Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)
Collapse
X
-
Trimak, mucha suerte! Debes estar positiva, pero no te subas a la nube, que aqui puede pasar cualquier cosa. No sé por qué te dijo ese gine que no veía actividad en el saquito, quizá le puso el dopler y no vio el flujo sanguíneo. Estás embarazada y sólo puedes esperar.
-
TRimak cariño que angustia debeis estar pasando! Ojalá la semana que viene te digan que todo marcha, te lo deseo de corazón.
A mi lo que me pasa es que las nauseas y el malestar no me han dado tregua pq además me duran todo el día y ando como alma en pena de lo mal que me encuentro. Quería evitar tomar nada pero ayer me compré el cariban pq no puedo esar todo el día tirada. Aún me encuentro revuelta pero parece que empiezo a mejorar un poco. En cuanto a los mellizos, estoy asustada! Me agobia primero que todo salga bien pq son embarazos más complicados y luego el gran cambio que nos va a traer en nuestra vida tanto físico como economico (Madre mia en que coche meto tres sillitas?) y tb me preocupa Sara que hasta ahora ha tenido todo nuestro tiempo y atención y con dos bebés pequeños ve a notar muchísimo la diferencia. En fin, que me como mucho la cabeza.
Cuidaté mucho y un besito muy grande
Comment
-
TRIMAK, he estado unos días de vacaciones y aunque no he podido escribir te he seguido leyendo. No dejes la medicación que nunca se sabe, desde luego ese peke es un campeón y tiene muchas ganas de quedarse contigo, asi que, no dejes la medicación para que pueda seguir luchando con todas sus fuerzas. Se te va a hacer eterna esta semana, pero lo único que puedes hacer es esparar, asi que, muchísima paciencia y muchísima suerte.
SONIA, no te esparabas 2?. Yo tampoco, pero bueno, es un riesgo que hay que asumir y estoy cruzando los dedos para que mañana mis dos pekes tengan latido y estén perfectos. Ya tenemos uno, asi que jugamos con ventaja por ya sabemos por donde nos da el aire. Animo!
Comment
-
Gracias a todas, por vuestros animos, la verdad que estamos un poco mas animados aunque no nos hacemos ilusiones, para que si no sale bien no llevarnos otro palo, yo sigo igual cada dia me duele mas el pecho y por las noches me pongo fatal con las nauseas , pero bueno seguiremos esperando, el miercoles saldremos de dudas.
Un besazo a todas
Comment
Comment