COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Si cinta la hora esta bien yo llegaré sobre las 7.30

    Comment


      COMIDA MADRID

      LC seguro que ya los tienes contigo, cuéntanos cuando puedas.....

      Yo definitivamente no puedo ir, estoy....

      Comment


        COMIDA MADRID

        abuelaaaaaaaaa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          COMIDA MADRID

          Siiiii, la verdad es que estoy como una abuelaaaaa, y un poco asustada, porque si estoy así y estamos en marzo, cuando llegue mayo no me van a poder desconectar de la bombona de oxígeno

          Comment


            COMIDA MADRID

            a lo mejor con el embarazo como las hormonas se vuelven locas y se te va la alergia! No pienses en el futuro: VIVIR ES AHORA!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

            Comment


              COMIDA MADRID

              A estas horas, LC es una mujer oficialmente embarazada!!!

              Y yo tengo los ojos que me hacen chiribitas de estar mirando miles de excels con celdas chiquitillas. Me voy, luego nos vemosssssssssssssss!!! Besotes a las ausentes!!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Lc cuentanos como ha ido

                repito envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke me dais y mucho

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Macam ya somos dos en morirnos de envidia!!!
                  Puck, yo tamien soy asmatica, tomo un tratamiento homeopatico que no esta mal y luego hago yoga que me va muy bien para el asma, pero cuando lo necesito es ventolina!!ayyyy
                  que tal los chiqui LC?
                  Carlota, Javes, Falcant!!!!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    LC, te has olvidado de nosotras, claro como te has ido de "quedada". Cuéntanos cuando puedas.

                    Pues yo esta tarde he tenido que ir a la alergóla y.... vamos me ha dicho que desde ya con corticoides, de momento inhaladores, me ha dicho que sino lo hago me los van a tener que pinchar sin tardar, así que mañana veremos que me dicen en el IVI. La verdad que me ha metido el miedo en el cuerpo.

                    Ranita cómo estas?

                    Supermaria y por allí hay mucho polen? es que aquí me han dicho que va a ser el peor año desde hace muchosss

                    Bueno cuando las pingo lleguen que nos cuenten.

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Sencillamente genial!! no siento nada, asi q solo deseo q pasen los dias cuanto antes.

                      Que tal LC, ya estas felizmente embarazada!! Compi de betaespera, que tal?.

                      Pingos, entrar y contar .

                      besos

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Hooooooooooooooooooooooooola. Ya asomo el hocico por aquí, je

                        LC está fenomenal, le sienta muy bien el embarazo. Pero mejor que os cuente ella, jeje.

                        Ranita, me alegro de que estés tan bien!!!! Puck, ufff, cuidadín con esa alergia, te voy a buscar una aplicación que se carga en el móvil y te avisa de los niveles de polen en madrid, dónde lo leería yo eso ayer...... Macam, Supermaría, cuando venis a Madrid???

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Habeis sido buenas y prontito en casa!!

                          Javes, que tal el camino de vuelta?

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Niñas, todo muy bien, mañana cd recupere la conexión a internet con mi ordenador os cuento con mas tranquilidad.

                            Os he hechado de menos a las q habéis faltado, jooooo

                            puck, mejorare de esa alergia.

                            Muchos besos

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Estamos impacientes Lc, mañana más!!

                              Besos

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Chicas, ya estamos en casita!!!! bueno, del sofá no he pasado por dos motivos:

                                1.- Estoy muerta

                                2.- Tenía que conectarme.

                                Vamos, que aún no les he enseñado la casa a los peques. La merienda de ayer fenomenal, hay que repetir pero un fin de semana enterito ( o por lo menos un día ). Seguro que veros ayer me va a traer suerte.

                                Ranita, compi de beta, como vais????? Notas algo???

                                Puck, mucha suerte for today, espero que tengas muchos folis y que tu alergia mejore!!

                                Bueno, voy a ver un rato la tele, a ver que ponen... (mañana ya curro, así que hoy me aprovecho)

                                Comment

                                Working...
                                X