Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Jaja, vamos a ver lo que tengo en julio:
Finde del 2 de julio: Playa vacaciones de pareja de hecho
Finde del 9 de julio; Boda ALbacete de mi amiga patricia
FInde del 16 de Julio; Boda de mi primo en orcera
Finde del 23 de julio: Cumpleaños de mi hermano con fieston en mi parcela
Jaja, y todo esto a lo mejor pinchandome, con puncion, transfer y beta, jaja, menudo mes me espera
Y este fin de me voy de despedida (de mi amiga patricia) a cordoba, estabamos muy preocupadas con el calor que ibamos a pasar y ahora hasta me llevo una chaqueta, jaja, ke contenta toyyyy
Dice mi pareja (ke pontro será de hecho) que no beba, jaja, y que voy hacer en una despe si no?? Nos llevamos una nevera con cerveza para el tren, que dura 5 horas el viaje, y sin fumarrrrr
Bss y sed buenas ke yo ya seré to lo mala por vosotras, jiji
-
COMIDA MADRID
FINDE DEL 2-JULIO: SOLO PUEDE 3, JAVES, VIVICO, PUCK
FINDE DEL 9-JULIO: CUALQUIER DÍA, JAVES, VIVICO, PUCK
FINDE DEL 16-JULIO: CUALQUIER DÍA, LC, JAVES, VIVICO, PUCK
FINDE DEL 23-JULIO: CUALQUIER DÍA, LC, JAVES, VIVICO, PUCK
Vamos que me da igual cualquier día, jeje
May ya verás como el nuevo nick te da suerteee
Javes mucha suerte esta tarde, cuéntanos si ves la "colita"
super tú a chutarte el lunes!!
Un besazo a todas
Comment
-
COMIDA MADRID
Javes bien!! me alegro muchooooooo
Hope voy mejor, y tú?
Chicas me voy de crucero en agosto, nos hemos liado la manta a la cabeza, jeje. La última vez que me fuí de crucero vine embarazada, pero vamos esta vez no creo que suene la flauta.
Buen fin de semana a todas
Super suerte el lunes, que no te hagan daño.
Un besazo a todas
Comment
-
COMIDA MADRID
jAVES ME alegro que todo esté ok!!!!
Ranita, cómo vas?
super, suerte mañana y que esté todo ok!!! cuándo puedes venir a Madrid?
falcant, como que estabas borracha ayer? jeje
Puck, eso es lo que tienes que hacer! un crucero en agosto! fenomenal!
Macam, contigo es imposible hacer planes! jeje
LC, creo que macam te ha quitado el trono!
Hope, cuándo empiezas?
Yo estuve el viernes de cenita en mi querida patria querida (esto es de forma irónica, jeje=) y llegué a casa el sábado por la mañanita temprano, que bien me lo pasé, Dios, cuánto tiempo sin llegar a esas horas!!! Además no he tenido demasiada resaca y eso que bebí muchoooooo........jeje.En fin, buena despedida de Valencia!
Amanda, de cuánto estás ya? vas a venir a una cenita? este jueves podemos comer cerca de tu casa y te vemos, te parece? Puck y Falcant, vosotras podéis?
Comment
-
COMIDA MADRID
Holaaaaaaaaaaaa ya tengo el anillito puesto y además en el bajo hay overbooking.
Carlotita pos lo mismo que tu, una cenita con amigos y me bebí media botella de martini blanco, aysssssssssss si es q no se beber. Mas bien que mi estabilidad sumada a mis andamios de 15 cm no estaba muy fina yooooooo.
Que es eso del trono?
Comment
Comment