COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Colty
    replied
    COMIDA MADRID

    Hola,

    Bridget, lo primero es la salud, ni agendas ni nada. A hacerse todas las pruebas necesarias, que todo lo demas puede esperar o encajarse.

    Javes, que emocion debes de tener!. Disfruta mucho estos momentos, hasta el parto , te lo mereces. Todo llega [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG].

    Un fuerte beso.

    Leave a comment:


  • puck08
    replied
    COMIDA MADRID

    Lole de fin de sueño nada!!!! tu sueño lo vas a cumplir ya verás como si.

    Un besazo

    Leave a comment:


  • puck08
    replied
    COMIDA MADRID

    Jejeje, Chia tienes toda la razón nos vamos a quedar sin uñas!!!

    Yo estoy bien, con muchas nauseas y mareos, pero así no me da tiempo a pensar, jeje

    Leave a comment:


  • oppita
    replied
    COMIDA MADRID

    [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    estas a puntito de recorrer los últimos metros del caminito laaaargo..jo q envidia! (sana eh?) [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
    estaremos aqui expectantes .. y yo particularmente comiendome las uñas jejeje

    Leave a comment:


  • Javes
    replied
    COMIDA MADRID

    Ays mis niñas, que estoy que no me lo creo.... organizando cositas por casa, finiquitando algunos temas.... Aún no tengo asimilado que cuando regrese a casa, seremos 3!!! Y la vida nos habrá cambiado radicalmente.... a mejor!!!

    Leave a comment:


  • Chia
    replied
    COMIDA MADRID

    JAVES madremia que ya estasssssssssssssssss te deseo muchisisisima suerte y disfrutala muchoooooooooooo

    PUCK que tal te encuentras preciosa??????

    BRIDGET es muy cierto todo lo que te dicen primero es la salud y todo lo demas puede esperar asi que a por ello sin dejarlo mucho, mucha suerte!!!!!!

    Sigo por aqui........

    Leave a comment:


  • puck08
    replied
    COMIDA MADRID

    Bridget tu primero, y luego el resto.

    Javes que Cecilia ya está llamando!!!

    Leave a comment:


  • lole
    replied
    COMIDA MADRID

    Bueno Javes pues ya la suerte está echada si no es hoy es mañana cuando tienes a tu niña!!!! te deseo mucha suerte y que sea una horita breve jejeje

    Leave a comment:


  • Javes
    replied
    COMIDA MADRID

    Bridget, cuidate!!! Primero tu y luego la agenda, vale?
    Ya he vuelto, efectivamente me estoy poniendo de parto pero no me van a dejar pasar del miércoles, q ya me ingresan. Así q o lo hago yo solita ( he borrado útero pero no he dilatado aun) o me lo inducen. La peque ha vuelto a menguar 200gr!!

    Leave a comment:


  • supermaria
    replied
    COMIDA MADRID

    Bridget, cuidate mucho!!!

    Leave a comment:


  • verana
    replied
    COMIDA MADRID

    Bridget, ¡por Dios! vaya porrazo te diste. Espero que todo se resuelva prontito y encima nos des un milagrito.

    Leave a comment:


  • Chia
    replied
    COMIDA MADRID

    LC y ya te dieron los resultados de la biopsia??????

    JAVES mucha suerteeee y a ver si la tienes antes de navidad jajajaja

    BRIDGET madremia chiqui cuando te caiste??????? ten cuidadoooooo uffff yo la verdad que tambien soy un poco patosa tengo que andar con mil ojos ojala que todo salga genial ya nos contaras como marcha todo vale!!!!!

    Leave a comment:


  • bridget1969
    replied
    COMIDA MADRID

    Hola Javes, mucho ánimo, que la niña ya está para salir, qué ilusión, este va a ser el primer parto radiado en directo !!!!!!

    Bueno, yo vengo de hacerme la mamografía y me tienen en vilo, me han pedido una eco porque se ve algo pero tengo las mamas tan fibrosas que no pueden averiguar si es normal o no, al final me harán ecografía el día 11 de enero (tengo la agenda fatal), y me harán biopsia. El gine se ha asustado un poco cuando le conté lo que he engordado (18 kilos desde la última mamo hace 2 años) y además una inse, una invitro, dos microabortos y kilos de progesterona.... No le ha gustado nada y me ha pedido que este mes sólo tome vitaminas, eso y que vaya al traumatólogo porque en el trozo de radiografía que queda cerca de la axila me ha visto algo, puede que sea una lesión del hombro, del deltoides, del pectoral o qué sé yo, pero estoy viendo la agenda para primeros de enero ir. La verdad que el día de la comida no os dije nada pero estaba super dolorida y eso en caliente... En frío al día siguiente me dolía muchísimo el brazo pero como estoy acostumbrada a todo ya... Pues pensé que era un golpe sin importancia y ahora estoy así... Lo malo son las radiografías estando en la babybúsqueda... A ver si el trauma se tira el rollo y me pide una resonancia mejor...

    Leave a comment:


  • Javes
    replied
    COMIDA MADRID

    Yo si puedo, epidural, claro!!!! Pero vamos, no pienso mucho en el parto, no vaya a ser diferente a cómo imagino y luego me de el patatus. Lo que sea, será!!!! (pero entro con mi papelito de que soy apta para la anestesia, jeje)

    Leave a comment:


  • oppita
    replied
    COMIDA MADRID

    Después de todo lo pasado..tenemos un aguante q no te menees... [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
    iras con epidural o al "pelo"?

    Leave a comment:

Working...
X