Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguien en betaespera???
Collapse
X
-
Alguien en betaespera???
Hola sonia, pues hemos pensado en repetirla el jueves ya que dice mi marido que si me la hacia hoy, me la iba a repetir el jueves, asi que me la hare el jueves, lo que si que me he repetido hoy a sido el pipitets y por fin a salido la rayita rosa, asi que hoy estoy un poco mas animada, ademas llevo como tres dias con muchas nauseas, solo espero que el jueves mi beta sea bien alta para poder quedarme tranquila y empezar a disfrutar..
Silvia guapa, como estas?? Un besazo enorme
Comment
-
Alguien en betaespera???
Bueno pues hoy he tenido que repetir la beta ya que los parches me estan dando alergia y el gine me a dicho que la repitiera para poder cambiar la medicacion, y el resultado no es nada bueno, a sido de 83 cuando hace 4 dias fue de 46, asi que no a doblado bien, mañana tengo que hablar con el medico haber que me dice , pero yo ya lo doy por perdido. Estoy fatal casi que hubiese preferido que fuese negativo, ya que pienso que mañana me diran que deje la medicacion que esto no va bien, pero bueno tendre que esperar a mañana.
Noelim, que tal tu eco???
Comment
-
Alguien en betaespera???
Bueno ya he hablado con el medico y me han adelantado la eco para el dia 2, ya que me han dicho que quieren comprobar, que no sea un embarazo fuera de sitio, yo les he comentado que no tengo trompas, pero me han dicho que a veces se producen en el cuerno de la matriz y puede ser por eso que las beta sea tan baja, aunque tambien me ha dicho que hay posibilidades que sea un embarazo normal, asi que me toca esperar hasta el martes que bien.Yo de momento voy a ser positiva y a pensar que todo va ir bien.
Noelim, cuentanos que tal tu eco???
Sonia , tu como te encuentras?? yo estoy con muchas nauseas, todo el dia. Depende de lo que me digan el martes, el finde del 5 nos escapamos a veros, asi tambien nos despejamos un poquito que falta nos hace, ya te digo algo y llamo a carmen y nos juntamos.
Un besazo a todas.
Comment
-
Alguien en betaespera???
Sya a ver la brta que es lo verdaderamente fiable, ya te dije que a mi dio negativo el pipitest y a los dos dias la beta 191. Mucha suerte!
No sabemos nada de noelim, espero que todo fuese bien.
Yo estoy bien pero con nauseas constantes, hoy me han dado un poco de tregua y aunque estoy un poco revuelta no estoy mal pero ayer fatal, todo el dia con unas nauseas y arcadas tremendas, tirada como un trapillo, se me pasaron a las 22,00h asi que nada de nauseas matutinas, las mias son de todo el dia, en el embarazo de sara me paso igual y estuve asi hasta pasados los cuatro meses. Tb tengo bastante hambre y me estoy poniendo como una foca ya que entre los tratamientos y el comienzo del embarazo llevo 7 kilos de mas y me ha salido mucha barriga la gente me pregunta que si estoy de 3 o 4 meses! Supongo que tb es por la progesterona que hincha mucho. Tengo ganas de que llegue el viernes para la eco.
Comment
Comment