COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Me quedo muerta, en qué momento de la vida me he perdido yo???

    Carlota, tienes transfer??? Y porqué no me entero de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios, muchísima suerte para hoy, a mi no me da tiempo a ponerte velas, pero rezo por ti, que te vas a ir con un barrigón del 15!!!!!!!

    Puck, y tú que tienes???? jooooooooooooo, soy una descastada desconectadaaaaaa. Esto de estar lejos es un rollo, no pillo el compás ni con tambor.

    Comment


      COMIDA MADRID

      Lc,
      yo tambien estoy en las nubes!!

      Javes, Carlota,

      La vela que has puesto es muy pero que muy eficaz. Dorlerme si que me dolio pero los bajos estan perfectos!!! ya veras Carlota el efecto velero de Javes!!

      Besitos nenas

      Comment


        COMIDA MADRID

        Bien Supermaría !!

        Comment


          COMIDA MADRID

          Javes,
          es por el special power de tu vela!!!

          Comment


            COMIDA MADRID

            AYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS me alegro super luego te llamo.

            besitos mil

            Comment


              COMIDA MADRID

              Super bien!!!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Bueno y??? Contad, contad!!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Javesita, contamos el viernes! todo ok y ahora a esperar!!!! a ver si tus velitas hacen el efecto correcto! jeje. Thanks!!!

                  Niñas, quedamos ya el finde del 17 de julio??? super estarás???

                  Macam, felicidades por adelantado por la oficialización de tu pareja! jeje

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Estoy perdida del "to"

                    Carlota bien callado te lo tenias, eh??, para que no te dieramos el follón, pero dinos cuando es la transfer por lo menos, la beta la puedes mantener en secreto

                    Super me alegro que tengas bien los bajos

                    No me entero de lo de puck

                    Javes me tienes que poner un velón de los tuyos el fin que viene a ver si la warry baja y estoy en reposo para empezar, si no repetire en septiembre

                    Falcant no me eches la bronca pero no puedo enviarte mensajes pq estas llenetica

                    Mañana es mi BODAAAA, jaja, bueno pareja de hecho, nos vamos a ir los
                    dos solitos a comer por ahi, antes queremos ir al restaurante donde
                    celebramos la boa para hacer un menu para el sabado, y luego a las 4 de
                    la tarde firmamos y ya nos vamos a celebrarlo con los amigos, UN
                    PLANACO, JEJE

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Carlota nos hemos cruzado, muchas gracias guapa, mañana os cuento mi oficialiacion , jeje

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Ya tengo que borrar en algún momento lo haré.

                        Bien macam por lo menos firmas .....jajaja tu sentencia

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          ahhhhhhhhhhhhhh carlota soy falcant y aparezco como carlota socorro me han abducido

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            jajajaja, Falcant, me parto de risa contigo!! Qué bien que hayas vuelto, aunque sea con el nick de Carlota!!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Macammmmm
                              muchas felicidades
                              [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Macam, Felicidades!

                                Carlota cómo te encuentras?

                                CarlotaFalcant, y tú?

                                Supermaría qué tal esos bajos maravillosos?

                                Bueno contaros que el 17 de julio me viene perfecto! porque el 10 finalmente tengo el palizón del catering pero sarna con gusto no pica. Eso sí, pediré que de haber transfer que sea después del 10 que no me puedo pegar palizones una vez hecha la transfer!

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X