COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Ya pero no avanzamos jolines estaba intentando conectarme a skype y no puedo la leche

    Comment


      COMIDA MADRID

      dile a los de tu empresa que el skype es para currar tb!!!!!! jeje. por qué no te haces amiguito del de informática y que te deje instalarlo??

      Ayer estuvimos en conference call, Vivico, Puck y yo por el skype! jeje. Aunque a Puck le falta infraestructura, ella nos oía pero nosotras a ella no, era mudita y escribía, jejeje

      Comment


        COMIDA MADRID

        jaja
        viva el skype!!

        mi tool preferida ...hasta en curro nos animan q la usemos..si supieran q siempre q puedo rajo con el txurri..ejjejeje

        Comment


          COMIDA MADRID

          skype me!!!

          Comment


            COMIDA MADRID

            Super nuestro doc ya no me hace caso, jooooooooooooo

            Comment


              COMIDA MADRID

              super, nunca estás en el skype!

              Comment


                COMIDA MADRID

                estoy conectada!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Chicas, por dios, que no me conecto desde el viernes ¡y cien mensajes!. pero he sido buena y me los he leido toooooodosssssss. ¡Cuantas buenas noticias!.

                  No os podeis imaginar que puente he pasado. Desde el viernes al mediodia que empecé comiendo con vivico hasta ayer por la noche no he parado, y porque tenia guardia ( a las cinco de la mañana me estaban llamado para ir a asistir a un detenido a la guardia civil de Colmenar y he estado todo el dia trabajando), he ido enlazando planes y amigos tras amigos con sus cervezas, vinos y copichuelas correspondientes (el viernes hasta las cinco de la mañana), yo les decia ¿pero haceis turnos?, estaba en la sierra y se iban unos amigos y llegaban otros inmediatamente; el sabado empecé la tarde con una amiga y empezó a aparecer gente y acabamos 14, aquello parecia el camarote de los hermanos Marx. No os podeis imaginar la de latas y botellas que hemos reciclado durante todo el fin de semana, je, je.

                  Pero sobre todo, me he reido, reido y reido. Y despues de la conversación del jueves con mi ex y de una que tuvo él con una de mis amigas ¡he pasado pagina!. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO EL DIVORCIO!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YUPPPPPPPPIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!.

                  Lo unico malo de todo esto, snifff, vivico, es que me siento muy culpable (por cierto, el sábado al final no me llamaron de la guardia, por eso me puedo dedicar a esos otros placeres), pues ni te contesté el mensaje ni te he llamado, ¡MIL PERDONES!¡LO SIENTO MUCHO!¡SORRY, SORRY!, ¡qué más puedo decir!, la verdad es que no he estado en ningun momento sola, sí me he acordado mucho de ti, pero queria un momento de tranquilidad para llamarte y te aseguro que no ha habido ni uno. Luego te llamo, guapa, pero me alegro infinitamente que haya ido todo bien, y el 20 ¡lo celebramos seguro!.

                  Besos a todas y mil gracias otra vez

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Trufi, no te sientas culpable, no veas como me alegro que te lo hayas pasado así de bien, es como si me hubiesen dado un positivo, porque tú te lo mereces y al otro que le den! Estoy en casa, me puedes llamar cuando quieras jejejeje

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Vivico ya tengo infrastructura!!!

                      Super, Vivico buscarme en el skype.

                      Besitossss

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Bueno, no tengo ni idea de lo que es el skype. Tampoco entro en facebook ni twenty. Vamos, ésto es lo más cerca que estoy de internet. Por cierto, yo soy funcionaria y tengo que decir que no todos los funcionarios tenemos la opción de: MUFACE / SS. Yo soy de la Administración Local (Ayuntamientos y Diputaciones Provinciales) y aquí, el que quiera seguro privado se lo paga de su bolsillo. Yo estoy en la SS porque, en ciudades pequeñas como la mía de verdad que no compensa un seguro privado. Sólo hay una clínica privada (para parir, por ejemplo), y como haya alguna complicación vas derecha al Hospital General porque es donde tienen todos los avances, sobre todo en neonatología. Además, al menos aquí, en la clínica hacen cesáreas como churros, y no creo que sea necesario hacer tantas ¿no será porque las cobran más caras, ehhh?

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Os tengo que dar la razón en que hay muchos FUNCIONARIOS que se tocan los cojones (con perdón) y nadie hace nada para remediarlo. MAL. Os juro que lo llevo muy mal ese tema, de hecho tengo un compañero que es "un cacho carne con ojos" que no sirve para nada, pero para quejarse, pedir más dinero y querer ascender a toda costa no tiene medida. Sin embargo "no da ni chapa", así que, ya sabeis quién es la que trabaja (vereis que no entro mucho por las mañanas). Ahora que todos saben lo del embarazo y que ya están haciendo cuentas de lo que voy a faltar: en diciembre me cojo vacaciones y no sé si volveré en enero (8 meses y trabajo en un psiquiatrico ???) y de ahí baja maternal que sumaré a mis vacaciones del año que viene. Vamos, que puedo estar 1/2 año sin ir y ya se les están cayendo los pelos del sombrajo a todo el mundo preguntándome quién me va a sustituir. ¡POBRES, pues nadie! se tendrán que apañar con mis compis.

                          A mí nadie me ha regalado la plaza (10 años opositando), pero considero que, el tener la plaza fija no me da derecho a "tocarme los cojones" con el dinero de los demás. Claro que, desgraciadamente, no todos pensamos igual, y está visto que hay gente que nació sin "conciencia". Ni la ha conocido ni la conocerá.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Llevas mucha razón Verana!

                            Skype es un programa para hablar / chateat GRATIS a cualquier parte del mundo, es qeu aquí somos muy internacionales! Super vive en Francia y yo en FLorida...jeje

                            Puckita, mañana es la punción de tú hadita!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUCHAAAAAAAAAAA SUERTE!!!!!!!!!!!!!! CRUZARÉ LOS DEDITOS, ESTO YA ESTÁ AHÍ!!!!!!!! espero que haya muchos PUCKONCIT@S!

                            VIVICO a seguir empollando!!! cUIDA DE LOS VIVICONCITOS

                            Super a ver si mañana coincidimos y skype group: vivico, puck & you

                            FALCANT, pudiste testear todo???? ains ese programa no puede GO LIVE!!!

                            LC, te quedas todo el finde en Madrid el de la comida?

                            TRUFA, cuánto me alegro de que hayas disfrutado tanto el puente!!! y ya verás en la comida del día 20!!! que envidia!!!

                            oppita, tú para cuando empezabas? me he perdido

                            Chia, en nada la operación limpieza de bajos! y en enero preñi!

                            Bridget esperamos solo buenas predicciones, eh?? jeje

                            macam, COMO VAN ESOS MACAMCITOS??? ya queda menos para el 18! irás a Madrid?

                            bssss a todas

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Hola, yo aquí con insomnio! Sabemos algo de Ranita? Le mande un SMS y aun no contesto!!!
                              Trufi, me alegra verte animada!!!
                              Escribir desde el móvil es un roooooolllloooo

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Javes estoy aquí! Despierta por las noches y durmiendo por las mañanas!
                                Como van esos macancintos ?
                                Y los vivicos ?
                                Puck mañana tu hada nos dará muchas alegrías.

                                Comment

                                Working...
                                X