DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FELICIDADES, que bien, bueno ahora ya sabes a disfrutarlo y como con el primero en una nube.

Muchos besos

Comment

enhorabuena marta¡¡¡¡¡¡¡ ves como si guapa, si la esperanza no hay que perderla, ayyyy que alegria mas grande me acabo de llevar cielo, me alegro tanto tanto¡¡¡¡ un beso muy grande y disfruta mucho de tu embarazo¡¡¡¡

besos a todassssssssssssss

Comment

Enhorabuena Marta y bienvenida de nuevo!!! que bien, que alegria, ahora que ya sabes lo que es, disfrutalo a lo grande!!!!

Mira, me das algo de esperanzas, ya que en el foro de conges que entro últimamente solo hay malas noticias y ando algo desanimada, yo tengo dos vitrificados de 6-8 celulas calidad A, el dia 5 me puse decapeptyl y el lunes eco a ver si empiezo on la progynova.

Estoy desde abril intentando ir a por ellos y aun nada, ha habido mil complicaciones y 2 histeroscópias, a ver si ya puede ser.

Yo tambien tengo un hijo de ovo de 2 años, y me encantaria darle un hermanito, pero no haremos más ttos ya que aún estamos empeñados con la familia y no podemos, por eso yo creo que estoy mas nerviosa y llevo más presión, dios como me encantaria que saliese bien...

Bueno ya te he soltado el rollo a ti y a todas las veteranas que vamos apareciendo.

Tu has ido con ciclo sustituido? cuantos embriones tenias? y como eran? parece que sea mi primer tto, quien diria que llevo 13.

Muchas gracias y me alegro mucho de ese notición!

Besos a todas!
        Manda2010-11-12 23:34:53

Comment

Gracias a todas, sois un apoyo muy importante, yo estoy bien, no tengo ni he tenido ni un solo dolor de ovarios, a ratos me rayo pienso si todo seguirá bien, pero se q tengo q estar positiva y darle todo mi calor a mi pequeñín.
          Manda a mi de mi tratamiento me quedaron 4 conges, en junio fuimos a por dos de ellos, nos descongelaron tres q estaba con criotop, q por lo visto descongelan con mas éxito. Me lo hicieron con ciclo natural y me pusieron dos muy buenos, pero no hubo suerte fue un bioquímico. Lo pase fatal ese tratamiento, no recordaba lo duro q era la betaespera. Así q después de verano decidimos q iríamos a por nuestro único embrión, fue el mas rezagado d tratamiento y lo congelaron solo en estado de blasto. Me piche decapeptil y luego los parches de evocada para engordar el endo. El día de la transferencia el doctor nos dijo a el embrión era muy bueno, con ochenta células, y todo fue muy bien y rápido. Al ser blasto ya tenía cinco días, con lo cual la betaespera era solo d diez días. He estado
          Uy tranquila y positiva casi toda la betaespera, pero el martes me empece a notar qa regla me bajaba y me hundí, y al día siguiente igual notaba la sensación de regla, y por la noche marque marrón, así q me Acosta pensando q me levantaría manchada, pero no había nada por la manana y llame a ivi parar q me hicieran la beta ese día, ya q la tenía al día siguiente pero no quería quedarme en casa reposando para nada pues tenía mucho trabajo, y la chica me dijo q bien pero q si era positivo la tendríamos q repetir sábado ya q podía salir bajo. Le dije q no me importaba. Y cuando la misma chica me dijo q eran buenas noticias casi me muero, no podía creerlo, hoy es domingo y aun no he podido dormir bien estoy atacadaaaaaaaaaaa, pero feliz, feliz, feliiiiiiizzzzz.

Comment

Lo he enviado sin acabar.
            Manda decirte q tengas confianza y q estés lo mas tranquila posible, se q es difícil, llevamos mucha presión, no queremos dejar solos a nuestros hijos, tema económico... Es duro pero se consigue. Yo se q me queda mucho por recorrer, hasta el miércoles q me hagan la eco no estoy tranquila, así estoy durmiendo d mal yo q soy una marmota, pero quiero y de o confiar en q todo saldrá bien, si luego me toca llorar pues ya llorare. A ratos pienso en ha er
            E un pipitest pero me da horror, os lo podéis creer? Os lo haríais?

Comment

hola

que tal? que tal ese domingo? nosotros para no variar metidicos en casa, hoy esta lloviendo muchisimo.

Marpos estate tranquila todo va a salir muy bien, ya lo veras, cuando nos dicen que es positivo siempre estamos con ese miedo, yo me acuerdo que mi obsesion era decir cuando es positivo es positivo verdad??? y asi todo el dia.

Sabeis me dais una envidia sana muy grande, porque es el mejor momento de la vida estar embarazada, para mi fueron 8 meses (si porque adriana nacio a los 8 meses) fabulosos la mejor experiencia vivida, disfrutarlo de nuevo mucho.

os dejo voy a ver si baño adriana, aqui esta limpiando el polvo de la mesa, jejejej cuando se lo pida de mayor ya veras como no lo quiere hacer jejejej

un besito a todas.

Comment

ah se me olvidaba

me podeis decir como haceis el dibujo ese que pone la edad de vuestro nene, lo de subir la foto ya lo he conseguido pero lo otro soy incapaz

otro besito

Comment

marpos sobre lo del pipitest yo tenia uno en casa cuando me quede de mi niño y te puedes creer que hasta que no estaba de 2 meses no me atrevi, porque yo decia haber si se han equivocado. Lo tengo guardadito y no se han borrado las rayitas, asique te comprendo.

Un beso

Comment

Marta enhorabuena de corazon , me alegro un monton, ahora estate positiva y veras como la eco del miercoles va genial, con ese super campeon de 5 dias, un besote, esto nos anima a las demas a seguir adelante

Comment

muchas felicidades marta, disfruta mucho de tu estado y estate trankilita k el miercoles estara TODO DE MARAVILLA

Comment

Matilda en esta pagina puedes ponerlo

http://lilypie.com/create.html

Marta, muchisimas gracias, por cierto que es eso de criotop? no lo habia oido nunca.. La verdad es qe da igual cuantos ttos hagas,esto es una tension continua.... yo creo que más cuando ves en una transfer la unica oportunidad de hermanit@, pero bueno, habra que vivirlo lo mejor que se pueda.

Mira te entiendo perfectamente, pero tienes que diafrutar lo que estas viviendo, por que ya sabes que se pasa muy rápido y da mucho gusto estar asi.

Yo tambien me hice un test, tenia que ver el positivo, es si, lo hice una vez que estaba de 5 semanas o más, cuando empecé a manchar.

Te deseo mcuha suerte el miercoles, estaremos pendientes.

Besitos chicas.

Comment

melaci gracias por los animos. La verdad que ando nerviosilla, pero bueno esto es normal, hata que no vea en la eco que esta todo en su sitio no respirare tranquila. Aunque estoy feliz, y me sigue dando miedo comprar un pipittest y hacerlo, por si acaso yo me espero al miercoles y que sea lo que Dios quiera.

manda cielo te entiendo perfectamente, es una tensión muy grande, pero debes borrar todo de tu cabeza y pensar que esta vez si tiene que ser por que no puede ser otra, asi que desde el principio sientete embarazada. Mira yo hice algunos rito: saque unos peucos de Adriana, los más pequeños que tenia, y cada dia los miraba los olia, y pensaba que tenian que volver a ser usados, empece a mirar revistas de habitaciones de bebe, paginas de tiendas como Picolo Mondo, para ver que le pondria en la habitación, me pase los tres primeros dias tumbada en el sillon hasta las 17 que traia mi marido a mi hija, viendo revistas de decoración que me encantan y la verdad que se me pasaba el tiempo sin acordarme demasiado del tema. Luego llegaba mi hija y ya todo normal, aunque sin cogerla. Lo peor fueron los dos ultimos días cuando todo se me vino abajo pensando en que me bajaba la la indeseable. Asi que empieza ya a cambiar el chip y mentalizarte que esta es la definitiva, que no hay más y que tienes que poner todo lo que esta a tu alcance... lo demás ya lo hace la ciencia y ¿el azar? (nunca me ha gustado esto del azar).

Yo ahora solo quiero que pasen los dias.

Alguna podeis decirme como estabais las primeras semanas de embarazo???

Gracias y besazos

Comment

Hola marta cari,tranquila,pareces novata!!!jajaja,es muy normal,yo no te puedo decir sobre los sintomas de las primeras semanas por que me entere en la semana 9, hasta esa semana,hice mi vida normal,con bolsas de compras, batallando con pablo,tomandolo,bañandolo,limpiando etc..todo igual , sin saber que estaba preñi,asi que soy de las que piensa que con prudencia hagas una vida normal,no te obsesiones y ni mucho menos dejes de hacer lo que hacias con tu adriana,despues lo que tenga que pasar pasara,pero tu te puedes sentir muy mal psicologicamente si cambias tu rutina con tu niña,es mi opinion,lo mismo te sientes culpable por no hacer las mismas cosas que veniais haciendo hasta ahora,el miercoles ve a tu eco y cuando compruebes que todo esta bien,solo disfruta de tu niña y de tu tripita,no te calientes la cabeza que todo va ha ir muy bien,un beso.

Comment

Aisss paulita gracias, se que tienes toda la razon y te voy a hacer caso. Yo recuerdo que con el otro embarazo a estas alturas ya estaba sangrando, pero es que llevaba dos saquitos, y todo eera diferente. Ahora no noto nada, solo unas tetas como dos carretas que a este paso , me toca comprar un talla mas en menos de nada, jejeje, se podian quedar asi para siempre, jejejeje.

En fin que estoy embarazada, es que se me olvidaaaaa, uffff que bonita palabra.

Y tu con tus dos angelitos como vas, es mas duro?, o lo llevas bien??

Comment

JAJA si tienes poquitas ,yo llegue a la 115 en los embarazos jajaja,y no quiero tanta teta, luego 1 mes de pecho ,en fin que dicen que el tamañono tiene nada que ver.

A lo que preguntas ahi lo llevamos,muy atareados, el trabajo la casa,ufff,un poco de agobio,hoy por ejemplo,mi marido a puesto a pablo ha hacer pipi en el jarrito y despues no le ha puesto pañal,se ha cagado hasta el tobillo,te puedes imaginar,él se ha ido a las 8.00 y yo terminando con los dos para llegar a tiempo a la guarde,y como nó, cuanto mas prisa peor,cuando por fin he salido a las 9.00 una chica se ha saltado un stop en un cruze y ostia al canto,asi que 1 hora haciendo el parte ,pues nada he conseguido dejar a pablo a las 10.15 en la guarde y yo tarde a trabajar,aunque gracias a dios a nosotros no nos ha pasado nada,lo unico el guardabarros y el faro,el otro coche la puerta del copiloto destrozada,pero a la chica tampoco le ha pasado nada,un buen susto,menos mal que lo normal es el stressssss diario,pero sin siniestros jajaja,un no parar continuo con dos enanillos,pero deduzco que seran unos años y despues no sera asi.

ya sabes que estoy pendiente de ti,un beso muy fuerte wapa.

Comment

Working...
                                X