Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO
Collapse
X
-
Manda cielo no habia visto tu pregunta, Criotop es por lo visto una nueva tecnica de congelación, se ve que la usan desde hace mas o menos tres años, por que con los mios tenian dudas si estaban asi o de la forma antigua, tuvieron que consultarlo, que por lo visto es mucho más efectiva y al descongelar casi elk 100% descongela bien, yo estoy en ivi valencia, supongo que la usaran en todos lo ivi.
-
hola maria
a ti te pasa lo que a mi, que yo ya me plante tambien, a mi me quedaron 4 congelados y los he donado, porque yo tambien tengo 44 años y la verdad que me da un poco de miedillo, despues de lo que me paso con Adriana.
Yo no tengo tiempo de nada con una, pero bueno es que mi una es como si fueran 8, asi que me imagino tu con dos.
un besito para todas.
Comment
-
marpos mañana en cuanto vuelva de currar espero que nos hayas puesto lo grandote y fuerte que esta tu bebe, tranqui.
Hoy una compi nos ha dicho que esta embarazada y debo tener las hormonas revueltas, porque me he puesto a llorar, nunca me ha pasado, y eso que tengo a mi granduñon, pero como siempre que me pongo al asunto me pasa algo y tengo que suspenderlo pues debe ser que me he acordardo. Bueno vaya rollo
Un beso a todas
Comment
-
Siento la intromisión pero PAULAS04 me he quedado alucinada al ver que aparte de Pablo que ya sabia de su existencia tienes a VICTOR!mi mas sincera enhorabuena reina!encima dices que es como Paula,que bonito reucerdo.
Y saludar a Melaci,que debe estar preciosa tu niña y Rusa me debes fotos del niño,no me mandaste.
Yo solo tengo a Xabier de 2 años y medio,por ahora no me planteo otro ,el tiempo lo dira.
Muchos besos a todas
Comment
-
Gracias Marta, entonces creo que esa técnica es la vitrificación no? los mios tambien estan vitrificados, ya veremos....
Ayer tuve eco, he empezado con el estradiol, esto esta ya viento en popa, a ver que pasa.
Maria bienvenida y a todas las que vais apareciendo, que bien!
Besitos
Comment
-
Rusa hoy es el día, madre mia que nervios, no me acordaba yo de como se pasaba, jejeje, que pronto se oliva todo.
Manda imagino que será la vitrificiación, no tengo ni idea. Mucha suerte, tu relajate y empieza a pensar en tu barriguita de preñi, verás como te vas a quedar.
Maria hola cielo, vamos volviendo poco a poco todas, bienvenida de nuevo.
Por cierto no se si os pasa a vosotras, pero a mi me gustaba más el anterior foro, era mas claro y rapido de encontrar los mensajes, aqui no me aclaro mucho la verdad, supongo que me haré a el poco a poco.
Besitos
Comment
-
Mucha suerte Marta , verás como todo va a ir bien. Mañana me toca S.S. en alto riesgo, y el 23 tengo eco en IVI, osea que muy seguido todo. A ver que me dicen en la S.S., supongo que me verán , O no, vaya usted a saber. Bueno ya veremos.
En cuanto al foro, a mi pasa igual, me gustaba más el otro era más vivo
Comment
-
Mucha suerte a ti juype, seguro que todo seguira bien. POr que en alto riesgo??
Es verdad era más vivo, en el sentido de que todo se veia al momento aqui hay post que se ven y son del 2007 y es un poco de lio, no me gusta la verdad.
Pero nos acostumbraremos verdad, como cuando nos quitaron las pesetas, jejejeje.
Aisss se que soy pesada pero el miedo que tengo me esta matando, los primero dias me senti embarazada, ahora no siento mas que temor a la eco, además no se ni de cuanto deberia estar, pero entre que me hice la beta un dia antes de lo que tocaba, y que la eco me la dan dos dias antes por que no estaba despues mi doctor, no se lo que se verá.
Tu tuviste sintomas la primera semana????
Comment
-
chicas, juype y marpos, muchisima suerte para hoy¡¡¡¡ ya vereis que todo va genial guapas. Marpos cielo, es normal k aun no tengas sintomas, piensa que es muy pronto nena, y menos en la primera semana, yo recuerdo k mis sintomas empezaron en la semana 7u8 y si no te dan mejor guapa, te libras de las nauseas y todos esos rollos.
bueno, pues adriana parece k ya no tiene fiebre, poco a poco, ultimamente vamos una semana le da y dos bien, asi vamos pero bueno los puñeteros dientes dando por saco¡¡¡¡ la pequeña tambien esta con los dientes, tiene ya marcadas las dos paletas de arriba, asi k na, empezamos tambien con la otra, jejeje.
muchos besicos a todasss
Comment
-
hola samba,mejor dicho Esther,ni intromision ni leches,si esta es tu casita!!!,como me alegro de tenerte por aqui guapa,que buenos ratikos pasamos jajaja,te acuerdas?y tu xavier,estara guapisimo ya,seguro que todo un hombrecito e igual de rubio verdad?aveces yo he visto fotos,imagino que del facebok,por que no tengo mucho tiempo de ponerme en el ordenador,ahora por que estoy currando,como estas? deduzco que guapisima como siempre,que alegria me has dado esta mañana,pues si hija ya ves,despues de tanto pasado y que hicimos el tto.de pablo con ovo ,por miedo a una enfermedad genetica,voy y me preño solita,te puedes imaginar ,MUCHA ALEGRIA ,A LA VEZ MUCHOS MIEDOS,en fin si ha pasado asi por algo sera,hemos estado 11 años sin poder quedarme embarazada ,aveces pienso que dios lo a querido a si por algo sera,se que esto es un regalito de paula,cada dia lo tengo mas claro,desde que nacio estamos con medicos,vamos 1 vez al mes aprox.al neuropediatra,ya le han hecho unas pruebas muy concretas para el diagnostico de alguna enfermedad genetica conocida,claro está y hace unoas semanas nos dieron los resultados,y esta todo correcto,volvemos el 9 de diciembre a una revision de rutina,y ya ves con el miedo siempre encima,pero soy inmensamente feliz,con la espinita de mi niña,pero con mi pequeña gran familia,que es lo que mas quiero en el mundo.ademas,que se me olvidaba,esperando para el proximo año a nuestro niño del corazon,o niña!!!ya veremos.bueno wapa tengo que seguir trabajando,hablamos pronto,quiero verte por aqui!!!!.
Marta,suerte wapa,luego tenemos pendiente una fiesta!!!!!un beso mis velitas de la suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a ver si alguna sabe poner los antiguos angelitos,besos.
Comment
-
Jumari no me habia dado cuenta del nombre de tu milagrito, pero si nuestro milagrito particular se queda y nena ese es el nombre que mas nos gusta a los dos Angela, que fuerte, se llamaran igual nuestras hijas, Adriana y Angela, aiisss no quiero ilusionar tantoooooo. Me alegro de que este mejor Adriana los dientes son un rollo, a la mia antes del veranos le salieron dos muelas a la vez y estuvo un poco pachuchilla.
Comment
-
jumari wapa que no había visto tu post,he estado tres horas para poder escribir el anterior ,me alegro de que adriana este mejor yo estoy igual,ya hemos empezado con el pulmicor y con ventolin,ademas se le ha juntado con dos muelas a la vez y el pobre esta ,ufff,imagina,pero ya sabes lo que toca,el invierno es lo que trae,lo peor y lo mas seguro que adri se lo pegue a angela,victor ya esta con flumid, entre los mocos y a los pobres que se hacen mayores,asi que no quiero ni pensar el año que viene,en el cole,pero al menos con la dentadura completa jajajaja,asi os quedais en casita en amor y compañia ,un beso muy fuerte.
MARTAAAAAAAAAAAAAA;SABEMOS ALGO YA???????ESPERO QUE ESTES DE CELEBRACION;ESPERO TUS NOTICIAS:besos.
Comment
Comment