Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
LC, te has olvidado de nosotras, claro como te has ido de "quedada". Cuéntanos cuando puedas.
Pues yo esta tarde he tenido que ir a la alergóla y.... vamos me ha dicho que desde ya con corticoides, de momento inhaladores, me ha dicho que sino lo hago me los van a tener que pinchar sin tardar, así que mañana veremos que me dicen en el IVI. La verdad que me ha metido el miedo en el cuerpo.
Ranita cómo estas?
Supermaria y por allí hay mucho polen? es que aquí me han dicho que va a ser el peor año desde hace muchosss
Bueno cuando las pingo lleguen que nos cuenten.
Comment
-
COMIDA MADRID
Hooooooooooooooooooooooooola. Ya asomo el hocico por aquí, je
LC está fenomenal, le sienta muy bien el embarazo. Pero mejor que os cuente ella, jeje.
Ranita, me alegro de que estés tan bien!!!! Puck, ufff, cuidadín con esa alergia, te voy a buscar una aplicación que se carga en el móvil y te avisa de los niveles de polen en madrid, dónde lo leería yo eso ayer...... Macam, Supermaría, cuando venis a Madrid???
Comment
-
COMIDA MADRID
Chicas, ya estamos en casita!!!! bueno, del sofá no he pasado por dos motivos:
1.- Estoy muerta
2.- Tenía que conectarme.
Vamos, que aún no les he enseñado la casa a los peques. La merienda de ayer fenomenal, hay que repetir pero un fin de semana enterito ( o por lo menos un día ). Seguro que veros ayer me va a traer suerte.
Ranita, compi de beta, como vais????? Notas algo???
Puck, mucha suerte for today, espero que tengas muchos folis y que tu alergia mejore!!
Bueno, voy a ver un rato la tele, a ver que ponen... (mañana ya curro, así que hoy me aprovecho)
Comment
Comment