COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Hola chicas, pues no me habéis pasado el tema y me tengo que ir ya....Ah, lo de estheticienne esta mañana me he dado cuenta que desde la transfer de agosto no me he depilado las piernas, no es que tenga mucho vello pero vamos... Lo malo es que no tengo hueco por ningún lado, esto es horrible, llego a casa a las 11 de la noche y los sábados también liada, horror... Iré a una sitio de esos de los tipo Marco Aldani o similar a riesgo de que me dejen sin piernas, la última vez me quemaron una axila y ya no me sale vello pero porque está quemada, argggg

    Comment


      COMIDA MADRID

      Ah, Vivico, yo ya me he pedido cita en diciembre para la citología, pero no te preocupes, y te lo dice una que en el año 2002 me quemaron una lesión premaligna (CIN III), es normal que te salgan llaguitas por tanta manipulación y tanto estrógeno. Pide cita después para hacerte una cito, se pueden hacer estando preñi, como estarás pronto y se queman muy bien con un poquito de bisturí laser, no duele mucho y en un mes apañada. Los problemas de cervix tienen la suerte de que están visibles, peor son los ovarios que cuando quieren verse ya estás con el tumor bien hermoso.

      Hasta mañana chicas

      Comment


        COMIDA MADRID

        navegando por ahi..me he enterado de esto:
        al parecer los de MUFACE ( es decir funcionarios de estado) tienen cubiertos 4 intentos de FIV...
        con la correspondiente medicacion..

        no me cabe en la cabeza, como puede existir semejante diferencia..?? no se deben regir por el marco igual q todo quisqui?

        o somos de segunda..y hay reglas distintas segun la "casta"

        amosssssssssss q me estoy cabreando por segundos...

        Comment


          COMIDA MADRID

          Pos si tan la casta de los funcionarios que además de trabajar poco tienes mas derechos y el resto de la población, por favor no me tireis de la lengua que hoy estoy de los funcionarios hasta el MOÑO

          Comment


            COMIDA MADRID

            Y que conste que en mi familia tb hay funcionarios, pero es real como la vida misma y por supuesto que hay excepciones pero pocas y en sectores muy restringidos

            Comment


              COMIDA MADRID

              Ains Oppita......a mi me encienden los funcionarios MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Yo soy más radical que Falcant, se salvan muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy POQUITOSSSSSSSSSSSS.....y respecto a lo de MUFACE es que los funcionarios pueden elegir entre SS o MUFACE y claro si eligen MUFACE pues tiene sus intentos de FIV en las privadas o donde quiera...y el resto si queremos ir a la SS listas de esperas...ASI ES ESPAÑA en algunos temas...pero no te cabrees!!!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Oppita, mi twin sister tiene el mismo problema que yo, osea, Fallo Ovarico Precoz y muface le pagaba lo de la preservación de la esterilidad, lo de ir juntando ovulos tras varias FIVs, vaya. Pero no lo hizo porque no le cubría el IVI, tenía que irse a otros centros que no le daban tanta confianza. El caso es que le dijeron los de Muface que se lo cubrían por ser mujer sola que se adelanta a los acontecimientos, que si tuviera pareja y tuviera que buscar el nene, que no.

                Ahhh, mi twin es funcionaria!!!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Cuando empezamos a testear????

                  Mira que yo ya ando liada con la sopa!!!! Después de dos horas jugando al tetris con las llaves de mi nueva casa para sacar diferentes juegos de llaves....

                  LC, yo también tengo que ir a la pelu, pero lo voy a dejar para cuando este de baja, que aún no me he planteado cuando va a ser, je

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Hola chicas, me gustaria aclarar un poco lo de Muface.

                    En realidad los funcionarios tienen todos Muface: q es la mutualidad de funcionarios del estado. Y pueden elegir entre la SS y diferentes aseguradoras privadas con las q tiene convenio Muface. El funcionario puede elegir entre estas y claro en la SS tienen cubiertas esos 4 intentos como cualquiera de la SS pero en las privadas el convenio está para los q no cogen la SS (que son la gran mayoria). Pero claro siempre está la parte mala y la cuestion es q si escogen un seguro privado no podrán ir a la SS para cualquier cosa urgente, porque no nos engañemos lo privado tiene sus ventajas pero donde esté la SS para algunas cosas no tiene comparación.

                    Es verdad q te entran 4 tratamientos pero os habeis parado a pensar en que clinicas? porque os aseguro q en IVI no. Así q... no se. CAda cual puede mirarlo como quiera.

                    En fin, espero q nadie se tome esto a mal, pero a mi no me gusta generalizar y ya se q todo el mundo cuando ve la palabra Funcionario, tiene en mente el tipico personaje q está delante de un escritorio sin hacer nada y q se va cuando quiere de su lugar de trabajo, pero no todos los funcionarios son así. Y a algunos les cuesta muchisimo tiempo, dinero, disgustos y cambio de domicilio para poder llegar a serlo e incluso cuando lo son sufren traslados en los q son separados de su familia.

                    Sois todas geniales y os leo todos los dias ( es lo q tiene estar en casa de reposo) un abrazo muy fuerte y espero no haber ofendido a nadie.

                    Besosssss

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Dorcas..
                      no creo q nadie se lo toma mal, pero funcionarios por ende espanoles debemos tener todos el mismo derecho..no? Me refiero que a resto de los mortales, nos cubre 3 intentos la seg.social...ni uno mas.
                      Es lo q recoge la ley marco de reproduccion asistida...y lo q enfada un poco..es la diferencia..
                      Pq el funcionario si y yo no? a caso no pago mi contribucion?
                      ( yo en realidad nada de nada...pq tengo 39 anos..seg.social no me da ni buenos dias desde hace 2 anos)>.

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Dorcas es el estereotipo de comentario cuando oyes hablar de FUNCIONARIO.

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Tranquila Dorcas, no ofendes a nadie. Cada uno somos LIBRES de expresar lo que pensamos sin ofender. Y Falcant lo ha dicho más claro que el agua: ESTEREOTIPO DE FUNCIONARIO.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Oppita, es normal el enfado, lo entiendo perfectamente. No sabia q eran 3 en la SS. Ayer me enviaron la carta para q vaya a primera visita en diciembre y ya de ahi ver el siguiente paso, q supongo q serán los dos años en lista de espera.

                            Simplemente lo contaba como aclaracion. Yo veo q lo de quedarse sin SS es un fallo y una desventaja notable, aunque hasta q no te ves en una situacion complicada no lo puedes saber. He hablado con gente (funcionarios) q despues de las malas experiencias se han quedado con la SS. Pero claro, la diferencia está ahi. De hecho los seguros dicen "hombre desamparado no te vas a quedar" pero... nunca se sabe.

                            besossss

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Y si tienes 39 ni una en la SS, imagina estar esperando 2 años y en aquel entonces tenía 37 y cuando te llega la hora como tienes 39 tampoco.

                              Por cierto Carlota acabo de tomarme un bocadillo de calamares hacia años que no me comía uno: QUE RICOOOOOOOOOO POR DIOS!!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                falcant, deja de darme envidia....jeje

                                deja de currar que es fiesta!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X