Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

    Bueno, qué alegría, seguimos embarazadas, Trimak (y también Soniaydaniel).

    Eso sí, vaya angustia debéis estar pasando, Trimak. ¿Sigues con nauseas? Yo me siento totalmente optimista con respecto a tu embarazo. Qué pesimistas los que te llevan. ¿Cómo que un 20%? Un 100%, si ese embrión es un súper luchador, bueno, ya no es embrión, claro, pero sigue siendo un súperluchador. Trimak, mucho ánimo.

    Soniaydaniel, no sé dónde te he leído, que estabas llena de asco y ardores. Disfrútalos por las que no estamos así, se pasa verdaderamente mal, pero es para darle vida a tus churumbeles, ¿hay algo más maravilloso? Un besazo enorme, guapa.

    Comment


      #62
      Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

      Trimak aun tendremos q esperar hasta el miércoles, pero la beta ha ido subiendo, así q yo creo q Ca a estar todo bien. Un beso!!

      Comment


        #63
        Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

        Alguna me puede decir, si tomando meriestra y ovulos de progesterona, se puede sangrar?? ya que le pregunte al gine, que si tomando la medicacion , si tenia un aborto sangraria y me dijo que si, pero yo no lo tengo tan claro. Tengo miedo a que esto se pare y yo no me entere por estar tomando la medicacion.
        Un besote

        Comment


          #64
          Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

          ¡Hila, Trimak!

          ¿Cómo estás? ¿Te estás cuidando mucho? Tienes que hacerlo, recuérdalo.

          Trimak, no te voy a decir que no pienses ni te preocupes porque es absurdo, pero intenténtalo un poquito, por favor.

          No te puedo decir nada de la meriestra porque no sé qué es; nunca me la han dado, pero con la progesterona puedes sangrar igualmente si tuvieras un aborto diferido -QUE NO VA A SER TU CASO-. De todos modos, no todos los embarazos, si se paran, se manifiestan con sangrado.

          Si tienes dolores un poco más intensos y dolor de riñones, no dudes, por si acaso, en ir al médico, Trimak.

          Pero, lo dicho, intenta tener la cabecilla ocupada y, así, no pensar tanto para que tú estés más relajada.

          Sigo pensando en ti y en el miércoles para mandarte muchísima fuerza. El miércoles nos dirás, verás, que has visto tu embrioncito.

          Un inmenso abrazo, Trimak

          Comment


            #65
            Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

            Gemmasol!!! hemos estado juntas en la betaespera de abril...veo que la sigues luchando!!! qué desgracia todo esto amiga! Incluso nos escribimos unos privados!!!
            ¿en qué estado estás ahora? Vas a descansar un tiempo o estás a la espera de arrnacar de nuevo? Yo este mes comencé con el 5º ICSI . es el que le siguió al de abril, ya que no habia tenido buenos ciclos después de ése. Estoy a la espera de la beta el 23/08 (estoy también en el foro de este mes)pero con muy pocas ilusiones...no fueron de buena calidad los ovocitos, gracias a mi querida endometriosis... Ojalá estès bien y espero tus noticias amiga! Besos
            Y estamos todas pendientes del día miércoles, éste es el foro de Trimak, ella lo abrió por su tema...así que mereces toda nuestra atención! rezaré por tí.

            Comment


              #66
              Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

              Trimak ya veras como el miercoles todo va bien.

              Un beso

              Comment


                #67
                Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

                Chicas gracias, por vuestros animos, yo la verdad que intento no pensar, aunque es bastante dificil, intento hacer mi vida normal y no darle vueltas a la cabeza, pero cada vez que salgo a la calle me cruzo con 200 embarazadas, ojala sea una señal.
                Un besazo a todas

                Comment


                  #68
                  Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

                  Trimak, ojalá sí sea una señal. Seguro que mañana nos das una alegría.

                  Comment


                    #69
                    Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

                    Sólo entro para decirte Trimak que te deseo toda la suerte del mundo. Ojalá toda esta fuerza que te damos más las ganas de esos peques ahi..sean lo suficientemente grande para que todo salga bien!!!

                    Comment


                      #70
                      Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

                      Trimak, espero que hoy salgáis felices de consulta porque se ha visto el saquito y a tu embrión.
                      Muchísima suerte.

                      Un abrazo

                      Comment


                        #71
                        Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

                        Un abrazo y que tengas muchisima suerte¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          #72
                          Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

                          suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                          Comment


                            #73
                            Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

                            Yo soy de otro post(Comienzo tratamiento de ovo).Os he estado leyendo y quiero desearle toda la suerte del mundo a Trimak,que se le merece muchísimo después de tanta angustia.

                            ¡¡¡Te envío mucha,mucha suerte,Trimak!!!!!. Besos.

                            Comment


                              #74
                              Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

                              Trimak espero que haya mucha suerte y cuando te conecte sea buenas noticias.

                              Un beso

                              Comment


                                #75
                                Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

                                Ya sabes algo? un super abrazo¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X