COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Buenos dias!!!!!!!!!!

    Fichando desde el curroooooooo, por aqui no ha habido piquetes joooooooo jaja pero bueno seguro que será un dia de relaxxxxxxx

    Que pena VIVICO que no pudieras venir pero bueno para la proxima seguro que quedamos fijate que nos dio las 10 pasadas jaja asi que para la proxima te esperamos

    CARLOTTA joeeee la verdad que en pocos Estados de USA habra algo gratuito jajajaj pero bueno todo sea por aprender Ingles, que tal llevas estar por alli???? lo conocias antes?
    Chia2010-09-29 1019

    Comment


      COMIDA MADRID

      Vivico,Carlota me apunto a la skype-date!
      Mi gatita esta en hostipal de gatos (si existen!!), dia un poco duro...
      Entrevista esta tarde

      besitos

      Comment


        COMIDA MADRID

        Bueno ke habeis podido ir a currar??

        Aki en albacete por ahora no se nota nada, estarán en los poligonos industriales (me refiero a los piketes)
        Esta tarde os cuento si empiezo a banderillar.......

        Comment


          COMIDA MADRID

          fichando desde casa...jejej

          pero ahora me acabo el cafe y me voy pala ofi..pero dormir mas de la cuenta me ha venido de cine..q parecia un rastrojo humano..

          luego ficho mas:-)besines

          Comment


            COMIDA MADRID

            Yo trabajo en un poligono industrial y se ve que hay muyyyy poca gente pero los piketitos están tranquilitos jjajjajaja

            SUPER que le pasa a tu gatita?? aiiiiiii como se sufreeeeee yo quiero un perrito pero luego pienso en estos momentos y me tira pa'tras, espero que se recupere prontito!

            MACAM que tal van las resacas?????? estais todavia en fiestas????? jajajaja

            OPPITA yo necesito dormirrrrrrrrrr diorrrrrrrr jajaj es que soy muyyyyy dormilona jaja pero me consuelo que cuando me hagan la laparoscopias tendre una semanita en casitaaaaaaa seguro que luego me aburro jajaj

            Comment


              COMIDA MADRID

              Pues por aquí todo bien, los piquetes me han dejado entrar y el coche sigue como nuevo (muy importante porque lo saqué ayer del taller y me lo han dejado fine fine!!!!!!)

              Carlota, deja de ligar con el profe que estando preñi queda muy feo! Y los suegros van para controlarte! Ja,ja...

              Falcant, has hecho huelga??? Y tu neurona???

              Macam, suerte para esta tarde, seguro que empiezas con las agujas.

              Super, a cuidar de supergato y que se recupere pronto.

              Besitos a todas las demás.

              Comment


                COMIDA MADRID

                Que no os enterais que es el día de la juerga no el día de la huelga, aqui todo tranquilo pero con una seguridad de la leche, solo les queda cachearnos.

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Hola, hola

                  Desde la sede central de mi empresa, todo en orden, esta mañana la gente huía de los sindicatos que estaban en la puerta, pero yo muy digna he pasado por delante para dar los buenos días y recoger los panfletos. Yo pensaba que iba a haber más movida, pero no.

                  Recursos Inhumanos ha pasado lista una vez, supongo que luego volverán. En mi departamento somos 9, 2 de viaje, 1 de curso, 1 externa de huelga y los demás aquí dando el callo!!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Holaa

                    Javes me alegro mucho que Cecilia esté tan bien, y tu placenta también.

                    Macam luego nos cuentas, suerte!!

                    El día de San Falcant FIESTAAAA,

                    Super mucha suerte esta tarde.

                    Vivico no me he pinchado todavía, el viernes no había ovulado, me dijo que me pinchara hoy, pero creo que no he ovulado (por la temperatura) y no se que hacer, a lo mejor la llamo esta tarde.

                    Falcant no trabajes mucho!!

                    Carlota yo ese find no puedo con el skype, es el finde de la boda!!, pero no pienses en los suegris y piensa en lo feliz que estas con tu niña, además seguro que tu suegra está "encantada" de tener una "nieta"

                    Yo no he ido hoy a la biblio por no tener problemas, al ser pública seguro que había piquetes, jeje

                    Besitossss

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      chiaa..suertuda...a mi me cuesta dormir mogollon...y no suelo pasar de 6,5-7 horas...y sin tele ni te cuento jejeje...tienen mis suegros secuestradas las dos teles de casa..asi que estoy como perdida cuando llega la hora de dormirrr...

                      ( ya llegue a la ofi....oyes...la m50 despejadita iba sola!...unico inconveniente q costo un poco aparcar)

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Yo también sin novedad en mi curro, aunque siendo AENA dejé el coche retirado de la entrada, a 300 mts, no sea que vinieran piquetes y me lo jorobaran, que me pasa lo que a LC, estuve en verano con el coche jorobado (movida Toyota) y ahora que me va bien ...

                        Eso sí, el madrugón y el atasco en la M-30 a las 6:45 increíble!!!!

                        Ah, para las de las agujas, el dr Zhao me puso ayer extra de agujas zona colleja para mejorar las defensas que viene el frío y los resfriados tontos

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          OPPITA jaja pues a mi el dormirrrrrrrr me encanta y suelo dormir muy bien salvo cuando estoy con la beta jajajaj y si me cuesta un poco me leo unas paginas del libro y solucionado, hasta cuando estan tus suegros con vosotros?????

                          BRIDGET ayer tenias el correo a tope no se te puede mandar ningun mensaje privado

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Chia, es que estoy preparando informes de cierre contable y comité mensual del expediente que llevo y me conecto al sistema contable y de facturación por el otro cable (seguridad, seguridad, y más seguridad y encima es culpa mía ) así que no me puedo conectar a internet a la vez y menos con mi jefe en el cogote!!!! Pero ya he borrado y he visto uno de Vanessa la missing de las quedadas...

                            Yo lo de dormir va por rachas, soy de pocas horas pero como un pedrusco, en mi blog explico mis hábitos raros, como que hace años dormía con los cascos y las lecciones de idiomas y aprendía mogollón . Ah, y el sistema de la siesta balinesa, que lo leí de una entrevista a Dalí y funciona...

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Hola chicas

                              Por aquí todo bien. En mi oficina de 7 personas, 2 han hecho huelga! jajajajaja

                              Puck, y qué pasa si te pinchas decapeptyl y no has ovulado? Es simple curiosidad

                              Besos a todas

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Vivico no lo se, pero a mi me ha dicho desde el principio que era después de ovular, el por qué no tengo ni idea, pero el viernes no me lo pusieron en el ivi porque no había ovulado. Hoy no se lo que voy hacer todavía.

                                Comment

                                Working...
                                X