COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Buenas tardesssss!!!!!!!!!!!!!!!!

    BRIDGETT jaja no hay forma de enviarte correos privados porque tienes INBOX lleno jajajaj

    Voy a ponerme al dia ahora vengo

    Comment


      COMIDA MADRID

      Diorrrrrrr mio pero como habeis cascaooooo hoyyyyyyyy con el curro que tengo no me he podido poner todavia al diaa ufffffffffff

      Comment


        COMIDA MADRID

        TRUFA venga chiqui ya veras que todo se soluciona y si no es con el pues solita de todo se sale en esta vida con ganas segurisisisimo que si!!!!

        LC porque no pudiste bailar??????? que tal te sientes????

        CARLOTTA son cursos gratuitos que imparte el estado???? ya veras que encuentras alguna ropita mona por alli

        Venga PUCK que las cosas van a salir bien asi que animo!!!!!

        BRIDGETT jajaja al final no me he acatarrado aunque estornudo mucho ajjaja es que tenia que haberme llevado una chaquetita para estar en la terraza jajaja

        FALCANT que tal llevas tu esguince????? ya estas recuperada?????

        SUPERMARIA en que situacion estas ahora??? cuando vuelves a Madrid para tratamiento????

        Chicas la verdad que me la pase genial conocí a OPPITA y a BRIDGET y que bien, cada una con nuestras historias, nuestras alegrias y nuestras penas pero seguro que lo lograremos claro que sí, para la proxima me lees las cartas ehhhhhhhh jajajaja

        Yo este viernes no puedo quedar pero me apunto para la proxima, podiamos ir mirando fechas para quedar un viernes estaria genial!!!!!

        Chia2010-09-28 1717

        Comment


          COMIDA MADRID

          Chia por Dios no tengo ningún esguince, cruzo los dedos que con lo pato que soy seguro que ahora me lo hago

          Comment


            COMIDA MADRID

            Jaja, yo era la del "esguince" ficticio ideado por Falcant, ay como se lían las cosas. Chia, no podía bailar para que mis mellis no se me despeguen.

            Comment


              COMIDA MADRID

              Me encanta lo del esguince, hasta para eso sois geniales!!

              Puckita, estoy un poco como tu, leo mucho pero escribo poco, bueno aqui si pero en otros post que me gustan me da un poco de yuyu, no se porque??
              Manana entrevista para un curre fijo, si sale bien se acabo el freelance que me esta volviendo loca!
              Para el tratamiento no lo se cuando aparezca mi regla empezaremos a pensar.. mi medico de aqui+ G.V( Garcia-Velasco)+ Benjamin y Maria, cuando todos estemos de acuerdo Madridddddddd!!!
              Trufa, tu no nos molestaras NUNCA, eres bienvenida cuando quieras.
              Carlota, si estas en una ciudad grande busca la tienda Bonpoint (muy pijo, muy caro, pero tienen la ropa mas bonita para bebes).

              Besitos

              Comment


                COMIDA MADRID

                Super, pues tranqui y MUCHA SUERTE PARA ESA INTERVIEW. Ya conozco esa tienda y lo mejor (aunque aquí no hay, pero se puede comprar online a usa), ya la tengo fichada, en Valencia sí que hay, en Madrid no se donde está, gracias guapa, aunque aún no voy a comprar nada, pero me gusta saber donde podré comprar cuándo toque en 4 meses. jeje

                voy a leeros......

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Jeje, no os abandono, es que estoy liada calculando una vivienda con el pu.. cype, jo ke lios ke le armo al programa, se me cuelga siempre,jeje

                  La rubia peligrosa,jeje, ha llamado esta mañana a la SS y me han dicho que no hay huelga, que vaya sobre la una, asi ke mañana os cuentoooooooooooooooooooooooo

                  No me a dado tiempo a pensar, ya verem mañana

                  Bss

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Rubia espectacular!! mucha suerte para manana!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Hola, hola

                      Las dos gordis estamos fenomenal: Por un lado, Cecilia (Puckita, es así como se llamará) está boca abajo y pesa 1,300 Kg. Y su mami tiene una placenta ya fuera de la zona de peligro, así que me libro, por ahora, de cesareas y de complicaciones tipo sangrados. Las analíticas bajo control, la tensión también, peeeeeeeeeeeeeero me cayó la bronca por el peso. Jooooooooo, sólo llevo 7,5Kg, pero parece ser que a los 6 meses y medio es demasiado y me han dicho que a bajar un kilo de aquí a un mes que vuelvo a consulta, glup. Así que bueno, todo sea por mi espalda, a adelgazar sea dicho!!!

                      Macam, mucha suerte mañana con tu cita y tú Súper, también suerte con al entrevista de trabajo!!!

                      Ay falcant, que te tenía que llamar, pero nos hemos liado a mirar coches (el de Javeso ha vuelto a morir) y luego a recalcular cuotas de hipoteca por si comptamos otro y ahora me tengo que poner con la cena, vaya rollo!!! Mañana te llamo desde la ofi, guapetona, si me dejan entrar los sindicalistas, jejeje

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Upssssssssss FALCANT pues no se porque me lo he inventado ajajajja si es que toy buena, no se puede estar al plato y a las tajas jajajaj con tanto curro asi me va jajaj

                        Sigo leyendo jaja y veo lo que pone LC jajaj ahora ya me queda claro madreeeeeeee que oigo campanas y no dé donde jajajaj

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Macam, mejor no pensar, pon en off la neurona y a hacer puñetas.

                          Me voy a apuntar la tienda esa que decís, porque debe tener buena pinta.

                          Y me voy a la cama, feliz huelga!!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            LC, siiiiiii apunta la tienda que tus nenes deben ir monísimos de la muerte!!!! jeje haces huelga??

                            Macam, mañana a banderillear!!!!!!!!!!!!!

                            Meji, cómo vas?????????

                            el día de San Falcant? es el 4 de oc atubre!!!!

                            Javes, cuánto me alegro que CECILIA esté perfecta!!! que exagerado tú gine, tampoco pasa nada por 1 kg de más....no? y eso de la placenta se te ha corregido solo? que bien!!!!!!

                            ciaoooooooooo, hasta mañana voy a merendar!!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Hola chicas, soy la missing nr 1. Jo como habéis hablado desde el domingo que entré! Bufffff. Bueno he leido casi todo.

                              Trufa cielo, te he mandado un privi. Justamente el domingo hablando con Falcant pregunté por tí. Estas pasando una etapa complicada pero es para coger otra con gran alegría (eso llevo diciéndome desde hace casi 3 años). Animo y aquí estamos para lo que quieras!

                              LC sí, el dia 20 me pinché el decapeptyl y en principio este viernes o sabado tiene que bajarme la warry! y ya a empezar con el tratamiento!

                              Bridget, chia, oppita, el lunes salí a las 21h00 de trabajar y hoy casi a las 22h00 y creo que así seguiré minimo hasta el miercoles 6 de octubre!

                              Falcant, cuando quieras quedamos, pero este finde viene mi mejor amiga de Boston y no puedo quedar! pero prometo que a la siguiente sí, y si tenemos suerte ciber carlota se puede conectar y vernos (llevo el portatil y a través de skype hablamos) jejeejeje

                              Javes, qué bien! cómo crece Cecilia! Mucha suerte en la búsqueda de coche!

                              Puck, ya te pusiste el decapeptyl? Cuando empiezas?

                              Bueno mis niñas os voy a dejar porque estoy machacada y mañana hay que currar!

                              Besos a todas

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Vivico, madre mía para el carro, el 6 de octubre está ahí ya!!!! pOr cierto difruta de tu amiga de Boston! A ver si el año que viene la venís a ver y de camino a mi! jeje. Por cierto el finde del 8 estaré en Miami y con los suegros, ayyay necesitaré válvula de escape, siiiiiiiiiiii, me llevaré el portatil por si en el hotel me conecto y estás conectada!!!

                                Trufa, un ciber achuchón desde aquí y espero que poco a poco vayas encontrandote mejor!!!

                                Aquí está lloviendo y no puedo salir a mis paseitos de 1 hora...

                                Chia, no es gratuito, no sé si este estado donde se paga por todo hay algo gratuito, jeje, es un curso en un college, estoy con estudiantes y algunos más mayorcitos, el profe es la caña, ha vivido por muchos sitios de España, entre ellos Sevilla, Valencia y Madrid, y en los descansos habla mucho conmigo...

                                que descanseis! ciao
                                CARLOTA20092010-09-29 03:29:44

                                Comment

                                Working...
                                X