COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • puck08
    replied
    COMIDA MADRID

    FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO!!

    Espero que en este año se cumplan todos nuestros deseos.

    Un besazo a todas

    Leave a comment:


  • supermaria
    replied
    COMIDA MADRID

    Briget,
    espero que este 2011 tus deseos se hagan realidad.

    Muchos besos

    Leave a comment:


  • bridget1969
    replied
    COMIDA MADRID

    Os paso mi felicitación en la foto del blog que no me deja subir aquí:

    http://bridgetdecarabanchel.blogspot...-otra-vez.html

    Leave a comment:


  • supermaria
    replied
    COMIDA MADRID

    Hey!

    Os deseo un 2011 lleno de amor y paz.
    Y dos rayitas rosas.... jiji.
    Besitos

    Leave a comment:


  • Javes
    replied
    COMIDA MADRID

    Hola chicas!!!!

    Que tengáis buena salida de año 2010 y mejor entrada de año 2011!!! Ya sabéis, nada de atragantrase con las uvas, recibid el año nuevo con el pie derecho y brindad con algo de oro en la la copa de champagne!!!

    Un besazo fuerte a todas!!!

    Leave a comment:


  • Hope_
    replied
    COMIDA MADRID

    Chicas entro un momentito en medio de estos días en los que yo también he estado un pelín de bajoncillo para desearos a todas, toditas un....

    ¡¡¡Feliz 2011!!!



    y una muy, muy

    ¡¡¡Feliz década!!!

    que todos vuestros deseos se cumplan [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

    Bssss

    Leave a comment:


  • bridget1969
    replied
    COMIDA MADRID

    FELIZ AÑO A TODAS, YO VOY A BRINDAR PORQUE ME DA QUE EL AÑO QUE VIENE ESTARÉ CON UNA PANCITA MUY ORONDA !!!! y todas, todas estaréis como yo!!!

    Leave a comment:


  • bridget1969
    replied
    COMIDA MADRID

    Hola VIVICO: ¿Qué te dije? Tienes que quitarte de encima el pesar por tu hija. Lo de la despedida me ha parecido bien, pero no vuelvas a pensar en ello con dolor más, porque te afecta a tus nuevos embarazoas. Y tranquila, los desarreglos hormonales pasan, como todo, pero es necesario que quilibres tu desarreglo espiritual (juas, parezco una gurú)

    Leave a comment:


  • macam
    replied
    COMIDA MADRID

    FELIZ AÑO A TODAS, EL AÑO QUE VIENE ES EL NUESTRO

    PASADLO BIEN, Y BRINDAD LAS QUE PODAIS CON UN BUEN CAVA, BESOS

    Leave a comment:


  • vivico
    replied
    COMIDA MADRID

    Feliz salida de Año pero MEJOR entrada! El 2011 será el que nos haga realidad todos esos sueños que no hemos podido cumplir!

    Bueno yo contaros que estaba un poco desaparecida porque después del bajón que tuve el martes, recordando a mi hija, tras una conversación con una amiga me percaté que no me había despedido nunca de ella; por lo que decidí escribirle una carta e ir al cementerio a leersela. Mentiría si dijera que no fue duro, pero sinceramente me encuentro mejor. Cuando se la di a leer a mi marido, se puso a llorar como un niño pequeño, además de ser un momento muy emotivo me dijo que no quería que fuese sola al cementerio y que vendría conmigo! y así lo hizo.

    Mientras tanto sigo manchando y tengo la sensación de que voy a ovular en estos días. Lo intentaré pero no creo que cuaje! Por todo el desarreglo hormonal que tengo!

    No personalizo, pero sentiros todas identificadas en este mensaje. LA NUEVA DÉCADA QUE COMIENZA SOLO NOS DARÁ COSAS BUENAS!

    Besos a todas

    Leave a comment:


  • verana
    replied
    COMIDA MADRID

    Pues eso, que

    ¡FELIZ AÑO NUEVO! A TODAS.

    Leave a comment:


  • falcant
    replied
    COMIDA MADRID

    Hola a todas, antes de que me duerma o me lien ....que paseis una bonita noche mañana y tengais una salida y entrada de año maravillosa.

    Por que todos vuestros deseos se van a cumplir en el 2011.

    BESOS A TODAS

    Leave a comment:


  • Chia
    replied
    COMIDA MADRID

    Chicas os deseo que tengais una genial salida y entrada de año que la paseis genialll y se nos cumplan todos los deseos para el proximo año un besote a todas!!!!!!


    Chia2010-12-30 15:26:20

    Leave a comment:


  • supermaria
    replied
    COMIDA MADRID

    Hola ladies,

    Espero que el 2011 esa un año perfecto lleno de bebes!!
    besitos a todas,

    Maria

    Leave a comment:


  • Colty
    replied
    COMIDA MADRID

    Como me voy de viaje, os deseo Muy Feliz Año a todas!!. Cuidaos mucho las preñis y las demas tambien para coger carrerilla y no parar ya.

    Bridget, a ver si te mejora el brazo, a ver que te dice el traumatologo. Y a ver tu visita con el gine, pero parece que, al menos, tu FSH y LH estan bien!. Cuida el resfriado y vaya!, que romantica esa peticion con respuesta pendiente!. Y los ex que sigan con sus vidas y que les vaya muy bien!.

    Chia, mil gracias, si la recibi y espero que me sirva de mucho.

    Verana, pues si que teneis que estar contentas. Ademas, primitos de la misma edad es una suerte!.

    Feliz 2011 y mucha suerte para todas las niñas del foro!!.

    Besos

    Leave a comment:

Working...
X