Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMPEZAMOS TRAT CON EMBRIONES CONGELADOS, HABRÁ POSIBILIDAD??
Collapse
X
-
no lo se marea...te puedo decir que lei que el minimo para la transfer era de 7 y que en mi ultima tranfer de la icsi me media 10.5 y la dra estaba muy contenta, 3 dias antes estaba a 12 asi que parece ser que puede variar de unos dias a otros pero, si lo tienes a 14 esta genial!! y faltando una semana!!, de todos modos con los controles ellos te diran si tienes que ajustar la dosis... cuanto meriestra tomas ahora? porque si te falta una semana debes llevar 4 mgr al dia no? o te han pasado ya a 6?
Comment
-
hola chicas he estado fuera estos dias y veo q hay movimiento.
marea yo voy con ciclo artificial, decapetil y luego meriestras también. el endomentrio debe estar lo más gordito mejor. yo soy de ovo y a mi me cuesta incluso en mi embarazo cuando hice el tto no llegaba a siete y ya ves fue positivo. creo q además el estradiol no debe estar muy alto porque eso también influye y puede venir la regla. tu medida está de sobra no te hace falta nada para estimular.
joy bienvenida. yo soy de ovodonanción, la medicación q yo tomo es primero antibabies el dia 25 del ciclo, decapetil 375 una inyección. y con el segundo o tercer día de regla empiezo con el estradiol, q puede ser de parches o pastillas. en ciclo de ovo, igual q los conges tambien se puede hacer con ciclo natural pero no sé cómo va. a algunas chicas les dan ovitrelle y a otras no asi q no sé muy bien ni porque ni nada.
valencia mucha suerte a tí también. en principio según la pagina web del ivi no hay nada, los riesgos son los mismos q en fresco.
Comment
-
hola chicas,definitivamente mi transfer es el miercoles dia 14,contando que los embris descongelen bien.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Oleeeeee Mareaaaaaa!!! veras que si!! que todo va ha ir genial y el 14 ya tienes a tus chiquitines contigo!
pues yo he ido a eco y todo ok, empiezo meriestra el domingo 11!!! oleee!! si toda va bien para el 26 ya tengo los peques conmigo!! A ver si mi endo responde bien ahora...
Las que habeis tomado meriestra...se os ha alargado o acortado la regla?
Comment
-
No marea, no tengo. Yo he oido de todo...gente que para el primero tuvo que hacer tto y el segundo vino natural y al contrario, gente que tuvo el primero natural y el segundo no hay modo ni con tto...lo unico que tienes seguro si tienes un hijo por lo natural es que eres fertil pero eso no te asegura un embarazo...yo no tengo prooblemas y mira, 4 ia, 2 fiv y al final ovo por edad... es una loteria. pero este año nos va a tocar a nosotras!!! seguro!!!
Comment
Comment