Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    aize ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!! Mira que la racha de repes esta imparable!!!!!!!!!!

    Haber las veteranas, os hechamos de menos. Ademas os podemos dar mucha suerte, aunque como dice tamara igual no es plato de buen gusto encontrarse con tanta embarazada, pero no somos cualquier embarazada. Somos fruto de un alargo camino como vosotras y somos la imagen de que esto funciona y se puede y de que pronto os toca. Muchos besos chicas!!!!!!

    Yo hoy he ido a cruces y ya me han programado el parto el dia 8 tengo que entrar por urgencias con mucha paciencia, porque segun el medico que entre el 8 no significa que de a luz ese dia, puede nacer el 9. Cuando entre me ponen un tampax con una hormona y a esperar... solo de pensarlo me entran sudores........

    Musus

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      hola chicas!

      Aizzea zorionak! ke alegría, ayer escribi pero se me borro y luego no tuve tiempo a ver que te dicen en la eco ya nos contaras.

      Arantza, si el tampax ese que dices no me acuerdo ahora como se llama pero hay chicas que le ponen hasta dos por que uno no les hace nada a ver si tienes suerte y te va rápido. No tengas miedo al parto que ya verás como con la epidural ni te enteras!

      mucha suerte y ya contarás!

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        aran.....q ya estas en unos dias con tu peke!!!!!jope q nervios no????

        q navidades mas bonitas vas a pasar!!!!!sin duda el mejor regalo de olentzero...

        se q es dificil,pero vete trankila,pq vas a entrar con tu marido y vas a salir con tu marido y con tu preciosa aiara.....oyeeee y a ver si podemos quedar antes q yo quiero verte con tu barrigota antes de dar a luz....y luego por supuesto ya quedaremos despues q tengo muchas ganas de conocer a aiara....

        te viene bien quedar esta semana q viene???

        claudy...como vas????q tal tu barrigota????

        yo estoy muy pesada y muy cansada,la barriga cada dia me pesa mas y me crece de una manera increible....a veces creo q no voy a aguantar mucho tiempo mas....

        bueno pekes....besitos a todas y espero de verdad q terminemos el año con algun +++ mas!!!!

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          ARANTZA, procura estar tranquila y bien descansada que la epidural es mano de santo. Vete bien dormida y comida si te dejan que hacen falta fuerzas y los recien nacidos tienen la buena costumbre de cantar a deshoras. Estoy de acuerdo con Tamara que va a ser el mejor regalo de tu vida pero lo de las navidades bonitas yo creo no, eh!. Probablemente sean un caos con la niña ten pekeña y en pleno proceso de adaptación pero ya seran bonitas cuando la veas a ella disfrutar con todo. A lo mejor me equivoco y ni enteras que tienes niña de todo lo que duerme y la poquita guerra que da pero creo que no. Mientras disfruta de sus últimas pataditas que vuestro mundo está a punto de cambiar. Espero que todo te vaya bien y Aiara nazca supersanita y cuando puedas nos cuentas. Que tengas un ratito muy corto.

          TAMARA, como que no vas a aguantar mucho más tiempo. Pues claro que sí, un mesecillo más como mínimo hay que aguantar que aún les queda un tiempecillo en el hornito. Es normal que estés cansada y pesada y que te empiece a molestar la tripa. Descansa todo lo que puedas y ya está.

          A mí también me parece que mi tripa va estallar y estoy venga a darme crema a granel.

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            AIZZEA, Zorionakkkkkkkkkkkkkk, que guay, no veas como me alegro, me he acordado mucho de ti este tiempo, vamos de la mano, yo el viernes hice 6 semanas, mañana tambien tengo consulta con marcos a las 11, y tu?

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Chicas cuando podais nos contais como van vuestros pekes.

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                todo genial, le he podido oir su corazoncito. la verdad es que relaja bastante, siguiente y última eco en ivi el 14.
                cuando fuisteis al gine (tras dejar ivi), le dijisteis que era por tratamiento?
                yo no quiero decirselo, pero en cuanto me explore, creo que vera restos de orgalutran. que me aconsejais?

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  LORETXO, que bien, ya has dado un pasito más. Yo la otra vez si conté todo con pelos y se señales pero como de todo se aprende esta vez me las he ahorrado. En la s.s. he contado sólo que me parecía importante, vamos la mitad de la mitad, y en el privado no he dicho nada de nada. Eso sí, la primera vez que fui al privado ví que se me escapaba la progesterona, y tuve que sacar un pañuelo del bolso antes de salir a hacer la eco. El gine no preguntó nada y yo no conté nada luego cada uno que piense lo que quiera.

                  AIZZEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    Musus.aizzea2012-05-04 1918

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO
                      OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA
                      CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
                      * Para ti mismo di el nombre de la unica
                      persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
                      * Piensa
                      en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti
                      mismo(a) (seis veces)...
                      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la
                      persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce
                      veces)...
                      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que
                      escogiste.
                      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo
                      que pediste se te hara realidad en 1 semana.
                      A la mayor cantidad de gente a
                      quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
                      Si tu escoges ignorar esta carta
                      lo contrario del deseo te sucedera,
                      o esto no sucedera
                      jamas..............
                      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de
                      sueños copia y pega esto en 15 o + temas

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Kaixo chicas; hace mucho que no escribo pero os leo a menudo. Veo que todas habeis cumplido vuestro sueño, ya habeis pasado a la siguiente fase y me alegro mucho por todas vosotras. Yo sin embargo sigo en la lucha, mi novio ha desembarcado antes asi que hemos empezado con la estimulacion dos meses antes de lo previsto, hoy me he puesto la primera banderilla asi que segun los calculos la puncion + desvitrificacion de los 8 ovocitos sera para el dia 16 y si Dios quiere 5 dias despues (vamos a hacer el DGP con micro array) me haran la tranferencia. Esta es la 5ª icsi y aunque estoy muy esperanzada tambien estoy acojonadilla, no quiero ni pensar que no vaya a salir bien. Os seguire contando como va evolucinando. Zorionak de nuevo a todas las futuras amatxus y muchos animos y fuerza para las que como yo sigan intentandolo

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          edurnezuri....mucho animo,a ver si tienes suerte ya ves q ultimamente este foro trae suerte asi q espero q tu la tengas tamb y en nada nos estes contando q estas preñi!!!

                          hoy era el gran dia de arantza....me llevo acordando de ella todo el dia....ya tendra a aiara en brazos,o estara todavia empujando???q ganas de q nos cuente como ha ido todo!!!!

                          yo la semana q viene montare ya la habitacion de mis niños,q tengo ganas de verla terminada,ya os contare como queda pq hemos cambiado de colores a ultima hora....

                          feliz finde para todas!

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            EDURNEZURI, muchísimo ánimo. Ya ves que aunque cueste se consigue y tu no vas a ser menos. Espero que esta sea tu último tratamiento. Animo.

                            ARANTZA, supongo que a estas alturas ya tendrás a la peke en brazos. Cuando tengas un momentín nos cuentas que tal ha ido todo.

                            Yo ya conozco a mis pekes. Que ganitas de tenerlos ya en brazos.

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              noe,tenias eco no?? asi q ya conoces a tus txikis....al final niño y niña no???

                              aran,ya tendra a aiara en brazos....q feliz debera de estar....q ganas de q entre y nos cuente q tal ha ido todo.....

                              yo ya me he comprardo los camisones y las bragas para el hospital,asi q ya no estare con el chochete al aire,jajajjajjaaa los camisones me los he comprado en prenatal y la tia me queria vender unas bragas de papel de usar y tirar,jajjajjjaaa y yo flipando,bragas de papel???????jajjajajjjaaaa,y la verdad es q con el poco glamur q tenian no me las he comprado,q cosa tan horrorosa por dios!!!me niego a ponerme eso....

                              y bragas pues he comprado de las de unno de toda la vida,pq hace unos dias fui a una merceria a comprarme bragas y sacaba unas de cuello vuelto,q te llegaban hasta las tetas,vamos las bragas de embarazada de toda la vida,q horror!!!!!pues la dependienta empeñada en q me llevara unas para probar q eran muy comodas y yo me negue en rotundo vamos......q feas!!!!seran todo lo comodas q quieras pero antieroticas totales,asi q me negue a ponerme eso y hoy me he comprado las de unno q son la mar de comodas y aunq no son muy bonitas pues son la sbasicas de siempre.....asi q menuda odisea comprando,pero bueno ya tengo casi todo para el hospital.

                              y con esto y un bizcocho..... a pasar buen finde todas!

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Hola a todas;

                                Como os va, ya veo que por aqui van quedando las de los exitos y las que no hemos tenido todavia suerte estamos en espera.

                                La verdad es que me alegro mucho de todos los positivos y la verdad que levanta un poquito el animo verlos.

                                Ya veo que todas las preñis estais mas o menos bien, con vuestros pequeños sustos pero perfectas, y mucha muchisima suerte para las que estais a las puertas de ver la cara a vuestros peques.

                                Yo de momento me he retirado por un tiempo, me llamaron de la seguridad social y estoy en lista de espera, quizas tarden un año en llamarme, y no sabia que hacer si segir paralelamente en IVI, pero me dijeron que si me llamaban de la seguridad social tendria que enviar un certificado como que no tengo ningun embrion congelado, y eso me ha ayudado a tomar la decision de esperar a que me llamen de la seguridad social. Al menos me tomo un respiro, yo, mi cartera, y que le vamos a hacer, en realidad no se muy bien si me pasa algo o no me pasa nada, la verdad es que a veces doy por perdido lo de los niños y en muchas ocasiones se me quitan las ganas, en fin... esperare a ver si me llaman, espero tener exito y si no ya vere si me planteo ir a Bilbao de nuevo, tambien habia pensado pedir para Valencia, o quien sabe quizas me olvide del tema.... como aun me quedara entre 5 y 9 meses para que me llamen no me voy a plantear nada.

                                En fin mientras tanto entro y os leo y me da alegria ver que seguis para adelante.

                                Mucha suerte a todas las parturientas.

                                Comment

                                Working...
                                X