo que se dice regla no me parece a mí...

    En fin, chicas, igual he estado cerca, como decís por ahí. Le pediré al gine que me pase la prueba del cariotipo en sangre periférica y más pruebas de coagulación porque ...

    JAVES: ¿Dónde vas a dar a luz? ¿Tienes todo listo ya?

    FALCANT: ¿El aperitivo navideño cuándo? ¿Este sábado merienda en plan chocolate con martinis?

    ¿Sabéis que mi chico me ha pedido que me case con él? Colty lo sabe por el blog (que por cierto COLTY, no te he posteado el comentario pero lo he leído, es que desde aquí no puedo aprobar comentarios pero en casa cuando me ponga un rato los subo todos si quieres).

    Leave a comment:


  • puck08
    replied
    COMIDA MADRID

    Lole lo de no dormir es normal, a mi también me pasaba.

    Macam el 23 vas a eco??

    Trufi qué tal?

    Meji corazón espero que tu madre esté mejor, pásate cuando puedas.

    Vivico te ha llamado tu gine?

    Leave a comment:


  • puck08
    replied
    COMIDA MADRID

    Oppita bien!! ya verás que prontito tienes a los oppitos contigo!!

    Javes cuidate mucho!!!

    Falcant loquita tú tambien!!! por fin mañana a celebrarlo!!

    Leave a comment:


  • Javes
    replied
    COMIDA MADRID

    Ay Chia, mi obra!!!! Pues va fenomenal, esta semana terminan un baño, ponen todas las ventanas y acaban los albañiles, el fontanero y el electricista. El otro baño se queda a medias hasta que veamos un lavabo que nos mole.

    Hoy empezaban los pintores a raspar el gotelé y aún me queda fichar el barnizador, elegir qué carpintero me forra el armario y en 5,6 semanas llegan los muebles de la cocina!!! Ya queda poquito para irnos a casita!!! A finales de enero o principios de febrero, calculo yo!!

    Leave a comment:


  • Javes
    replied
    COMIDA MADRID

    Hola, hola. No había tenido tiempo de ver qué se cocía por aquí. Después de una noche de insomnio (lole, a ver cómo hacemos para coincidir por las noches y hacernos compañía, jeje), me levante oooooooooooooooooootra vez con la tripa fatal de la diarrea y esta vez con nauseas. Tuve que hacer fuerzas para levantarme a las 12h y comprar acuarius e ir a los monitores que por suerte pude atrasar. Allí me encontré a mi amigüita del alma, que es de las pocas que me comprende (excepto vosotras, claro,q ue estáis en el ajo) porque también le ha costado mucho quedarse embarazada y ha llamado a su nena como yo. Así que tras sus mimitos, he vuesto a casa a darle a la tecla y al acuarius. Me han prohibido comer nada, total no me importa, me da asco hoy todo.

    Los monitores bien: cero contracciones y la niña divinamente, sin sufrimiento fetal ni na de na. A las 20h tengo exploración y ecografía con mi querido gine, a ver cómo anda el tema del cuello y de la placenta y a ver qué me dice, porque si sigo verde y salgo de cuentas el viernes...

    Oppita, joooo, no te puedes ir de vacaciones si no tienes inetrnet en casa, no, no, noooo. Ponte inetrnet en el movil, jeje

    Chia, ya me pasarás esa dieta tan estupenda!!!! Yo las pruebo todas y ninguna me funciona, y aunque en el embarazo me he portado bien y sólo llevo 9,5Kg, me sobran 6 Kg del tratamiento que me quiero quitar antes de volver a la carga!!!

    Lole, entonces tu beta es el jueves??? O el vienres??? A mí dime el día exacto, que ando espesita.

    Hope, ve a ver al gurú Crespo si es que antes no estás preñi, claro.

    Macamcita, relaxxxxxxxxx, el 23 está allí al lado y tus mellis están fenomenal. Eso sí, nada de hacer el bruto con tu sobri y con als botellas de agua, que te las lleven a casa, ehhh.

    Por cierto, he tenido un privi de Meji, que está bien, ha estado missing por problemas de salud de su madre, pero ya pasará a felicitarnos la Navidad. Por suerte, su madre anda ya mejor!!

    Leave a comment:


  • Chia
    replied
    COMIDA MADRID

    OPPITA perfecto chiqui muchas gracias, es que como en Enero estamos llenos de cumples todavia son fiestas etc hemos decidio esperar a que pase todo para empezar tranquilamente.

    LOLE a mi me pasa cuando he estado en betaspera que me despertaba y no me podia dormir y soy de las que duermo un monton jaja pero bueno los nervios es lo que tiene.

    En cuanto a la dieta genial llevo casi 5 kilos al principio se pierde mucho por toda la retencion de liquidos y lo demas aunque es cierto que cuando me pongo lo hago muy bien asi que estoy muy contenta, LOLE la verdad que como llevo toda mi vida en regimen las fechas no las miro mucho asi que solo me saltare los dias puntuales y los demas a hacerla genial , OPPITA el regimen es muyyyyyyyy chulo, super facil de llevar, y de los regimenes que mas me han gustado, si quieres mandame tu email y te lo adjunto para que lo veas.

    Leave a comment:


  • lole
    replied
    COMIDA MADRID

    oppita que ya estás con el turbo puesto!!!! Mucho ánimo

    Vivico un beso muy fuerte guapa

    Hope que tal te ha sentado Extremadura??? segurisimo que bien jejejje mi tierra nunca defrauda!!

    Carlota que tal vas con tu niña???

    Chia que tal la dieta??? malas fechas para ponerse a régimen!!!

    Javes que tal estás, que hoy todavia no has pasado a fichar????

    Macam un besote!! y tranquilita que el 23 está ahí cerquita, cerquita!!!

    Falcant yo creo que estoy tranquila pero luego me despierto por las noches sobre las 4 o las 5 y no soy capaz de dormirme, y eso que a mi no me despiertan ni con bombas jajaja

    Besos para todas!!!!!!!

    Leave a comment:


  • oppita
    replied
    COMIDA MADRID

    cuantos movimientosss...si es q una no se puede despistar..
    Primero vivico- niña, me alucina tu capacidad de recuperacion y ganas de luchar...yo tampoco se quien te esta echando el pulso...la cigueña? ..pues esa te la cargas de un "plumazo" la proxima q se acerque...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    y estoy totalmente de acuerdo vivico...!! ande iriamos a parar sin falcant!...

    chia--> el menopur hasta 2013...asi que pa febrero andas sobraaa....oyes y q dieta te ha puesto el endocrino?

    La reglix ha bajado a las 3 de la madrugada...hay q ser puñetera..pero ya he llamado a ivi...y ya estoy "empastillandome"...el dia 28 el control de endo.. ya tengo donante, asi que apartir de ese momento unos 10-15 dias me han dicho...Mi kohls esta de vacaciones cuando me toca control, asi que de los q habia operativos, cogi la dra.barrio.
    Y ahora a ver si recupero un poco la calma y cordura que toy pelin accelerada...solo me quedan 8 dias de curro y el 23 empiezo las vacaciones...lo q no se como me las apañare sin internet????? sin vosotras???

    besotesssssss

    Leave a comment:


  • Chia
    replied
    COMIDA MADRID

    Muy buenos dias!!!!!!!!

    VIVICO te mando muchisisima energia positiva preciosa la proxima seguro que tiene que ser te deseo muchisisima suerte!!!!!!!

    BRIDGET eso es un buen sintoma asi que chiqui a seguir intentandolo que nunca se sabe cuando va a sonar la flauta asi que a por elloooooooooooooooo mucha suerte para la proxima.

    HOPE que tal chiqui??? ya ha bajado bien la agquerosa???? te deseo muchisisima suerte en el proxio asi que animoooooooooo.

    JAVES que tal vas ????? estaras de parto???????? por cierto que tal llevas la obra????

    FALCANT madremia si es que te tenían que hacer un homenaje a la persona curranteeeeeeeee.

    OPPITA que tal chiqui?????? ande andasssssssss

    CARLOTTA que tal te sientes preciosa?? pasas las navidades por alli? o vienes a España?????.

    MACAM como te encuentras ????tranquila chiqui que te queda muy pocos dias para el 23 asi que a pensar en otras cosas.

    LOLE que tal vas chiqui??????? espero que estes tranquilita, te deseo la mayor suerte del mundo!!!!!
    Chia2010-12-13 10:48:02

    Leave a comment:


  • macam
    replied
    COMIDA MADRID

    Ke gusto da ver como lo llevas vivico, ese es el coraje que necesitamos, siii, ganaras el pulso seguro, nosotras te alentaremos , animo...

    Hope a mi me entanto Juana, aunque espero que no la necesites, yo tb fui a la desesperada y se nota que la tia controla un monton, al final no la necesite pq me quede en la SS, asi que espero ke tu tampoco la necesites

    Menuda pereza de lunes, despues del puentaco y la semana pasada de dos dias, esta me parece interminable, y sobre todo pq hasta al 23 no veo a mis niños, ke largo se ma va hacer.....

    Bss

    Leave a comment:

Working...
X