Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

    saria1 bien sabes dios que lo intento todos los dias, pero es dificil no ponerse en lo peor, pero bueno esperaremos al martes a ver que pasa.

    Comment


      #17
      Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

      Trimak, ya va quedando menos!!! ánimo que esa beta estará ya para descorchar cualquier cosa que no lleve alcohol!!! No dejes de entrar, eh! que estoy pendiente de cómo vas!

      Comment


        #18
        Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

        Pues nada, la beta 150 asi que esto no funciona, ya me a dicho el medico que deje la medicacion y mañana eco , para ver si hay que hacer algo, estoy echa polvo, hubiese preferido que fuese un negativo y no haber pasado estas dos semanas de angustia, para encima terminar asi. un beso

        Comment


          #19
          Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

          trimak. lo siento mucho. Te entiendo bien porque pasé por ello dos veces. Mucho ánimo que se consigue.

          Comment


            #20
            Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

            bueno pues os cuento , hoy en la eco se a visto un saquito, pero segun el medico no tiene actividad, hoy me han repetido la beta y 200, estoy faltal lo unico que quiero es que esto termine ya.
            Me a dicho que en una semana si no he tenido la regla que me repita la beta y la eco y que depende de como este, pues tendre que tomar medicacion para expulsarlo o hacer un legrado, asi que vaya semana nos espera.

            Un beso a todas

            Comment


              #21
              Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

              Trimak....te he estado leyendo, y la verdad que te entiendo porque me pasó a mí, con un embarazo natural que resultó en ectópico...poco tiempo me duró el entusiasmo, pero bueno...no bajes los brazos. El tiempo pasa muy rápido. No sé cuántos ttos. tienes encima, ni sé fue IA..ICSI..o lo que fuere, aquí el que baja los brazos pierde, y lo importante es que te embarazste, y lo puedes conseguir otra vez y será la final, esto por algo se dió, ese bebé tal vez no venía bien o pasó algo..y es mejor que así sea a que sigas más tiempo y te pase después.
              Te mando un beso grande y espero que esto termine pronto así puedes pensar más tranquila y recomponerte.

              Comment


                #22
                Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

                Oshi, muchas gracias guapa, este tto eran dos conges de los 4 me quedaron del tto del que nacío mi niña, yo he pasado por un aborto espontaneo de 7 semanas un ectópico a las 9 semanas con todas sus consecuencias , me revento la trompa y tuve que pasar por quirofano de forma urgente, despues una fiv --- otra fiv++ de la cual nacio mi niña y ahora esto, asi que me queda un ultimo cartucho que son mis dos conges, si no lo consigo con ellos tengo claro que no haré mas tto, ya que para mi esto es muy duro y no quiero seguir pasandolo asi. Un beso

                Comment


                  #23
                  Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

                  Trimak, lo siento. No tengo palabras. De verdad están seguros que no hay nada que hacer?

                  el caso es que crece y parece que no se para. Si no va bien se parará seguro, pero mientras sube quizá tampoco sea un aborto evidente. Seguro que lo digo por ignorancia, pero dejar la medicación es darlo por perdido. No sé, sólo decirte que no me lo esperaba.

                  Comment


                    #24
                    Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

                    Saria1, pues asi estoy echa un lio, aunque tambien pienso que si tiene que seguir adelante, lo hara deje la medicacion o no, lo unico que espero que si no tiene que seguir, pues que se acabe lo antes posible. un beso

                    Comment


                      #25
                      Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

                      Trimak, yo he tenido muuuchos abortos y sólo dejé la medicación cuando la beta bajaba. Claro que lo tuyo no tiene buena pinta, de hecho, el ritmo al que aumenta la beta no da muchas esperanzas, pero si de una beta bajita ha acabado viéndose un saquito, pues oye, y si este es uno de esos casos que nadie se explica? En los embarazos por fiv, el ciclo es algo totalmente inducido con hormonas y si se las quitas pues lo más normal es que ese embarazo se pare, vamos, digo yo. Para este embarazo no has ovulado y, por tanto, quizá la natraleza no es tan sabia. Si no hay ovulación no hay cuerpo lúteo y la progesterona la aportas de forma artificial. No sé, que yo sería realista, pero le pediría al médico esperar un poquito y ante cualquier alarma, directa a su consulta o a urgencias. Quizá no debería hacerte esta reflexión en voz alta porque ni soy médico ni pretendo que me hagas caso, sólo es mi opinión.

                      Comment


                        #26
                        Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

                        ya , yo tambien me planteo seguir unos dias mas con la medicacion haber que pasa, pero estoy echa un lio. Mañana intentare hablar con otro gine y con lo que me diga asi hacer

                        Comment


                          #27
                          Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

                          Trimak, qué has hecho? has dejado la medicación?

                          Comment


                            #28
                            Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

                            trimak siento mucho lo que te ha pasado. Pero intenta salir adelante que seguro que lo conseguirás.

                            Comment


                              #29
                              Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

                              Pues hoy he hablado con los gines de la unidad de alto riego, que me llevaron con el embazo de mi niña, y me han dicho que si con una beta de 200 se a visto un saquito que no deje la medicacion y que la semana que viene me haran ellos una eco, que no le de tanta importancia a la beta , que el que sea baja no quiere decir nada, asi que sigo con la medicacion y a ver que pasa la proxima semana

                              Comment


                                #30
                                Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

                                Trimak mucha suerte!!!! a seguir peleandola no bajes los brazos!!!! mantennos al tanto si? rezaré para que siga todo bien nena.
                                [IMG]smileys/smiley8.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X