Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Antes en Bermeo no metian a las mujeres no que las mandaban a Zaldibar jaja no? Pero de todas formas no te preocupes que yo tengo enchufe en Bermeo si tu quieres, por cierto vaya peligro que teneis las bermeanaaaaaas jaja y te lo digo por experiencia jaja yo he veraneado toda la vida donde vais el 22 de julio jaja

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Madre mía cómo rajáis....

      Bueno mis primeras palabras para Logi. Que lo siento mucho. Sé que ha sido un largo camino y que encima no ha tenido su recompensa. Lo mejor que podéis hacer es desconectar el verano, daros un homenaje y disfrutar y ya verás como a la vuelta tenéis ganas de volver a intentarlo. Te mando un beso enorme y ya sabes que aquí estamos para lo que quieras, pero sobre todo para entenderte y compartir tu dolor.

      Pingo, me parece super injusto. Y yo también opino que si tienes que pagar no lo hagas con ellos.

      El otro día en el trabajo nos pasaron una póliza de Asisa y ponía que cubría los ttos. de in vitro, pero no decía nada de tiempo de carencia. El precio era mejor que el que yo tengo con Adeslas, pero bueno, yo espero embarazarme en este tto., je, je, así que para mí llega un poco tarde.

      Tamara, yo también me quedé flipando con el orgalutrán, pero me dijo que era así o no llegábamos. Que me tengo que poner 7 nada más. Pues menos mal que tenía en casa de otras veces, porque esto me lo dijo el sábado en consulta y ese mismo día ya me tuve que poner uno.

      Leoia, que me parece fenomenal que salgas y tengas tanta vida social. Tú aprovecha. Pero yo a tí y a Tamara os veo un poco mal, eh? Je, je. Esto de estar tanto tiempo de baja os está afectando a la cabecita, je, je. Y pobre Tamara, no me la digas que va a tener trillizas, no me la quieras tan mal. Yo en Burgos tengo fichado un cochecito de trillizos y os puedo asegurar que da miedo, conducir eso debe de ser más difícil que conducir una limusina.

      Motz, que opino igual que las demás, que estás superembarazada. Y el lunes ya te hacen eco? Que prontito, no? Yo pensaba que era a las 2 semanas de la beta...

      Aladar guapa, yo también voy el lunes a ver cómo anda el endo. Me verá Sandra, porque para no tener que decir nada en el curro he pedido hora a las 7:30, pero la transfe sí que me gustaría que me la hiciera Marcos.

      Loretxo, al final no se ha hecho tan larga la espera, eh? Ya verás como ese congeladito aguanta como un campeón. Y tú no pienses que va a ser otro extrauterino.

      Noelim, espero que tus planes vayan bien, je, je.

      Arantza, entiendo que la eco fenomenal, no?

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Cris, Tamara puede con un coche de trillizos y mas, me saca 2 cabezas, preguntale a ella ya veras como te dice lo mismo jaja , yo no podria ni con uno pero Tamara es una titana, y chica me ha salido que son trilizas encima niñas jaja, yo no quiero decir nada mas ..... Jo lo que cuenta es que este embarazada de 1 2 o 3 de lo que haga falta pero con lo que ha pasado que termine YAAAAAA

        y tu Cris no se que es eso del orgalutran... yo vamos del menopur y poco mas no me sacas, si realmente yo no me quedo embarazada de forma natural porque no se como gastar la pasta y digo ,

        Pues a hacerme ttos jaja

        Motz guapa a ver si te hacen la eco y te trankilizas un pokito eh?

        Pingo a los del igualatorio que les den a mi con lo del copago me estan volviendo loca, ya no se ni lo que me cobran.

        Loretxo a ver que tal con tu congeladito....... ya veras que mono te sale

        Aladar tu como lo llevas?

        Dadme sobrinitossssss que yo os los cuido jaja

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Jolín, que no os pillo!!!!!!!1

          TAMARA, los test de embarazo sólo detectan la hormona del embarazo, mientras que los test de ovulación detectan picos hormonales. Da igual que hormona sea, por eso si el test de embarazo es positivo el de ovulación también.

          Yo me dí de baja del IMQ por desatención durante el embarazo y les dio igual. Pasaban de mí, de mi hijo, del triple screening y la amnio. Vamos, les llamé para decir que ya había tenido al niño y me dijeron que el médico se pondría en contacto conmigo para ver que tal había ido el parto y darme cita para la revisión postparto y han pasado 23 meses y sigo esperando.3.66

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            jaja, el 3.66 me lo ha puesto el niño!

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              noe....osea q es verdad lo de los teses de ovulacion????pues me voy a hacer uno cada dia hasta la beta,jajajajajajaaa

              de todas maneras estoy pensando q si detecta los picos hormonales da igualq te lo hagas o no con la 1º meadita de la mañana q con una del mediodia o de la tarde no???

              bueno o mañana cuando me levante me hago otro a ver q pasa.....

              q no voy a tener trillizos!!!! es q al final con el tema de la bromita me van a venir 3 y ya vereis la q lio......

              q mi mrido me ha dicho q si vienen 3 hay q reducir uno q si no me deja.....jaajajajajjaa

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Vamos que tu niño le ha puesto nota al IMQ 3,66 jaja poer da igual IMQ que Sanitas que Mafre qeu lo que sea porque si te fijas te preguntan de que seguro eres y atienden a todos los seguros medicos y yo creo qeu eso es lo qeu ocurre que estan saturados y se la trae al pairo si te das de baja de alta o si haces el pino puente.....
                Pero si os conte que llame para pedir cita con el gine y le conte que tenia perdidas pro lo del legrado y me dijo que me fuese donde me lo habian hecho que me viese quine me lo habia hecho yo estaba flipando, tenia que haber entrado por urgencias y a tomar por culo hablando mal y pronto.

                El gine no me hace ni la eco y luego es capaz de decirme lo que veia en la eco , que todavia me quedaba un poco del legrado y qeu tardaria mogollon en bajarme la regla, y me bajo 4 o 5 dias despues y encima todo esto por telefono, pero me cobraron la consulta, vamos era un vidente el tio, yo flipo

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Kaixo chicas.
                  Ya he leido todos los mensajes que habeis escrito esta tarde, no parais de rajar eh.
                  Leioa las bermeanas tenemos fama, pero es solo eso, fama, je je je. ademas el pueblo que dices tu no solo vamos los bermeanos, ya sabes tambien van los de los alrededores je je.
                  Pues chicas ya he leido vuestros mensajes y la verdad es que no hay derecho, he pasado una tarde de perros pensando en ello, pero no puedo hacer nada mas que poner una queja y no mucho mas.
                  Desde luego que no voy a ir a Quiron, eso es lo unico que tengo claro, pero ya no se que hacer mas, porque tengo miedo a gastar el ultimo cartucho que me queda, porque seria mi primera y mi ultima icsi porque no me da para mas, estoy echa un lio.

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    TAMARA, se supone que la orina de la mañana es la más concentrada, eso si no te has levantado 7 veces de noche. Cuanto más retengas la orina más cantidad de hormana tiene. Vamos que si te lias a beber agua para obligarte a ir al baño, ya puedes estar de 9 meses que es posible que te salga negativo.

                    PINGO, no digas que esta va a ser la primera y la última por que no lo sabes. Yo nunca pensé hacer tantos tramientos, ni yo ni nadie supongo. Luego con el tiempo vas ahorrando y en vez de invertirlo en otra cosa lo inviertes en Ivi. Tu no te desanimes y que le den al IMQ. Mira ahora te voy a decir mi apuesta. Yo apostaba que no te ibas a quedar embarazada en ninguno de los tratamientos "gratuitos". Ya estas dejando de pagar a Imq para hacerte una hucha Ivi. Animo que eres una valiente!

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Noelim, me imagino que tu habras pasado por muchos ttos, y controlas esto mas que nadie al menos mas que yo, pero no te lo tomes a mal, pero a veces tus mensajes me resultan un poco duros, sera que ya estas pasada de rosca, quiero decir que habras pasado por muchos tto y muchos bajones, por eso aparentas ser una mujer que ya no te sorprende nada.
                      Decir que hubieras apostado en que no me hubiera quedado embarazada, simplemente porque era gratuito eso es saber mucho de Quiron que no quieres contar, yo creo que hay gente en esa clinica que estan en tto y alguna se habra quedado embarazada, digo yo, porque la ss tambien es gratuito y tambien se quedan embarazadas, no se es lo que yo pienso, espero que no te moleste mis palabras, que no te lo digo para mal. simplemente que habra gente que lea este foro y se desanime leyendo todo esto.
                      Cuando he dicho que seria mi primera y ultima icsi, lo decia por las pelas, no porque me quede embarazada, quiero decir que si no me quedo embarazada, no se cuando seria la proxima que me hiciera, porque es una pasta y no se recupera tan pronto todo ese dinero, y menos solo con un sueldo.
                      Gracias por llamarme valiente, pero no se si soy valiente o es que el hecho te vivir en bermeo se me habra pegado la locura je je je.
                      Un abrazo Noelim

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        PINGO, por desgracia dentro de lo que me ha tocado vivir controlo de muchas cosas. Yo no voy a una consulta y salgo con dudas. Llevo 1000 preguntas y con cada mil respuestas se me ocurren otras mil preguntas. Si, mis respuestas pueden ser duras pero intento ser clara. No es una apuesta por que es gratuito, mas bien por que ibas a empezar de cero. Por desgracia el primer tratamiento la mayoría de las veces es una prueba y si encima se cambia de clínica más aún. No tengo ni idea que tipo de informe les habras llevado de Ivi pero me imagino que tampoco estará todo tan bien especificado a nivel médico, es decir, que no creo que a otro médico le dé demasiadas pistas de por donde pueden ir los tiros. Lo de que es el último cartucho ya sé que lo dices por el dinero y todas lo pensamos por el mismo motivo, pero antes o después se vuelve a ahorrar y, si realmente estas convencida de lo que quieres vuelves a intentarlo y sigues luchando. Claro que pienso que eres una valiente. Tu estás en esto sóla, sin el apoyo de una pareja y si estas cosas pueden unir más a una pareja también puede hacer que cada uno se vaya por su lado. Si, he paso por muchos bajones pero también por la alegría más grande que te puedas llevar en estos casos. Las cosas no se olvidan, sólo a veces consigues verlas desde un punto de vista un poco más optimista. La recompensa merece la pena y a veces se sacan las fuerzas de no se sabe donde para seguir luchando.

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          Buenos días!. Estais todas dormidas??

                          ARANTZA, supongo que lo intentabas ponernos era la eco. Ya viste como boxeaba la pequeña barriguitas?

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Noe , yo estoy por aqui , es que llevo una mañana... medico, rehabilitacion esto es un sinvivir.

                            Pingo no te desanimes y no pienses qeu esto es la ultima oportunidad , es una oportunidad y si no sale bien ya habra otra, la vida da muchas vueltas y tu eres una tia fuerte a ver si vas a dejar en mal lugar a las bermeanas mujer, ja ja.

                            Y de lo de Quiron pues chica olvidate, borron y cuenta nueva pero hay que ser h.... p.... para hacerte lo que te han hecho primero que si y luego que no.

                            Mira a mi me paso cuando estaba buscando donde hacermelo que llame a quiron para preguntar que entra con la C de IMQ y cuando me podia dar cita.

                            La que me cogio me dijo que me daban para 3 semanas cita y que no sabia lo que me cubria pero que ya iba a mirar y me llmaba y me daba cita.

                            A ti te ha llamado? porque a mi tampoco ... Asi que igual es que no tenias qeu perder el tiempo en la Quiron.....

                            Venga levanta el animo guapa

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Las bermeanas tambien flaqueamos leioa je je je.
                              Mira yo cuando pense ir a Quiron, fue porque aqui me entere que con el igualatorio me entraba x ttos.
                              Entonces llame al imq y me dijeron que si, que con la categoria oro me entraban esos tto, entonces seguidamente llame a Quiron para pedir cita, cuando sali de la consulta, la chica que se dedica a dar presupuestos y esas cosas, me dio el presupuesto normal, yo le dije que tenia imq y entonces me dio un bolante para que imq me autorizara los ttos.
                              En ese momento empieza el problema, llegamos al imq con el papelito y todo correcto, hasta que le digo que no tengo pareja, en ese momento es cuando me dicen que nay nay de la nay que no tengo derecho por no tener pareja.
                              Por supuesto que no voy a conseguir nada, pero tampoco me voy a quedar con las manos cruzadas, en cuanto tenga tiempo me voy con mi reclamacion para bilbao, aunque no consiga nada, al menos me quedare tranquila. y por supuesto no vuelvo a Quiron, ya he dejado de tomar el complemento alimenticio que me dieron, y menos mal que no habia comprado nada mas.

                              Tamara, arriba ese animo,

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Chicas, gracias a alguien que nos sigue en silencio vuelvo a conseguir un pelín más de medicación, que como no se sabe lo que se va a necesitar me viene bien. Gracias CARAMELA!.

                                LEIOA, y a tí el médico te ha dicho que estás sana?jaja.

                                TAMARA, deberás tener un mínimo de pico hormonal para que el test de ovulación lo detecte. No te vuelvas loca con ellos que no dan más que disgustos.

                                Comment

                                Working...
                                X