COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Hola po zi ya me han subido y código y los tester no han madrugado, ainssssssssssssssss pero es normal ayer acabaron tarde.

    El ejercito son millones de tester que necesito para sacar adelante un proyecto, jijiji

    Comment


      COMIDA MADRID

      Voy a por un cafe mientras que llegan nis niños perdidos, yo zoy campanilla y toi de mal genio hoy.

      Cuidando la ofi de los ladrones.........

      Comment


        COMIDA MADRID

        Ultimas noticias ha venido mi tester( es uno de los niños perdidos) yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya podemos ir a por Hook...

        Comment


          COMIDA MADRID

          Bueno que? durmiendo?

          Vaya ejercito de pacotilla, la única la teniente coronel JAVES, te mereces una medalla

          Comment


            COMIDA MADRID

            Jo me ape una tostadita,con zumo de naranja un te de verdad( no el laxante de máquina que me estoy bebiendo y como soy masoka he sacado dos) huevos fritos.....quiero desayunarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, SOS IVI enviadme un desayuno, COMPADECEROS DE MI.

            NO ZE EZCRIBI Y TENGO QUE EDITAR, EN MI CABEZA ADMIN NO EZIZTEN LAS TILDES....HAN DESAPARECIDO, UN DIA, ASI DE PRONTO NO TABAN me abandonaron como TU
            falcant2010-11-09 10:25:59

            Comment


              COMIDA MADRID

              .
              LC2010-11-09 10:32:36

              Comment


                COMIDA MADRID

                LC no hay nada solo un punto, me tengo que imaginar que es mi desayuno o que? mira que soy imaginativa, creativa pero esto es todo un reto hasta para mí, doc me echas una manita con LC? me lo ha puesto complicado y voy a zuspender

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  YA TAAAAAAAAA el punto son unas tostadas con mantequilla, huevos revueltos, pero hija los has deshidratado tanto que no se vennnnnnnnnnn, po Dios que peso 53 kilos con 1.72 necesito alimentarmeeeeeeeeee

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Jaja, es que más grande no te lo puedo enviar, tienes que conformarte con ese puntito como desayuno! Si es que he puesto el mensaje en el post equivocado, y no sé como borrarlos.

                    Me estoy dando cuenta que necesito un peluquero urgente, menudos pelos largos que tengo, por Dior! Ruper, i need you!

                    Buenos nenas, buenos días a todas!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Zi yo nezezito eztetizien urgentemente........

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Chiquilla que roñica ni que fueras de otro sitio..................vamos q tu generosidad me desborda

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Vivico se ha compadecido de mi y viene a desayunar conmigo chincharossssssssssssssss

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            joer joer..perdona..
                            es lo q tiene estar de guardia...apagando fuegos...de dormir naaa..

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Hola ya he desayunado con Vivico y me han sentado las tostaditas genial, ahora me toca el aperitivo si los indios solucionan el temilla para mis niños perdidos...

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Jooo yo tambien estaba currando, ahora voy a comer con mi hubby y a las 14 estoy de vuelta.

                                Comment

                                Working...
                                X