Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Loretxo a mi tmb me ha recomendado el mismo método y por lo q parece iremos a la par.Yo ni lo he dudas.Tengo cita el viernes para empezar cn lo japonés,je,je.
    Leioa, q tal te ha ido?q te van hacer?luego te pegó un toque

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      hola chicas.....

      bueno como ya os ha dicho aran,todo ha ido bien,solo ha durado 10 minutos,pero he tardado bastante en despertar de la anestesia,despues me han echo una eco y estaban los dos latiendo perfectamente,asi q de momento bien......

      hoy estoy un poco rara,como siempre q me hacen la puncion,pero me he echado una buena siesta y ya estoy mas fresca.....

      ahora 7 dias de reposo y despues eco para comprovar q todo va bien......hasta q no me la hagan no voy a estar trankila,pero bueno....

      En espera:

      EASO:
      LOGITECH:

      CRIS:
      LEIOA:

      ALADAR:
      LORETXO
      MOTZ

      ana13

      Banderillas:
      NOELIM



      Punción:



      Transferencia:






      Beta:

      Embarazadas:
      Arantza
      tamara.s (mellis)

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        loretxo,....animo guapa q esto es muy duro,pero yo doy fe de q se consigue.....

        no sabeis lo q me acuerdo de burdi,cada vez q nos decia q se conseguia.....tenia razon!!! y todas lo ireis comprovando poco a poco.....pq todas conseguireis ser amatxus!!!!

        a todas las demas os mando un besito,no personalizo q me voy a duchar para ir a cenar.....en cuanto este en casa personalizo!

        besitos para todas y miles de gracias por ayudarme a llevarlo mejor....eskerrik asko!!

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Tamara txikitina( por decir algo ja ja) que tal has llegado?

          Ahora duchita cenita y reposo que te lo hagan todo todo todo jaja

          que esos niños tienen que estar trankilitos .

          Musus ya hablaremos

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Arantza estoy con pastis hasta el sabado... luego banderillas pero me quieren hacer una DGP he tenido un negativo y un aborto , el procentaje de abortos en mujeres mayores es mas alta por lo que se quiere asegurar lo qeu me mete...
            La cuestion no saben porque no me quedo y me llaman vieja..... porque ovulo bien, tengo unos ovulos bonitos y no me quedo o lo pierdo.... pues vamos que me pueden poneer a hacer el pino puente porque no saben que pasa

            los cariotipos bien

            ovulos bine

            semen bien

            años 39 uyyyyyyyyy y llevo oyendo que soy vieja desde los 36 asi que ya me he acostumbrado, cualquier dia les contestare, igual el problema lo teneis vosotros que no sabeis lo que nos pasa...

            asi que tengo 2 opciones pasar de lo que me aconseja ella y hacermelo todo en julio solo metiendome los 2 mejores por observacion o hacer lo que ella me dice y hacer un ciclo en julio y otro ciclo en septiembre para asegurarse qeu tiene 4 ovulos bonitos a los que poder estudiar y meterme lo mejor de lo mejor o no meterme nada..... porque puede ser qeu ni llegue a transferencia.....

            Menudo dilema

            Como lo ves hija..... menuda chapa te he metido ja ja

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Iniciado por ana13
              En espera:

              EASO:
              LOGITECH:


              CRIS:
              LEIOA:

              ALADAR:
              LORETXO
              MOTZ

              ana13
              chellie75
              Banderillas:
              NOELIM





              Punción:



              Transferencia:






              Beta:

              Embarazadas:
              Arantza
              tamara.s (trillisssssssssssssss

              tamara felicidades ahora a relajarte a descansar y a disfrutar del embarazo
              yo sigo esperando mi informe,mientras descanso un poko de tanto pinchazo y demas y estoy con el ovusitol y el omega 3 a a ver si mis ovarios mejoran algo para cuando vaya a ivi
              esperare un poko ahora estan de vacas en burgos hasta el 15 de julio ais ke si para el 18 no me ha venido llamare,
              me gustaria poder ayudar a alguna con sus dudas pero como a veces no se muy bien de ke hablais pues.............lo siento
              en fin ke me voy a ver la tele estoy entre ver monstruos sa o residente evil?alguna sugerencia?es ke me encanta ver a la tia esa dando leches me descarga adrenalina en fin con le mando mil maravillas vere las dos
              animo a todas y a seguir luchando
              besines

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                NOE pq comentas lo del arroz 3 delicias?
                MAC, hacen como si seria un envudo, por el cual se quedan pegados los espermas malos y filtran los buenos, con lo que haces una buena limpia
                con lo del metodo japones, lo que intentan es que parezcas una 20 añera mas o menos, ja ja ja , no se si lo conseguiran.
                conoceis a alguien que ha usado este metodo y positivo?

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  hola a todas, siento el palo de los negativos, y me alegro por esos positivos que comentais en vuestros mensajes. por mi parte, estoy ahora mismo esperando la beta para el 8 de Julio. Ese día me sumaré a uno de los grupos. No tengo buenas vibraciones porque de los 5 pre embriones me pusieron 2 de calidad B, y los otros 3 todavía siguen en el laboratorio esperando a ver qué tal van.... al decirme la Dra. Vallina que eran del tipo B .... además de decirme que los óvulos no eran muy buenos. .....ya me dio bajón.

                  Lo de mi alias es por Charo y Javi. Sé qué es algo "innombrable" pero lo arrastro de hace años y le tengo cariño como para cambiarlo.

                  A todas las que esperáis tratamiento, ya veréis que se pasa rápido.

                  A las que habéis tenido negativo, mucho ánimo y yo lo que pensaré (si me toca) será pues quizás no estaban lo suficientemente preparados y esto es mejor que perderlos más adelante....

                  Mucho ánimo a todas¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    LORETXO, mi arroz 3 delicias de todas las noches es gonal, luveris y procrin. Con hoy ya llevo 14 raciones, aunque algunas eran solo de una delicia. Vamos que ya tengo hormonas hasta en las pestañas.

                    CHAYJA, mientras hay embriones hay esperanzas y tienes 2, asi que, estas embarazada hasta que se demuestre lo contrario.

                    Pensais que yo tenía esperanzas cuando me quedé de mi hijo?. No tenía ni una, para mí aquello sólo era un trámite para pasar al siguente paso. Cuando tuve los dolores pensé que sólo me quedaba ya pasar a ovo y, en una semana mi niño cumple 2 años. No perdais la esperanza.

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      LEIOA, investiga a ver lo de del dgp, yo no se si ese caso es alguna solución o no. Ya os he dicho que en su día me lo propusieron a mí y en el último momento revocamos el consentimiento, pero claro, hace más años que el catarro de todo esto y supongo que ya no será lo mismo que hace años. Cuantos ovulos y embriones has tenido hasta ahora?han podido congelar alguno?

                      LORETXO, ayer me explicó Aladar lo que era el mac!. Lo había leido pero no tenía ni idea de como se llamaba y como yo voy con semen de label en esas cosas no estoy puesta.

                      ALADAR, que ha pasado?. No somos todas casos extraños?. Creo que voy a preguntarlo por que para que haya un positivo tiene que haber un par de partos antes.

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        hola a todas,

                        este jueves acabo con los anticonceptivos y empiezo ciclo fiv en ivi madrid, ya llevamos varios. soy de a coruña, entonces empezamos en ivi vigo con un total 3 fiv y 2 inse y muy mal. cambiamos para ivi madrid y esta es la 2ª fiv.

                        la verdad que a veces os leia pero no me anime hasta ahora a escribir, sera que necesito hablar con alguien que pase por lo mismo. todo es muy complicado pero como dice alguna de nosotras

                        !yes we can!

                        alguien conoce al doctor alfredo guillen?

                        animo para todas de negativo y fuerza para superarlo. a todas las demas suerte y a las embarazadas felicidades.

                        besos.

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          jo noe, a mi me dan ganas de tirar la toalla y todavia no he empezado el tto pero estoy hartita de que no sepan ni por donde meterme mano.... ahora DGP por los negativos y por el anterior aborto ... de verdad qeu no se que pensar te lo juro... solo son años son años yo no creo que sean los años ......de hecho no creo ni que sea nada gentico, porque yo geneticamente soy perfecta jaja
                          tambien me pueden mandar a ovo porque no se les ocurra otra cosa porque encima me dice que ovulo bien y que consigo ovulos buenos... a la vista....
                          Es que que adelantas haciendo una DGP que te digan que son cromosomicamente viables.... de qeu de 9 cromosomas????? y del resto?????? y esto ni te asegura que te vayas a quedar.... ufffff que ganas de mandar todo a tomar por saco.....

                          De verdad qeu en parte preferiria qu me dijesen

                          mira no puedes quedarte , me pego la gran llorera lo asumo y sigo con mi vida pero es que de esta forma..... es que me dicen que quedar me podria quedar de cualquier forma pero......soy mayor....

                          Estoy hasta las narices......

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            noe, le he preguntado que riesgo tiene para el embrion y me dice que mas beneficios que riegos. en la primera me sacaron 12 fecundaron 8 me pusieron una Sobre otro Notable y otro bien el resto no llega a vitrificar y fue negativa
                            En la segunda me sacaron 8 fecundaron 5 y me pusieron uno de sobre y otro de notable el resto nada de nada y me queda embarazada y se paro en la 6 semana

                            He leido que en mujeres de 40 años lo recomiendadn porque de 80 % de los ovulos no fecundan y del 20 que queda pueden tener problemas cromosomicos...
                            Nos hicieron lo de cariotipos y ha salido todo bien, a mi marido le van a hacer lo de la fragmentacion del ADN por si las moscas... pero ella dice que es mi edad....y se quiere asegurar 2 ciclos porqu edice que si hay que analizar mejor 4 ovulos muy buenos que solo a 2, en eso tiene razon pero soportaran mis ovulos la vitrificacion???? es que dice que son buenos a la vista.... pero que nosaben como son por dentro. y que igual me hacen todo y no me ponen nada

                            el dia 12 tengo cita con marcos le dare a el la chapa a ver que me dice el..... es que no lo veo porque me lo deberia de hacer porque si no son buenos ya lso voy a perder yo.... y me va a salir lo mismo que si me hiciese 2 ICSIsss Tengo un lio y eso que no he empezado co las banderillas que luego hormonada ni te cuento....

                            Esto es un suplicio, es qeu como nada es seguroooo porque te haces una ovo de una chica que es probada su fertilidad y tampoco te quedas.....

                            Estoy ehca un lio supongo que me la hare peor tambien me rompen mis eskemas mentales porque yo pensaba hacermelo todo ahora aprovechando mi baja pero si me lo hago me hace un tto ahora y el siguiente en septiembre... a ver como me lo monto en septiembre

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              maimi11 yo creo que casi todas estamso en IVI bilbao yo no conozco a ninguno de madrid pero hija a ver si tienes suerte porque esto es un sin vivir.
                              Chayja te deseo lo mismo que el dia 8 tengas un positivo como una catedral....

                              musus para todos

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                LEIOA, la vitri no llega a los 2000 euros, creo que son 1950. Supongo que tendrías que pagar una vitri y una fiv con dgp. Yo lo del dgp no sé lo que sale. Nosotros nos volvimos a atras por que todas las pruebas daban bien, el único problema era el semen, ovulos tampoco hemos tenido demasiados y embris siempre habiamos tenido para transferir a día 3 pero no sabías si podían soportar hasta el 5º o 6º día. No me hicieron un dgp pero me dijeron que no sabían cuales elegri para transferir y que los iban a dejar en observación. A día 6 me transfieren el blasto mutante, bueno, ya os conté la historia. Oye y hacer eso pero sin dgp y que los embris los lleven a blastos?. Tienes razón esto es un lío pero la toalla no la tires ni loca aún. Luego no hay vuelta atras.

                                Comment

                                Working...
                                X