COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • nur24
    replied
    COMIDA MADRID

    Hola guapasssssssssssssssss..................

    Mujer que no llega a nada STOP

    quiere que sepais STOP

    que el 5 de febrero STOP

    hay comida en valencia STOP

    ANIMAROS ALGUNA

    STOP

    QUIERO TIEMPO STOP

    BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Leave a comment:


  • Colty
    replied
    COMIDA MADRID

    Hola,

    A ver si tienes suerte, Bridget. Mejorate y que tal tienes el hombro?.

    Lole Feliz Año!.

    Verana, que tal estas?.

    Chia la dieta ya va haciendo su efecto!

    Un beso a todas.

    Leave a comment:


  • Colty
    replied
    COMIDA MADRID

    Leave a comment:


  • vivico
    replied
    COMIDA MADRID

    Bridget nos tienes en ascuas, el pipitest se hace a 1ª hora! de todos modos suerte

    Leave a comment:


  • Javes
    replied
    COMIDA MADRID

    Suerte Bridget, nos cuentas mañana!!! Cuida esa gripe, yo estoy empezando, ainsh, y con la lactancia no puedo tomar nada

    Leave a comment:


  • bridget1969
    replied
    COMIDA MADRID

    Hola chicas, aquí estoy, llevo dos días de retraso y mañana me haré un pipitest de los buenos si no me baja hoy. Sigo con mi spotting y un dolorcillo pero el spotting cada vez es menor. Debe ser por la gripe que he pasado que tengo el cuerpo descontrolado pero quién sabe, igual este mes es el mío

    Leave a comment:


  • puck08
    replied
    COMIDA MADRID

    Lole Feliz año y Felices Reyes ¿Qué tal vas?

    Leave a comment:


  • lole
    replied
    COMIDA MADRID

    Feliz año nuevo para todas!!!!!!!!!! muchos besitos

    Leave a comment:


  • Javes
    replied
    COMIDA MADRID

    Yo no ficho ni por aquí ni por ningún lado, ja, si es que sentarse delante del ordenador es un lujazo en estos tiempos!!!! No tengo tiempo de nada, porque la peque es buena pero le cuesta dormirse sola (si huibiera tenido mis genes, se dormía hasta en la bañera, jejeje)

    Felices Reyes a todas, espero que os traigan muchos regalitos!!!

    Besitos

    Leave a comment:


  • bridget1969
    replied
    COMIDA MADRID

    Hola chicas, ficho rápido hoy. Pues nada, yo sigo con mi catarro y ayer tuve un manchadito muy raro, hoy nada, a esperar la no warry para mañana o el viernes que es cuando me toca (a ver si hay suerte y no me viene en 9 meses).

    Que os echen muchas cosas los Reyes nenas. Yo me voy ahora al médico a ver qué puedo tomar para mi catarro porque llevo tres días que no puedo pegar ojo de la tos perruna

    Leave a comment:


  • supermaria
    replied
    COMIDA MADRID

    Hola nenas,
    Es verdad que debeis estar todas con los ultimos preparativos, pasadlo muy bien.
    besitos a todas

    Leave a comment:


  • puck08
    replied
    COMIDA MADRID

    Hola guapas!

    Chia si que está paradito esto, si.

    Bridget no te obsesiones que muchas veces nos sugestionamos y es peor, y cuídate el catarro.

    Besos a todas

    Leave a comment:


  • bridget1969
    replied
    COMIDA MADRID

    Hola Chia!!!!!

    Algunas están de vacaciones, otras recluídas y otras haciendo los recados navideños. Yo particularmente estoy en mi día 25 del ciclo, ovulé hace diez días, aunque ayer me hice un pipitest y negativo, sin embargo, tengo un trancazo tan extraño que o tengo la gripe A o estoy embarazada, porque a estas alturas no tener síntomas de regla es muy extraño. Quien sabe, igual estoy tan ocupada entre el trabajo, las compras navideñas, los exámenes y el nuevo curso al que me ha apuntado mi jefe (¿?) que no tengo tiempo ni de pensar en que igual estoy hasta embarazada y todo. Ayer cuando fui al traumatólogo y me iba a hacer la radiografía del brazo y hombro, me preguntó antes si podía estar embarazada y yo le dije que igual hasta sí (no caí hasta entonces) y me dijo que volviera la semana que viene y mientras tanto que no cargue mucho peso ni vaya al gimnasio.

    Leave a comment:


  • Chia
    replied
    COMIDA MADRID

    Buenos dias!!!!!!!!!!!

    Madremia como se nota que estais comprando Reyes que por aqui no aparece ni el tato jajajaj bueno yo paso a despedirme unos dias porque me voy de vacatas por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn a esquiarrrrrrrr jajajaja en realidad me marcho el finde pero esta semana solo curro hasta mañana y va a ser dificil entrar porque tengo un monton de historias que hacer asi que os mando un besote y que tengais unos geniales reyes!!!!!!!

    Leave a comment:


  • supermaria
    replied
    COMIDA MADRID

    Jooo manana tengo que volver a la minaaaaaa, que pocas ganas.

    Leave a comment:

Working...
X