COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • CARLOTA2009
    replied
    COMIDA MADRID

    Asi se habla Vvico!!! Claro que lo vas a ganar!!!! Aqui estaremos nosotras!!! Si o si!!!!

    Besito enorme para mi vivico

    Leave a comment:


  • Javes
    replied
    COMIDA MADRID

    Claro que vas a ganar el pulso, además, estamos aquí para animarte y para ayudar a empujar!!! Un besazo corazón!!!

    Leave a comment:


  • nath
    replied
    COMIDA MADRID

    Ay, mi Vivico, todas te queremos!!!
    Y si, sin dudas, ese pulso lo vas a ganar, si o si.
    Un beso enorme mi niña.

    Leave a comment:


  • vivico
    replied
    COMIDA MADRID

    Buenos días a todas,

    Mil gracias a todas por vuestro apoyo!

    Especial mención a Mamá Falcant que en cuanto se enteró dejó a su familia y vino a consolarme, no tengo palabras y por ello reclamaré una vez más tu tan deseado Prada!

    Menciones también especiales a Carlota, Pilar, Ranita, Javes, Trufa, Nath y un montón más de AMIGAS que han estado pendiente de mí y mis ánimos. Sois Geniales! Gracias por vuestros mensajitos y llamadas!

    Yo ya voy asumiéndolo, aunque he de reconocer que es muy duro. Hoy ya estoy algo mejor de ánimos pero aún me queda lo peor. Que me baje la regla. Si no lo hace me tendrán que dar citotec, y si aún así no me baja, legrado! Aprovecharé para que vean esa manchita blanca que vieron el día de mi transfer, aunque estoy tranquila porque mi última citología era del 4 de julio, pero bueno mejor prevenir que curar!

    Espero que me den alguna respuesta porque esta vez no me vale lo de, tus óvulos deben ser viejos! Esta vez no eran mis óvulos! Y con lo que nos digan, volveremos a la carga con la 1ª regla después de esta.

    Quiero que quede bien claro que, Este pulso lo tengo que ganar yo, por mis narices! No sé quién me lo está echando, pero por cabezota no me gana nadie! Como véis lo pongo en verde esperanza, porque la esperanza es lo que tengo!

    Mil gracias de nuevo y que sepáis que ocupáis un gran lugar en mi corazón! Os quiero mucho!

    Leave a comment:


  • maybata
    replied
    COMIDA MADRID

    Vivico cielo no se que decir me he quedado sin palabras, no es justo, lo siento muchisimo. Un abarzo muy fuerte

    Leave a comment:


  • lole
    replied
    COMIDA MADRID

    Un beso muy fuerte Vivico, siento mucho lo que te ha pasado, mucha fuerza y ánimo. Besos para los dos!!

    Leave a comment:


  • Javes
    replied
    COMIDA MADRID

    Vivico, sigo impresionada y cabreada por lo q te pasó hoy! Mucho animo, no es justo que le pase esto a las personas bellas.... Un beso, aquí estoy!!

    Leave a comment:


  • Chia
    replied
    COMIDA MADRID

    Mucha fuerza preciosa!

    Leave a comment:


  • Colty
    replied
    COMIDA MADRID

    Vivico, es muy duro, yo he pasado por tres abortos y entiendo como te sientes y el ultimo ha sido muy reciente y doloroso. Todo mi apoyo y fuerza para ti. Aun ayer te decia que eras muy luchadora y valiente y lo sigo pensando y si cabe, aun mas.

    Un beso muy fuerte, te apoyamos en lo que necesites.

    Leave a comment:


  • oppita
    replied
    COMIDA MADRID

    Lo siento vivico nena...
    mil abrazos desde aqui..

    Leave a comment:


  • supermaria
    replied
    COMIDA MADRID

    Vivico acabo de llegar y me encuentro con esto.. lo siento.
    Esto es muy duro, tu ya lo sabes..
    te mandamos todo nuestro amor y energia,
    un abrazo fuertisimo de la parte de Benjamin y Maria.

    Leave a comment:


  • nath
    replied
    COMIDA MADRID

    Vivico mi niña, esto es demasiado duro.

    Leave a comment:


  • vivico
    replied
    COMIDA MADRID

    Hola a todas, no me voy a explayar pero otro embarazo que se va al traste. Hay buen saco pero no hay nada dentro. Hoy no estoy para nada ni nadie, pero ya van 5 abortos de 6 embarazos y 0 niños.

    Besos a todas

    Leave a comment:


  • Chia
    replied
    COMIDA MADRID

    Bueno preciosas me voy a ir despidiendo que tengais un genial finde y la paseis muy bien besotes!!!!

    Leave a comment:


  • Chia
    replied
    COMIDA MADRID

    Ojala sea así, me hubiese gustado que fuera en verano pero visto lo visto jaja estoy como para elegir jajajaja Aiiiiiiiiiiiiiii JAVES que dentro de nada nos das la sorpresitaaaaaaaa, cuando vuelves a monitores???

    PUCK no se te habra quemado la comida no????? si es que esto como engancha jajajaj

    Leave a comment:

Working...
X