COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Buenos díassssssssssssss, qué bonito ha amanecido Madrid, me voy de paseos, a ver si se me anima la peque a salir, jejeje!!! Y a la obra del Escorial, y a hacer compris, uffff, no paro!!!!

    Oppita, con el procrim ese se puede retrasar un par de días, en mi caso fueron 2, pero creo que a alguna chiqui se le ha retrasado más, relaxxxxxxxxxxxxxxxxx.

    Vivicooooooooooooooooooooooo, que ya oigo el booooom boooooom. Yo este finde lo tengo completito, entre reuniones de esas prenavidad y compras para la casita nueva y paseos!!!

    Lole, que ni caso a los síntomas!!! Cuándo era tu beta???

    Carlota, hoy vuelves a ver a Martina??? dale nuestros saludos, jejeje

    Trufa, tas missing!!!!

    LC, ideeeeem, cuéntanos tus andanzas en Portugal, guapa

    Puck, qué tal se te presenta el finde???

    Colty, muchas gracias por tus buenos deseos. Ya te veo en breve como yo, con las pataditas dentro!!!

    Superrrrrrrrr, cuidadin no resbales con la nieve!!!

    Falcant, qué tal la perrita hoy??? jejeje. Hoy te veo sin ganas de trastear, ehhh

    Chia, sigues de vacances???

    Nath, cómo vas? Cuándo repites eco?

    Verana, guapa, guapa!!

    Alguna sabe algo de Meji???

    Comment


      COMIDA MADRID

      No, toi liada jijiji

      Oppita tu si que eres un cielazo, hacia tiempo que no encontraba a alguien como tu , salvo las petardas q tu ya sabes.

      Colty tas segura que quieres continuar en este post? aqui el post trastorna y muco? eso si te deja embarazada jijiji

      Comment


        COMIDA MADRID

        Que no se entere Javes pero ta a punto de caramelo, jijiji y será el día de los Santos Inocentes ....

        Que alegrón me dio verte, besitos

        Comment


          COMIDA MADRID

          Chicas como andais, las gordis y las recien como van????????????????

          Hijas aqui yo de cabeza con ganas de poder entrar mas para saber de todas...................... chicas espero que despues de navidades organiceis algo para ir a reunirme de nuevo con vosotras y esta me quedo a dormir para poder disfrutar mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            COMIDA MADRID

            Sí, toi perdia, con la cabeza con cortacircuito. El puente, pues eso, mucho tiempo acompañada, pero con cortacircuito.

            Puck, me alegro de tu eco, vivico, también va a ir bien.

            Hope, un beso

            Comment


              COMIDA MADRID

              por cierto, que también me he reido mucho en el puente ¿eh?

              Comment


                COMIDA MADRID

                Gracias chicas!!! si en el fondo estoy tranquila jajajaja era por preguntar son esas cosas que se te meten en la cabeza y hasta que no preguntas a alguien están dando vueltas sin parar de molestar. Y mi maridin me tiene super consentida que no ser que va a ser de mi nueve meses asi jajajaja.

                Puck me alegro mucho de que todo te vaya muy bien

                Vivico espero que tu tambien salgas bien contenta de tu eco.

                Super que tal con la nieve por Paris, me acordé de ti viendo las noticias!!!

                Falcant tienes una perrita??? que bien ya veras las alegrias que te da yo estoy con la mia loquita!!

                Javes no te alejes mucho de casa a ver si la vas a liar por la calle!! MI beta es el 16, el jueves que viene, ya no queda nada!!

                Carlota y Colty muchas gracias por vuestras palabras!!

                Chia donde andas???

                Besitos para todas!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  javes- oido cocina...pos entonces no me libro de bajar a Madrid, para la revision, pero casi mejor..asi un respirito de la family politica...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  chia-- nos tenemos que ver (el 23 me largo pal norte).. asi que busca un hueco, ya he localizado las dos cajas de progeffik y menopur son 4 ampollas al final.

                  falcant- ya q tienes mano con los ividioses...a ver si pides una donante guapa y delgada pa mi porfa porfa...:-) ( ya puestos a pedirrrrr...q la criatura me salga mona...pq el padre gasta una nariz mu vaska )
                  que tal lo q tenias pendiente en curro? Sobresaliente? [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Muy buenas chicas!!!!!!!!!!!

                    Estoy currandooooooooooooooooo y currandooooooooooo maedelllamorrrrrrrr hermozoooooooooooo, bueno tendre que dar gracias porque tengo curro no?

                    Voy a ponerme al dia y ahora vengo

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Bueno bueno bueno, veo que ayer anduvieron de marcha Falcant y Oppita... ummmm, así que el sueño que he tenido hoy con falcant subida a una barra y desplegando toda s sus dotes tenía un porqué, ja,ja. Si niña, he soñado contigo y estábamos de farra, claro, para variar!!

                      Hope, cielo, ya te lo han dicho todo las chicas, es normal estar desanimada, pero si es verdad que el que la sigue la consigue, aquí todas estamos en ello por lo mismo, así que nos tienes para lo que quieras.

                      Colty, seguro con la Crespo te va a ir de maravilla, y mientras, aquí te ries un rato.

                      Javes, ya te he dicho que te ponías d parto mientras estaba en Lisboa, pero como un desastre, tenía el movil sin batería y sin cargador para poder contártelo. Te juro que he pasado un puente sin poder saber de ti, que pa qué.

                      Carlota, dale muchos besitos a Martina de parte de la tita LC.

                      Puck!!!!!!!!!!!!!!!!! Ese Juanito está ahí bien cogidito a su mami, para los restos (mira que si al final es Juanita... aunque yo creo que es nene)

                      Vivico, hoy nos das otro alegrón con tu eco, seguro que oyes el latido ese maravilloso que debe de ser música celestial.

                      Chia, cuando empiezas????

                      Trufi, los cortocircuitos a veces son necesarios para que la mente vuelva a funcionar correctamente, cuando hay sobrecarga es lo mejor, un cortocircuito y a volver a empezar.

                      Bridget, que tal por málaga? Te ha llovido tanto como a mi?

                      Macam, dios mío ya 10 semanas, esto va viento en popa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Nath, que alegrón saber que tu eco ha salido fenomenal.

                      Super, por Dios, vete al gine que te hagan una eco, a lo mejor tienen que provocarte la warry con las pastis.

                      Bueno nenas, que sepáis que la primera vela que encendí en Fátima, fue por todas vosotras, por las que estáis a punto de dar a luz, por las embarazadas, por las que estáis en tratamiento, en barbecho, y por las que estás aquí apoyando como campeonas con perrito incluido.

                      Y el puente en Lisboa pues estupendo, mucha lluvia, mucho andar, muy echa polvo por andar, muy cansada también por otros menesteres (jajajaja) y me ha gustado mucho, sobre todo Sintra, que pueblo más bonito, parecía de cuento. Y dentro de dos horitas, comida de empresa, yuhuuuuuuuuuu, con un constipado del quince que me estoy quedando sin nariz y dopándome con el frenadol, así que ya sabéis a quien han elegido para conducir.

                      Bueno bellas, miles de besos para todas.

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        PUCK pero que buenisisisisma noticiaaaaaaaaaa me alegra mucho chiqui ya veras que sale todo muy bien.

                        OPPITA muchisisimas gracia preciosa si es que eres un cieloteeeeeeee, de todas formas no te preocupes mucho porque no cro que empiece en Enero yo creo que será para finales de febrero es que quiero quitarme peso antes de empezar y seguro que será mejor, para cuando se vence el menopur????? aiiiii muchisisisimas gracias por tu donacion chiqui de verdad que me vendra estupendamente.

                        VIVICO mañana te toca a tiiiiiiii que todo llega, seguro que sale todo genial chiqui muchisisisma suerte.

                        JAVES ufff nena ojala que llegues antes de primeros de años porque con esto de que quitan la ayuda es una verdadera put$&/$/$%&/$%&/$ (horario infantil) dicen que tener relaciones ayuda mucho .

                        SUPER ya has tenido visita????????????

                        CARLOTTA que tal vas chiqui? como llevas los frios por alli??????

                        LOLE aiiiiiiiiii preciosa te deseo muchisisisma suerte el 16, todo saldra genial, que tal te sientes???????.

                        TRUFA ya sabes pa'delante siempre pa'tras ni pa'coger impulson ehhhhhhh asi que a por tu vidaaaa que seguro que saldra todo geniallllllll.

                        FALCANT que tal con tu new puppy???? que raza es??????? aiiiiiiiiiiii yo quiero unoooooooooo

                        NUR eso, eso en cuanto pasen las fiestas hay que organizar otraaaaaaa que yo quiero hablar con todasssssss

                        VERANA como te sientes chiqui? que tal llevas todo??

                        COLTY muchas gracias por tus deseos seguro que estas en la lista de las proximas preñisssss el 2011 va a ser año espectacularrrrr claro que siiiiiiiiii

                        LC ya tas por aqui??????? que tal por Portugal chiqui???????

                        Yo solo contaros que ya tengo el gordo de la loteria asi que el 22 voy a serrrrrrrrrrr super Millionaryyyyyyyyyyyyyyyyyy a que os doy un poco de envidia¿?????
                        Chia2010-12-10 13:19:13

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          hola guapetonas??

                          Falcant las petardas somos nosotras???

                          Oppita y cuando vuelves del norte?

                          LC muchas gracias toda ayuda es poca!!! Me alegro que te lo hayas pasado tan bien

                          Super y la nieve???

                          Carlotita y tu chiquitina???

                          Os dejo que se me quema la comida, jeje

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Ay qué bien que hayáis vuelto de vacaciones, LC y Chía!!!! Que da gusto leeros, jeje

                            Chia, yo entre pitos y flautas empecé en febrero, el año que viene te veo como yo, con regalitos de navidad, jejeje.

                            Hoy estoy muy sensiblona, os leo y me pongo a llorar, jeje, si es que sois más majas que las pesetas!!!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Ojala sea así, me hubiese gustado que fuera en verano pero visto lo visto jaja estoy como para elegir jajajaja Aiiiiiiiiiiiiiii JAVES que dentro de nada nos das la sorpresitaaaaaaaa, cuando vuelves a monitores???

                              PUCK no se te habra quemado la comida no????? si es que esto como engancha jajajaj

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Bueno preciosas me voy a ir despidiendo que tengais un genial finde y la paseis muy bien besotes!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X