COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • puck08
    replied
    COMIDA MADRID

    Super somos muchas vagas, jiji

    Verana que tal??

    Leave a comment:


  • supermaria
    replied
    COMIDA MADRID

    Hola nenas,
    ultimamente estoy un poco vaga, no me meto mucho.
    Aun estoy esperando...
    Que bien Bridget por los 8 kilos, que fuerza de voluntad!! espero leer muy buenas noticias de tu proximo tratamiento.
    Verana, cuentanos que tal!!!
    Muchos besos para todas

    Leave a comment:


  • puck08
    replied
    COMIDA MADRID

    Bridget que bién 8 kilos!! Mucha suerte en tu nuevo tratamiento.

    Verana qué poquito te queda!!! por favor cuéntanos cuando des a luz.

    Besitos a todas

    Leave a comment:


  • vivico
    replied
    COMIDA MADRID

    Bridget, enhorabuena por haberte quitado esos kilazos. Ayer justamente también me habló una amiga de esa dieta!

    Y si, estoy betaesperando! y por ello no quiero entrar en los foros! porque esta vez estoy muy nerviosa.

    Y también te digo sinceramente que haces bien en no volver a echar las cartas!

    Besos a todas

    Leave a comment:


  • Hope_
    replied
    COMIDA MADRID

    Jo qué envidia Bridget con esos 8 kilazos. Bien por esa puesta a punto. Abril está a la vuelta de la esquina, a ver si poco a poco vamos cayendo todas.

    Bssss

    Leave a comment:


  • CARLOTA2009
    replied
    COMIDA MADRID

    Enhorabuena Bridget por esos kilazos de menos!!! SUerte en tu próximo tto!

    Leave a comment:


  • bridget1969
    replied
    COMIDA MADRID

    HOLA CHICAS, ¿DÓNDE OS METEIS? Yo ando de cráneo por el curro pero vosotras estáis missing. Creo que he visto que algunas estáis ya de tratamiento. Vivico, Super, ¿no?

    Me bajó la regla el lunes y he cogido cita para el día 8 de marzo, con la siguiente regla para revisión y con la primera de abril empezaré de nuevo tratamiento. Las pruebas hasa ahora todas bien, estoy a dieta Dukan y he perdido tanto que no me váis a reconocer. En total desde noviembre que me vísteis he perdido ya más de 8 kilos que se dicen pronto y eso que en noviembre ya iba más desinfladita que en verano con la primera fiv

    Bueno, contadme. ¿Cuándo os hace una comida? ¿Algún sábado o domingo os apetece? Yo a partir de marzo no viajo tanto así que estoy disponible. Eso sí, no quiero echar más cartas que me váis a odiar. BESITOS A TODAS.

    Leave a comment:


  • verana
    replied
    COMIDA MADRID

    Lo sé. Es una bendición. Os prometo que no lo cuento para dar envidia. Casi me da rabia haberlo dicho, sólo por eso os digo que alucino cómo podeis con todo. Pero supongo que una se acostumbra a todo. Yo tengo mucho tiempo libre, pero el dinero justito, pero soy muy feliz y valoro mucho todo lo que tengo. Tengo la vida que quería tener, sin grandes preocupaciones, un marido que me quiere y por fín, la niña que llenará nuestras vidas de grandes momentos.

    Hay gente que piensa que ser así, tan conformista, limita la posibilidad de "llegar a ser algo más", y sé que lo dicen por el trabajo y el dinero pero yo les digo: ¿eso es lo que a tí, realmente te da la felicidad? ¿para qué quieres todo ese dinero si no tienes tiempo para disfrutarlo con tu familia?

    Yo me administro estupendamente (siempre he sido muy hormiguita) y no me falta de nada. Y salvo la hipoteca y el coche, todo lo demás lo pago al contado. Si tengo dinero para comprarme una cosa me la compro, si no, me jodo y no la tengo. En el fondo, no necesita una tantas cosas para ser feliz.

    Leave a comment:


  • Javes
    replied
    COMIDA MADRID

    Caray Verana, 7 meses... quién pudiera!!!

    Leave a comment:


  • puck08
    replied
    COMIDA MADRID

    Verana que poquito te queda!!!

    Super cuídate mucho. Has ido a trabajar?

    Besitos

    Leave a comment:


  • supermaria
    replied
    COMIDA MADRID

    Verana, que suerte poder acabar a las tres! y todas esas semanas de baja maternal.
    Aprovechalas las estar con tu "Veranit@", ademas te queda menos de un mes!! que bien.
    Y yo aqui con broquitis y manana al curre, no me quejo..
    Muchos besitos

    Leave a comment:


  • verana
    replied
    COMIDA MADRID

    La verdad es que, visto así, parece que he aprovechado mi embarazo para estar de baja un poquito más de la cuenta, pero, después de lo que me ha costado, tenía miedo que pasara algo; los primeros meses porque cuajara y luego porque, ya se notaba la tripita y los pacientes se acercaban, me tocaban, y había 1 par de mujeres que me tenían un poco mosca porque sé que tienen manía persecutoria (una a los niños y otra a las mujeres embarazadas). Así que, es la única vez que me he aprovechado en 12 años de funcionaria, que nunca había tenido una baja de + de 3 días.

    Leave a comment:


  • verana
    replied
    COMIDA MADRID

    Bridget: qué bien llevas la dieta. Un aplauso para tí, que todas sabemos lo difícil que es seguirla y más, tanto tiempo. ¡OLE, OLE Y OLE!

    Supermaría: lo de SUPERWOMANS lo digo muy en serio. Vuestros trabajos no tienen nada que ver con el mío. Veo que echais muchas horas, mañana y tarde (con lo que eso conlleva), viajais, incluso, a lo mejor, las distancias que recorreis al dia de casa al trabajo son grandes. Y eso, sumado a llevar un tto.. pues eso, que sólo lo sabe quien lo sufre. Y ya no os digo el día que seais mamás. Ya me contareis cómo lo haceis.

    Yo soy funcionaria (de las que trabajo ¿ehhh?). Auxiliar administrativo en un Centro de Salud Mental (psiquiátrico), pero mi horario es de 8 a 3 y tengo las tardes y los fines de semana libres, cosa que valoro "un montón". Bien es verdad que no gano mucho y que nos han bajado éste año, pero los derechos y beneficios que tengo, os prometo que los aprecio mucho y más ahora que voy a ser madre. No como muchos de mis compañeros, que no hacen más que quejarse ¡por Dios! os juro que me los llevaba a "la privada" aunque sólo fuera 3 meses.

    Por ahora estoy de baja (por enfermedad) y cuando dé a luz, acumularé: baja maternal + lactancia materna + vacaciones regladas de 2011 + vacaciones regladas del 2010 que no gasté porque estuve de baja los 1ºs 3 meses en verano y luego tenía mucho trabajo acumulado. iba a gastarlas en dic pero me dieron la baja por tener inflamada la cadera (músculos).

    Vamos que la suma es: 16 semanas + 4 semanas + 1 mes + 1 mes == casi 7 meses con mi niña a gastos pagados...............¿creeis que puedo quejarme de algo?

    Leave a comment:


  • supermaria
    replied
    COMIDA MADRID

    Que bien!! me alegro que todo vaya viento en popa para ti.

    Leave a comment:


  • bridget1969
    replied
    COMIDA MADRID

    Hola chicas, aquí ando, revisando unos temas para una presentación mañana. ¿Qué tal todo? ¿Sabéis algo de Oppita y su endo? Las pruebas de mi chico están bien, sólo tiene un 2% de fragmentación del ADN, toda una sorpresa porque fuma lo que no está escrito ...

    Yo sigo con la dieta Dukan, hoy me he pesado y he bajado ya la barrera psicológica de los 70 kilos, ando en 69, casi diez kilos menos que en agosto, con la última invitro. No me puedo creer que este último mes haya perdido ya cuatro kilos de un tirón !!!

    Leave a comment:

Working...
X