Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

    hola chicas,, estamos destrozados, hemos ido a eco y para mas recochineo hoy se han visto dos saquitos, uno de 6mm y el otro de 3mm, pero sin embrión,,,,,,,,,,,, la beta 880,, así que ya nos han dicho que deje la medicación y que vuelva el viernes a control de beta, haber si a empezado a bajar.
    Me han dicho que lo mejor es que lo expulse yo sola, que si la beta el viernes esta bajando pues que esperaremos, aunque yo les he dicho que no quiero seguir así, encontrándome mal y sabiendo que esto no va a ningún lado.

    Encima solo de pensar que han implantado los dos y que ninguno tire hacia delante, me da mas impotencia.

    Ahora solo me queda reponerme y coger fuerzas y centrarme en mis dos congeladitos que aun nos quedan y cuando estemos con animos ir a por ellos, haber si tenemos mas suerte.

    Gracias por vuestras palabras de animo. un besazo a todas

    Comment


      #77
      Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

      Trimak se que estos momentos son muy duros sobretodo despues de esta lucha y todos estos dias pero ya veras como lo conseguireis. Yo me desanime mucho cuando el aborto y mira unos meses mas tarde por partida doble asi que mucho animo y a por esos congelados que os esperan. Un besazo

      Comment


        #78
        Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

        Trimak, lo siento una barbaridad. En estos momentos lo que te digamos no os va a quitar el dolor para nada, pero espero que pronto estés recuperada y con ánimos para seguir adelante. De veras que lo siento muchísimo y sé perfectamente lo que ha sido esta agonía. Para lo que quieras, Trimak, estamos. Un besazo.

        De todos modos, ¿te han comentado por qué la beta tan baja?, ¿por qué se produce si luego hay saquitos?
        Evidentemente, con una beta menor a 1000 es increíble que se vean incluso los saquitos, pero se ven y es normal que los saquitos sean así de chiquitos. ¿Entonces? ¿No podrías esperar unos días a ver qué pasa y sin dejar de tomarte la medicación?

        ¿Qué vas a hacer?

        Me gustaría saber y nadie me dice por qué hay mujeres a las que nos sale siempre la beta baja. ¿Algo fallará?, pero nadie te responde.

        Un fortísimo abrazo para ti y para tu marido. Muchos ánimos.

        Comment


          #79
          Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

          Hola trimak

          Te estado leyendo y decirte que lo siento muchisimo.

          Me he sentido reflejada en tu historia porque mi primer aborto fue clavado al tuyo. Yo empece con una beta de 17, la cual me fue subiendo muy despacio hasta llegar a 1100, en esta ultima beta vieron en la eco dos sacos pero sin embrión. (yo ya estaba de unas 7 semanas). Evidentemente acabo en aborto con legrado.

          La mala noticia es esta. La buena es que me volvi a embarazar y ahora tengo a mi Adriana que en Julio hizo su primer añito.

          No se si tienes algun altecedente de abortos o algo similar. En mi caso me hice las pruebas y me encontraron una trombofilia.

          Mucho animo, que ya veras como tu también lo consigues.

          Comment


            #80
            Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

            Buenos días a Todas por decir algo!!!!!!

            Trimak cielo siento enormemente por lo que estás pasando. Es duro, NO mejor dicho durísimo. En mi historia he vivido 5 abortos, 4 de ellos de embarazos naturales + el nacimiento de mi hija hace 3,5 años que falleció a las 27horas. El último aborto fue de mi primera transfer de ovodon, fue anembrionado. Te va a sonar muy duro lo que te voy a decir, pero siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas. AL MENOS HUBO IMPLANTACION! Te digo eso porque tengo amigas que llevan 3 años en ovodon, innumerables transfers, otras transfers canceladas porque a pesar de la medicación el endometrio se descamó (con eso te contesto a la pregunta de la medicación), y NUNCA han tenido implantación. No saben si algún día podrán quedarse embarazadas porque nunca implantó!. Ya verás, que cuando volváis a intentarlo, todo va genial!

            Además, es mejor perderlos ahora a que en la semana 12 o 13 te digan que tienen una malformación, o que no son viables y te encuentres con la mala decisión de un aborto. Eso le pasó a una amiga y al final los perdió en la semana 19 porque quería al menos salvar al mellizo.

            Sé que ahora estas palabras te pareceran fuera de lugar, o al menos duras. O pensarás, y a mi qué, no es mi caso, estas personas no son yo, pero te las pongo porque yo he sufrido lo mío, he visto a gente sufrir a mi alrededor y de cada cosa negativa, pasado un tiempo a veces más largo de lo deseado, ves las cosas con otra perspectiva.

            Con todo lo dicho, y para no marearte más de la cuenta, quiero que recibas mi supermegaciberabrazo y que nos tienes aquí para lo que necesites!

            Besazos a ti y tu marido y besitos a todas!

            Comment


              #81
              Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

              Comment


                #82
                Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

                Gracias chicas, por vuestro apoyo, la verdad que prefiero que sea ahora y no cuando esto este mas adelantado, aunque lo estoy llevando bastante mal, ya no me acordaba lo duro que es pasar por un aborto. La verdad que estoy igual que cuando tuve el primero, solo tengo ganas de llorar y realmente estoy que no me lo quiero creer.

                Gemmasol mañana cuando vaya a control, se lo comentare al gine que como es posible que con estas betas tan bajas se vean los sacos, aunque soy muy consciente que esto no va a ningun sitio, ya que la beta en una semana no se a doblado ni una sola vez, asi que mejor ahora y acabar con esta agonia.

                Mi miedo es que aun dejando la medicacion , no se desprendan solos, ayer pensaba en que mañana me dieran la medicacion para expulsarlo, pero hoy creo que me esperare unos dias, y si no me viene la regla pues que me vuelvan a mirar, no sea que alguno de los dos saquitos este tirando hacia delante.

                bueno mañana os cuento. Un besazo enorme a todas.

                Comment


                  #83
                  Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

                  Trimak lo siento muchísimo... Te mando un abrazo enorme y mucho animo.
                  Yo m haría pruebas de trombofilias antes de ir a por los congelados, si esta ahí el problema la solución es sencilla. Al menos tienes una esperanza a la que agarrarte.
                  Mucho animo para estos días duros q tienes por delante, aquí estamos para lo q necesites. Un beso muy grande y un achuchon. Solo piensa q de una manera u otra en este foro todas lo conseguimos.amanda732011-08-18 11:39:31

                  Comment


                    #84
                    Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

                    Siento lo q estas pasando soy una veterana de este foro también y he pasado por lo mismo varias veces mi primer positivo fue gemelar y se pararon en la semana ocho también me pedieron q los expulsara solo y fue en la semana diez me dieron las gotas para una vez comenzara me limpiara bien pero al final me tuvieron q hacer un microlegrado Porq me quedaron restos mi consejo es q te hagan un legrado no pases por lo primero bastante estas sufriendo ya cuanto antes acabe todo mejor.....
                    Me hice pruebas"básicas de abortos" y salía todo bien,mis siguientes tratamientos fueron dos transfe de conges con resultado bioquímicos,una fiv con dgp y otro bioquímico según los de ivi Sevilla todo esta bien era cuestión de mala suerte,pero yo les insistí en otras pruebas de aborto q según leí en este maravilloso foro no me las habían hecho y así fue tenía baja la proteína "c" así q me hice otra fiv y me estuve pinchando hepatina desde el primer día de la transfe y se pudo cumplir mi ansiado y deseado sueño después de tanto calvario tengo a lo mas maravilloso de esta vida: A mi HIJA LAURA q cumplirá tres años en diciembre.
                    Te deseo toda la suerte del mundo y pronto se haga realidad tu sueño...miles de besos campeona no dejes de luchar q solo así se consiguen los sueños!

                    Comment


                      #85
                      Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

                      Trimak:vaya,tenía esperanzas en que hubiera mejores noticias.Estoy aquí si necesitas desahogarte,enfadarte con el mundo,o lo que necesites decir.Aquí estamos para estos momentos de bajón y desilusión,que por desgracia,ya conocemos todas en general.Un abrazo muy fuerte.

                      Comment


                        #86
                        Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

                        Vaya, lo siento muchísimo. Qué duro es este camino que nos ha tocado vivir. Qué durísimo. Es verdad que se olvida lo que se sufre, afortunadamente, pero tú ahora estás en pleno proceso y nada puede mitigar ese dolor. Yo lloraba por las esquinas cuando tuve un aborto. Qué tristeza. A veces pienso si será posible encontrar alguna ayuda especial para estos casos, tipo asociación o psicólogas, porque la veo muy necesaria para vivir estas situaciones de angustia con menos estrés y dolor, si es posible.

                        Yo también seguiría -como tú- albergando esperanzas de que algún embrión decida seguir adelante, sobre todo porque la beta ha seguido subiendo. No sé si serían falsas esperanzas, pero me pasaría exactamente como a ti. Voy a desear con todas mis fuerzas que así sea. Un besazo y pide muchos mimitos, que los necesitas en este momento tan duro.

                        Comment


                          #87
                          Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

                          Ya se a terminado, ayer empeze a sangrar y de madrugada he expulsado como si fuese una piel de pollo rosada,con forma de capucha, asi que como mañana tengo visita , me esperare hasta mañana para ir al hospital. Alguna sabe cuantos dias se puede estar sangrando?? como una regla o mas??

                          Me gustaría saber como funciona lo del ciclo natural, ya que no tengo ni idea, y tampoco se si lo hacen en el hospi donde hago los tto, la verdad que no quiero estar 38 días como he estado para este tto, preparando el endometrio, ya que hay momentos que pienso que igual no a funcionado por tanta medicación.

                          Ahora solo me queda que coger fuerzas para lo antes posible ir a buscar a mis dos conges, que como dice mi marido ¡¡¡ la proxima vez lo conseguiremos!!! así que voy a ser positiva y a creer que tiene razón.

                          Comment


                            #88
                            Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

                            Hola trimak, en primer lugar me alegro de que ya pasase! aunque obviamente estaria mucho mejor si no hubiera ocurrido. En cuanto a tu pregunta de cuánto tiempo dura el sangrado depende mucho de cada aborto. En el que tuve en diciembre con el anembrionado de ovodon estuve más de 3 semanas sangrando pero es que tuve muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima hemorragia. Normalmente dura igual o algo más que una regla, pero a mi me hacía seguimiento cada 3 dias mi gine para ver como iba y si finalmente tenía o no que hacerme legrado porque aunque lo expulsé todo, el endometrio lo tenía enorme los primeros días.

                            El ciclo natural es que en cuanto te baja la regla, llamas al hospi, te hacen una eco, y pasados unos dias te vuelven a hacer otra, y después cerca de la ovulación otra. Cuando ven que el endo está prácticamente preparado y el o los folis que tengas de un diametro respetable te hacen pincharte el ovitrelle y esperar el tiempo que tenga tu congeladito para implantartelo!

                            Espero haberte ayudado

                            Comment


                              #89
                              Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

                              vivico, espero que esto acabe pronto ya que como me pase muchos dias sangrando asi me voy a quedar para el arrastre,. El dia 7 de sep tengo visita con mi gine y se lo comentare lo del ciclo natural, ya que como voy por seguridad social no se si lo haran.

                              Comment


                                #90
                                Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

                                Trimak, como vas? que te dijeron ayer en el control? Espero que lo puedas expulsar bien y te evites el legrado para que estés recuperada cuanto antes. Un besito

                                Comment

                                Working...
                                X