Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

    [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]Chicas necesito vuestra ayuda, ya que estoy fatal, tuve mi primera beta el dia 19 ( 12 post-trans) y fue de 20,85 me la repeti el dia 22 y fue de 46,65 parecia que estaba doblando bien, pero hoy 4 dias despues es de 83, parece que la cosa ya no va tambien. Alguna le a pasado tener betas tan bajitas y que haya terminado bien, yo estoy bastante negativa, mañana tengo que hablar con el gine y supongo que me dira que deje la medicacion ya que no esta doblando bien.

    Si alguna le a pasado o conoce algun caso parecido os agradeceria que me lo contaseis.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

    #2
    Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

    Chicas nadie me puede contar algo, necesito saber de casos parecidos

    Comment


      #3
      Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

      Trimak, no te puedo ayudar, pero tu actitud es importantísima para que todo pueda salir bien. Ahora estás embarazada que es lo que cuenta. La verdad es que hay casos para todos los gustos, pero la experiencia de las demás sólo te creará angustia. Ten un poquito de fe, que una beta de ochenta y pico es positiva, aunque sea bajita. Te digan lo que te digan, ni la consulta de mañana te aclarará tus dudas. Sólo puedes esperar y ser positiva, que casos bien complicados han seguido adelante. No leas por internet porque sólo conseguirás desanimarte y eso es lo que menos te conviene ahora. Intenta pensar en tu lentejita y no puedes hacer otra cosa que calmarte y esperar.

      Yo he tenido dos bioquímicos y te aseguro que la beta bajaba, así que piensa que todo saldrá bien porque hasta la fecha sólo ha subido. Luego está en el laboratorio, que dicen que a veces dan valores diferentes según el laboratorio. Vamos, que no te aclaro nada, pero que sepas que seguro que muchas te hemos leído y q8ue por no contestarte erróneamente, a la mayoría nos cuesta responder.

      Te deseo de corazón que esa beta se dispare y puedas ya respirar tranquila. Un abrazo enorme, guapa!
      saria12011-07-26 18:47:31

      Comment


        #4
        Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

        Este cuadro te lo puso en otro post otra chica. Y si te fijas tu beta corresponde a un valor (de los bajos) que estaría entre los días 18 y 19 (que son 70 y 111). Yo veo bien tu beta, la verdad. Si te das cuenta, según esta tabla, los valores no se duplican necesariamente cada dos días. ¿Tu beta crece? Sí, ¿verdad? Pues entonces todo va fenomenal.

        ¡Tranquila, tu embarazo sigue hacia delante, eso es lo que dice tu beta! Y además tienes náuseas, ¿qué más pruebas quieres?

        ¡Estás embarazada! Te deseo toda la tranquilidad del mundo, que es lo más difícil de tener en nuestras circunstancias, jeje... Muchos besos, guapa.

        DIA**Valor Bajo***Valor Medio***Valor Alto
        14 ------ 17 -------------- 48 ------------ 119
        15 ------ 17 -------------- 59 ------------ 147
        16 ------ 17 -------------- 95 ------------ 223
        17 ------ 33 ------------- 132 ----------- 429
        18 ------ 70 ------------- 292 ----------- 514
        19 ----- 111 ------------ 303 ----------- 758
        20 ----- 135 ------------ 522 ---------- 1690
        21 ----- 185 ------------ 1061 --------- 3279
        22 ----- 324 ------------ 1287 --------- 4130
        23 ----- 506 ------------ 2034 --------- 4660
        24 ----- 540 ------------ 2637 --------- 10000

        Comment


          #5
          Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

          Tranquila preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no mires por internet pofis¡¡¡¡¡

          He contado el caso de una conocida en otro post,de un embrión cutrillo,con desfragmentación,pero aún asi se lo transfirieron en ivi,porque además era congelado¡¡¡¡ sobrevivio hasta una descongelación¡¡¡ Su beta fué de 7 a 11 dias post tranfer,la semana siguiente 20,la siguiente 40...estuvo casi todo el embarazo de reposo,pero ese ¨embrión¨ luchador es una niña que tiene 6 añazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya se que es dificil tranquilizarse,pero mientras la beta vaya subiendo...

          Un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          HadaFelíz2011-07-26 20:12:01

          Comment


            #6
            Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

            Muchas gracias a todas, la verdad que estoy de los nervios y yo misma me digo que de momento mi bebe esta conmigo, pero tengo miedo que mañana me digan que esto no va bien y que deje la medicacion, estoy super agobiada con este tema , pero de verdad que voy a intentar ser positiva y manaña os cuento.
            Hadafeliz, leer la historia de tu amiga me tranquiliza, lo unico que deseo es tener la misma suerte que tu amiga.

            Pipira la verdad que viendo la tabla estoy dentro de los valores bajos , pero estoy, asi que no le voy a dar mas vueltas hasta que el medico me diga algo.

            Saria1 , tienes toda la razon y leer en internet es una mier,,,,,,,,,,, ya que casi todo lo que encuentro es malo, asi que no voy a mirar mas.

            Gracias chicas por vuestra ayuda. Un besazo enorme a todas

            Comment


              #7
              Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

              Trimak, aunque te digan de dejar la medicación, diles que no, eh!!!! Hay que tener fe!!! Mientras sube es que la cosa va adelante.

              Comment


                #8
                Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

                Eso le he dicho yo a mi marido que aunque me digan de dejarla yo voy a seguir una semana mas y volvere a mirar la beta, sabes, en la clinica que estoy yo es un equipo y depende de quien te pille es mas optimista que otros, asi que depende quien me toque mañana asi haré , aunque no creo que deje la medicacion, a que no sea que me lo pinten muy mal.

                Comment


                  #9
                  Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

                  Bien dicho, guapa! Sólo deja la medicación si esa beta saliera más baja, que eso hasta dentro de un par de días no lo podrás saber! Te veo más animada. A ver si consigues dormir bien esta noche y mañana a la cita con optimismo.

                  Comment


                    #10
                    Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

                    Muchisisima suerte manyana corazon, estare pendiente. Un besazo

                    Comment


                      #11
                      Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

                      Gracias chicas, estado mirando tablas hormonales de laboratorios y mi beta esta dentro del rango de 2-3 semanas en los minimos pero dentro de los rangos , asi que si con un poquito de suerte mis peques se quedan con mami.

                      Comment


                        #12
                        Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

                        buenas noches Trimak,

                        yo soy de betas bajas, a lo mejor no tan baja como la tuya, pero ten en cuenta que la beta es el resultado de una hormona que segrega la hipofisis y dependiendo de como la tengas de bloqueada, te dará un valor u otro. Conozco a chicas con valores de betas de 900 y abortaron en la semana 6 o 7. En mi caso tuve una beta de 46 a 10 dias post transfer, a los dos dias tenía 83 y estoy embarazada de 26+4. Así que no tires la toalla. Ya nos contaras mañana qué te dicen los médicos pero ante todo ten FE.

                        Besos y animo

                        Comment


                          #13
                          Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

                          vivico tu beta de 12 dias , es la misma que la mia a 19 dias, es por eso que estoy tan agobiada ya que son muchos dias.
                          Muchas gracias por tu historia.

                          Comment


                            #14
                            Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

                            Bueno ya he hablado con el medico y me han adelantado la eco para el dia 2, ya que me han dicho que quieren comprobar, que no sea un embarazo fuera de sitio, yo les he comentado que no tengo trompas, pero me han dicho que a veces se producen en el cuerno de la matriz y puede ser por eso que las beta sea tan baja, aunque tambien me ha dicho que hay posibilidades que sea un embarazo normal, asi que me toca esperar hasta el martes que bien.Yo de momento voy a ser positiva y a pensar que todo va ir bien.
                            Un besazo

                            Comment


                              #15
                              Ayuda beta 83 ( 19 dias post-tranfer)

                              Trimak, aunque te parezca lejos el día 2, verás que no lo es tanto!! Ahora convéncete de que todo está bien y a esperar tu cita con tus peques! Suerte!

                              Comment

                              Working...
                              X