Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Me quedo muerta, en qué momento de la vida me he perdido yo???
Carlota, tienes transfer??? Y porqué no me entero de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios, muchísima suerte para hoy, a mi no me da tiempo a ponerte velas, pero rezo por ti, que te vas a ir con un barrigón del 15!!!!!!!
Puck, y tú que tienes???? jooooooooooooo, soy una descastada desconectadaaaaaa. Esto de estar lejos es un rollo, no pillo el compás ni con tambor.
-
COMIDA MADRID
Estoy perdida del "to"
Carlota bien callado te lo tenias, eh??, para que no te dieramos el follón, pero dinos cuando es la transfer por lo menos, la beta la puedes mantener en secreto
Super me alegro que tengas bien los bajos
No me entero de lo de puck
Javes me tienes que poner un velón de los tuyos el fin que viene a ver si la warry baja y estoy en reposo para empezar, si no repetire en septiembre
Falcant no me eches la bronca pero no puedo enviarte mensajes pq estas llenetica
Mañana es mi BODAAAA, jaja, bueno pareja de hecho, nos vamos a ir los
dos solitos a comer por ahi, antes queremos ir al restaurante donde
celebramos la boa para hacer un menu para el sabado, y luego a las 4 de
la tarde firmamos y ya nos vamos a celebrarlo con los amigos, UN
PLANACO, JEJE
Comment
-
COMIDA MADRID
Macam, Felicidades!
Carlota cómo te encuentras?
CarlotaFalcant, y tú?
Supermaría qué tal esos bajos maravillosos?
Bueno contaros que el 17 de julio me viene perfecto! porque el 10 finalmente tengo el palizón del catering pero sarna con gusto no pica. Eso sí, pediré que de haber transfer que sea después del 10 que no me puedo pegar palizones una vez hecha la transfer!
Besos a todas
Comment
Comment