COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • layla
    replied
    COMIDA MADRID

    Hope_ me cuelo un momentito para recomendarte una hematologa muy buena que lleva a muchas chicas con abortos y es de Adeslas, a mi me repitio analisis ampliandomelos y ella me ha encontrado una pequeña mutacion que no es importante pero por si acaso ahora me estoy pinchando heparina, se llama Ana Arruga Manzano y pasa consulta en Monteprincipe, es muy buena y dedica a cada paciente el tiempo que necesita, te lo digo para que lo tengas en cuenta al pedir hora porque yo siempre he pasado con mas de una hora de retraso. Este año 2011 va a ser el nuestro, Feliz Navidad a todas.

    Leave a comment:


  • LC
    replied
    COMIDA MADRID

    Hola chicas, aunque ando un poco despistada, no quería dejar pasar la ocasión para desearos una Feliz Nochebuena, que disfrutéis mucho con vuestra gente, y ya sabéis, hoy es noche de pedir al niño Jesús lo que deseamos. Espero que vuestros deseos se vean hechos realidad el año que viene.

    Miles de besos a todas.

    Leave a comment:


  • vivico
    replied
    COMIDA MADRID

    BUenos días a todas

    Perdonad que no haya entrado en todos estos días pero he estado a tope con trabajo. Estoy bien, aunque he de reconocer que estas fechas nunca fueron de mi agrado y menos desde hace 4 años. Y si añadimos que de mis últimos 3 abortos, 1 fue el 22/12/09 y el otro ya lo sabéis, pues con eso os digo todo.

    Pero tengo ilusión por este cambio de década, y creo que cambiarán muchas cosas, o eso al menos espero!

    Hope, cuánto me alegra que hayas encontrado un médico en condiciones que quiera hacerte más pruebas! yo no soy de adeslas por lo que no te puedo ayudar.

    Trufi, sigue disfrutando, y que te quiten lo bailao!

    Besos a todas las nombradas y no nombradas, y ante todo Felices Fiestas!

    Leave a comment:


  • bridget1969
    replied
    COMIDA MADRID

    Hola Chicas, entro brevemente que cierro por aquí y me voy a para mi barrio, al gimnasio que me ha enviado SMS la profa que tiene un tema personal delicado que me quiere consultar...

    Mi brazo anda así así y la caída fue la mañana del día 20 de Noviembre, porrazo con mochila y tacones, que yo pensé que no era nada y tengo una fisura en el Trocánter (huesecillo del hombro) y tendinitis en el braquial que me hace que me duela a veces hasta la muñeca y los dedos de la mano, pero bueno, la semana que viene iré a Zhao a que me pinche un poco para recuperarme antes...

    Antes de nada:

    JAVES ENHORABUENA, Y BIENVENIDA CECILIA A ESTE MUNDO!!!!!!!!!!

    HOPE: Paciencia, mucha paciencia pero no decaigas, yo tengo 41 y aquí me ves. Y tú además eres muy fuerte.

    TRUFA: Ay madre qué peligro el abogadito. Tú disfruta pero recuerda lo que te dije, al loro con él.

    VIVICO: ¿Qué tal estás?

    OPPITA: No sé qué haríamos sin ti, te me estás convirtiendo en Falcant II.

    CHIA: Niña, estoy en Madrid estas fiestas, y lo mismo digo al resto. Currando pero huequitos tengo el 28 y el 30 para tomar una cañita por la tarde-noche.

    PUCK: ¿Cómo va tu tema? Seguro que has escrito pero como mira a toda leche igual no te he leído.

    FALCANT: Manifiéstate, anda que te echamos de menos !!!!

    Bueno, chicas, os dejo, que tengo mucho jaleo, intentaré entrar un ratitín el domingo para el cotilleo de Cecilia (queremos foto).

    FELICES FIESTAS A TODAS !!!!!!!!!!!!!!

    Leave a comment:


  • mirekas
    replied
    COMIDA MADRID

    Hope,
    yo soy de adeslas y mi ginecologa me encanta, es muy buena. Prueba a ver. Yo cuando empecé el tratamiento en IVI y necesitaba volante para hacerme toda la bateria de análisis llamé y me dijeron que pasara al cabo de dos días para darme el volante.

    Nombre o Denominación: DRA. PALACIN MOYA, ALICIA
    Dirección: CALLE JAZMIN, 52
    MADRID - 28033
    Teléfono: 917670547

    Leave a comment:


  • oppita
    replied
    COMIDA MADRID

    Hope guapa..
    yo soy de sanitas..pero creo q mi gine tb coge de adeslas .. yo le veo en santa elena, pero tiene consulta en Pozuelo tb..a mi me hizo todos los volantes de todo lo q le he pedido...sin pega alguna..

    Dr. Tubio Echague
    Clinica Ginesalud
    Calle de DR. CORNAGO, 1-1ºC
    28223

    Pozuelo de Alarcón
    (Madrid)

    Teléfono :

    913527200

    entro solo un segundido nenas..perdonarme..no paro un segundo...ya manana marchamos al norte..
    Trufi- uy...yo me "cago" solo en pensar en los aciertos.. me alegro q estes bien y q no pares!! quien sabe q te espera a la vuelta de la esquina..

    Un besote a todas!

    oppita2010-12-23 15:46:06

    Leave a comment:


  • puck08
    replied
    COMIDA MADRID

    Javes FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS

    Trufa me encanta verte tan animada. Muy bien por lo del abogadito!!!

    Hope no te puedo decir, mi gine tiene mucha lista de espera y no trata pacientes que no lo sean ya. Si no te recomiendan a ninguno pues con el cuadro de adeslas uno por uno hasta que te cuadre una fecha pronto.

    Lole guapa como vas??

    Feliz Navidada a todass

    Leave a comment:


  • trufa10
    replied
    COMIDA MADRID

    Hope, yo tampoco te puedo decir, lo siento. Pero me alegro verte así de animada

    Leave a comment:


  • lole
    replied
    COMIDA MADRID

    Enhorabuena Javes debe estar preciosa la niña tan grandecita, jeje, espero que tu te encuentres muy bien ahora a disfrutarla tanto tu como toda la familia. Felicidades a los papis

    Chia te voy a mandar mi correo para que me mandes el régimen ese que anda purulando jejeje, pero yo hasta que no pasen las fiestas no me pongo que no tengo tanta fuerza de voluntad, cada día tengo menos por cierto jejeje.

    Trufa menudo finde te has montado, bueno, bueno y encima el abogado por el medio estas Navidades triunfas como la cocacola jejejejeje

    Hope no te puedo ayudar pero eso tiene muy buena pinta, seguro que muy pronto lo consigues, ánimo y fuerza!!!

    Besitos para todas y que paseis unas felices fiestas!!!

    Leave a comment:


  • Hope_
    replied
    COMIDA MADRID

    Hola chicas,

    Acabo de llegar de la consulta y necesito vuestra ayuda "urgente".

    Me ha dicho que era prácticamente imposible que no me quedara con la calidad embrionaria de mis embris y que eso, sumado a mi aborto a los 5 meses (que siempre he creído que fue por la amnio) le hace pensar que hay algo más que se les está escapando. Así que me ha mandado un montón de pruebas (genéticas, de trombos, tiroideas...)

    Os escribo para que me recomendéis un gine con poca lista de espera, que no ponga pegas a la hora de recetarme toda esa batería pruebas y que de paso me haga la revisión anual.

    Falcant me recomendó uno (no sé si entonces yo todavía era de Sanitas) pero unas de las veces que se me llenó el buzón zas!! me cargué todos los mensajes el suyo incluido.

    Soy de Adeslas.

    Quiero hacerme las pruebas cuanto antes para poder ir a por mis conges

    En fin, que estoy animada, deseando que salga algo y que ese algo sea solucionable.

    Muchos besos a todas.

    Leave a comment:


  • trufa10
    replied
    COMIDA MADRID

    ¡Qué felicidad tener ya a Cecilia con nosotras!, a ver cuándo la podemos ver.

    Carlota, ¿tu como vas?, ¡qué eres la siguiente!.

    Hope, ni caso a la edad, aunque ya sabes que a mi me dan de vez en cuando las mismas paranoias, pero de verdad, ni caso. Ya sabes que yo he decidio ni agobiarme por el futuro ni por lo que no tiene solución, así que ya sabes.

    Chicas, yo sigo con mi particular "batalla", creo que reconvertida en juerga permanente. Este fin de semana he estado en Aranjuez (vivií allí desde los 13 a los 20) y no os podéis imaginar que subidón. Se me duplicaban y triplicaban planes (viernes y sábado al final hasta los cuatro y cinco de la mañana) y sobre todo lo genial es encontrarte con los amigos de ahora y con los que fueron amigos antes y hace 15 años que no veia. La autoestima, genial, pues no sabeis cómo me recibieron todos.

    Y bueno, esta semana tampoco estoy parando. Y ya ha "aparecido" el que me predijo Bridget "rollito relacionado con mi profesión", pues eso, abogadito al que conocí el martes en una cena y nos estuvimos juntos hasta las 8 de la mañana (je, je) y bueno, parece que nos vamos a volver a ver hoy. Bridget, conmigo es que aciertas en todo ¿eh?. ¿tu cómo estás?, animo que lo tuyo tiene buena pinta de forma natural.

    Vivico ¿cómo estás? apareces muy poco por aquí... luego te llamo y me cuentas.

    Leave a comment:


  • Colty
    replied
    COMIDA MADRID

    Enhorabuena, Javes!!!. Disfruta mucho de tu niña y cuidate.

    Un fuerte beso.

    Leave a comment:


  • Chia
    replied
    COMIDA MADRID

    Buenos dias!!!!!!!!!

    VIVICO muchas gracias por la informacion!!!!!!! madremia que grandeeeeeeeeeeeeee que gorditaaaaaaaa

    Leave a comment:


  • verana
    replied
    COMIDA MADRID

    Pero qué pedazo de niña Javes. Para ser primeriza tiene un peso estupendo y de medidas.... yo creo que va a ser altita ¿no crees? ENHORABUENA A LOS PAPÁS.

    Leave a comment:


  • Hope_
    replied
    COMIDA MADRID

    Javes enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bienvenida al mundo Cecilia

    Leave a comment:

Working...
X