Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Mi querida amiga Leioa.

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      GRACIAS NOELIM POR LOS ÁNIMOS. SI, TIENES RAZÓN, SOY DEMASIADO NEGATIVO. PUEDE SER QUE MI NIÑO YA ESTE EN CAMINO

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Hola chicas! Cómo vais???
        Esta mañana no he escrito pq me he asustado al ver que estaba manchando un poco, color rosita, y como hoy me debería bajar la warry (que ni se le ocurra al menos en 9 meses) me he quedado plof... He estado toda depre... No se si cantar victoria aún pero no es regla. Así nunca he empezado, con un pequeño flujo rosita casi imperceptible. Si mañana y pasado aguanto tendré posibilidades para la beta que ya es el lunes! Que miedoooooo! Y mañana de boda con el cague que tengo! Encima tendré que estar disimulando todo el rato mi desesperación.... Ayyyyy, tengo hasta pesadillas con le betaaaa!!!

        Me pongo verde esperanza a ver si me da resultado!

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Mucho animo CRIS, aún es posible esepositivo.El lunes nos cuentas.

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            leioa te voy a dar una leche q te voy a aviar!!!

            haz caso de tu marido y de tu amiga aizzea....y de mi tambien....

            yo siempre te voy a seguir animando para q sigas persiguiendo tu sueño....pq aunq ahora creas q esta muy lejos,yo creo q no es asi,pienso q esta mas cerca de lo q imaginas...

            esta claro, y todas coincidimos en esto,q este camino es muy duro y en ocasiones demasiado largo,pero la recompensa esta cerca....solo hay q luchar un poco mas!!!!

            sobre el tema de hacer o no la dgp,es algo q teneis q valorar vosotros con ayud de vuestro medico....

            a mi tambien me lo propusieron cuando yano sabian q hacer conmigo y yo decidi no hacerla y marcharme a valencia,pero pq mi problema era q yo ya no confiaba en mi dra y necesitaba un cambio,para mi la confianza en el medico es algo imprescindible y yo en bilbao ya no confiaba en nadie,yo pensab q estaban haciendo caja conmigo y q seguian un protocolo,q nadie se preocupaba de buscar mi problema,qsolo era un numero y no una persona con un problema q busca de una solucion...esto cambio cuando conoci a juana....si ella me hbiese mandado hacer la dgp,y la hubiese echo pq confio plenamente en ella y su equipo,si ella me hubiese mandado a ovo,pues habria ido,pq las ganas de ser madre son mas grandes q mantener mis genes,para mi confiar en mi medico ra una necesidad y con juana lo he conseguido,asi q solo te puedo hablar maravillas de ella....despues de 8 ttos negativos todos,ni un triste bioquimico,me voy a valencia me encuentran el problema le ponen solucion y zasss!!! preñada!!!

            sobre lo q dices q no te gustan los niños,yo creo q no es asi,pq de echo estas luchando por tener uno o dos,o tres....a mi los niños de los demas la verdade s q no se me dan muy bien,pero no por eso no me gustan los niños,y creo q cuando tengas los tuyos propios(q se q los vas a tener) estaras enamorada de tus niños,los adoraras asi q creo q lo q dices de q no te gustan los niños no es cierto del todo....

            yo te voya seguir animando a q sigas luchando y a q no tires la toalla,pq el dia q lo cosigas sabras pq era ese el momento y no otro....

            asi q mucho animo niña q esto es duro,muy duro,pero doy fe de q se consigue!!!

            un besito muy gordo!

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              bueno bueno....k tenemos x aki, 3 betaesperantes? mutxisima suerte a las 3

              ainssssss leioa, como me choca verte asi, tu k durante todos estos meses has mantenido gran parte de la alegria de este post, entiendo todas tus dudas, cada vez las decisiones son mas importantes y nuestros animos y fuerzas ahi van mermando pero recuerda k has estado lokita por subirte de nuevo al potro, por ponerte en marcha y estar mas cerca de cumplir tu deseo y ahora es el momento decidas lo k decidas toca ser fuerte de nuevo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

              tamara.... tu a cuidarte mutxo mutxo, k tal van esos sintomas??? con juana pedi hora pero hasta noviembre nanai.... y no sé me da una pereza todo

              cris... como te entiendo, a mi en este ciclo tampoco me han cuadrado las cosas

              noelim... tu como unas castueñulas nooo? vas a tener un ciclo redondo

              buen fin de semana y bss a todas

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                aladar.....pes paciencia q todo llega y noviembre esta a la vuelta de la esquina...creo q es lo mejor q has podido hacer,veras como no te arrepientes!!!!

                a ti te digo lo mismo,yo te voy a seguir animando a q sigas luchando,pq creo q tu final feliz esta muy cerca,quizas no tengas q ir ni a valencia,pero si al final tienes q ir,pues sera para bien....

                desde luego no se puede decir q n seais valientes y luchadoras....a veces me quedo asustada viendo lo q se es capaz d aguantar por conseguir el sueño!!!!y esta claroq toda slo vais a conseguir,estoy super segura,pq como siepre digo,la perseverancia trae la recompensa y vosotras la tendreis dentro de poco....animo valientes q estais muy cerca...hay q seguir luchando!!!!!

                yo creo q a leioa le pasa como me paso a mi,q a medida q se acercaba el momento de empezar me entro el panico escenico,me visitaban los fantasmas del pasado y no ea capaz de ver nada en +++++ y aun asi lo he conseguido,asi q mucho animo q es normal estar cansada,asustada,enfadada,pero eso es parte del proceso ,del q os llevara a vuestro +++++

                asi animo q teneis q seguir luchando!!!

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  LEIOA animo, yo te entiendo, pero no lo hagas, no tires la toalla. fisicamente estamos cansadas, economicamente ni te cuento, pero todo va a merecer la pena. recuerda las ganas que tenias cuando estabas encasa tranquila, y ahora que es tu chanda te entra el miedo al negativo.
                  a mi me da mucha rabia que despues de cada negativo, me dicen de hacer una nueva prueba, porque no lo hacen desde el principio? me estan sangrando el dinero, me da rabia. yo si quiero seguir adelante, pero si algun dia me planto sera por dinero.

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    tamara tu mensaje transmite mutxisima fuerza y animo, k es lo k necesitamos, eskerrik asko[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                    loretxo, k prueba te han mandado? yo kiero hacerme alguna otra, entre ellas la salpingografia esa para comprobar k mi trompa kedó bien sellada, despues de hacerme la laparoscopia no he vuelto a conseguir implantación y eso me tiene muy moskeada, también kiero ampliar la anlitica de inmunología, a mi el tema econçomico empieza a pesarme demasiado y no kiero mas palos de ciego!!!

                    aún asi os he dicho k voy a por mis conges este mes? la verdad k voy muy desmoralizada pero no kiero tampoco prolongar este ciclo

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      aladar....yo antes de ir a valencia por 1º vez me fui a un hematologo a ver si me mandaba alguna rueba mas a parte de las q ya tenia echas de fallos de implantacion y me dijo q no hacia falta pq eran muy completas,de todas maneras no me parecio q el medico este nos hiciera mucho caso....me dijo l famosa frase de ...trankila,si eres muy joven!!!

                      como si el tiempo estaria para perderlo!!!

                      pero lo de hcerte la hsg yo pensaba q a los 3 meses de ligarte las trompas te la habian echo para comprovar q estaban bien cerraditas.....creo q es importante q te asegures de q tus trompas estan selladas y q post ovulatoria no hay liquido en el utero q impida la implantacion....eso se ve tan facil con una eco....yo me hubiese ahorrado mucho dienro y sufrimineto si me lo hubiesen mirado antes....

                      y lo de ir al inmunologo me parece bien....esta claroq despues de tantos ttos hay q ir cerrando todas las puertas antes de intentarlo de nuevo,para asegurar el ++++

                      no quiero q te influya loq te digo pero yo en tu lugar antes de ponerme los conges me aseguraria lo de las trompas y si te tienes qhacer alguna prueba mas haztela antes.....esta claroq puede ser q este sea tu tto definitivo y q en nada nos estes dando tu ++++(ojala q si!!!!)pero antes de hacer nada mirate bien todo loq te quede de mirarte....q una transfer de congs son 2000 eurazos!!

                      yo estare aki dando fuerza a todas cada vez q lo necesiteis....como habeis echo vosotras conmigo siepre q lo he necesitado....para eso estamos no???

                      y no voy a dejar q ninguna tire la toalla,yo os voy a animar a q sigais luchando....pq estais cerca,muy cerca de conseguirlo!!!

                      musus para todas!!!!

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        hola aladar, yo hace años me hice la salpingografia, tenia una trompa obstruida, cuando se lo comente a marcos, me dijo que no tenia nada que ver, que con las fiv, direntamente te lo ponian en el ovario, y que no pasaba por las trompas. no es asi?
                        que me recomendais que me haga?

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          Markitos me tiene loca a mí!

                          TAMARA, ya le he dicho que vamos a por trillis que me he puesto tu gonal.

                          LEIOA, te has dado a al bebercio?. Donde andas?. Quitale el polvo al tarot y a la bola de cristal que te llega la información confusa. Va a salir bien, ya verás.

                          ALADAR, yo ya tengo síntomas, jaja, es broma.

                          LORETXO, si Marcos te ha dicho que no importa no le des vueltas. El problema de Aladar es otro diferente y, en su caso yo también me la repetiría por si las moscas. Lo tuyo ha sido cuestión de mala suerte, nada más.

                          CRIS, ánimo puede que sea el sangrado de implantación.

                          CRIS 33, cómo van los ánimos?. Te mando un achuchón muy gordo.

                          MOTZ, ya has conseguido librarte de ese "capullito"?. Espero que todo haya vuelto a su sitio.

                          ARANTZA, sigues sin síntomas?. Ya se te nota la tripa?

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Hoy 7 ovulos decentes. El lunes punción a ver que pasa.

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              mucha suerte noe!!! a ver sie ste es el bueno!

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Hola neskak!

                                Entro para dar un ánimo muy grande a las betaesperantes, un atxutxon a LEIOA, que no me gusta leerle así, con lo campanilla que es ella, un besazo enorme a ALADAR, que sabes que me acuerdo muchísimo de tí, guapa, que me has animado un montón y me gustaría poder hacer lo mismo contigo, y otro atxutxon a NOELIM, que sí, que ya está aquí el hermanito que estamos buscando!!!

                                Besitos también a las flamantes amatxus, TAMARA Y ARANTZA, que menuda envidia que me dais y a la vez sois las que me animan a seguir...y a LORETXO, Cris_33, ánimo.

                                Yo, parece ser que, por fín, ya estoy limpia. El jueves tuve eco y consulta con Pepa, y bueno: hemos decidido hacerme una biopsia del endometrio para descartar lo que queda por descartar, y cuando volvamos a la carga creo que me va a mandar heparina. Sabeis para que sirve? Dijo algo de la circulación sanguinea, pero me aturullé. También me dijo, que si de los 5 blastos que tenemos congelados, los dos primeros que me pongan me embarazan y se para el embarazo, ya no iriamos a por los otros 3. Vamos, que es como si tuviese solo 2.

                                Y ahora pues estoy que no sé como estoy. Estoy mucho más tranquila, pero no consigo animarme. La plaza que he conseguido a servido para amortiguar un poquitin la ostia, pero la ostia ha conseguido que la alegría por la plaza no sea alegría total. Y es que encima creo que he protagonizado el aborto mas largo de la historia... lo mejor de todo es que el sábado que viene tengo despedida...me pienso pillar un moskorrón de los de campeonato...a ver si me consuelo.

                                Y luego tengo otra pregunta para haceros: sabeis lo que hay que hacer para apuntarme para adoptar? Ultimamente me lo estoy planteando...es que tengo en clase a dos niños adoptados, una vietnamita y otro saharaui, y me han conquistado totalmente.

                                Muxus, neskak.

                                Comment

                                Working...
                                X