Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Perdiendo peso
Collapse
X
-
Perdiendo peso
ACHUMBAGÜEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta tarde llevo a mi hija a tenis y esa horita que está ella en clase también voy a hacer ejercicio yo!!!... el año pasado combinando la dieta con el ejercicio bajé los 10 kilos... espero poder pesarme mañana pq como os he dicho lo hago en una farmacia y la verdad es que no me pilla cerca de casa... saludos!!!
A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!!!!
Comment
-
Perdiendo peso
Bueno, acabo de hacer 20 minutillos de ejercicio aeróbico suavito, pero que me ha hecho sudar!! Y es que años y años de sedentarismo se notan.... Ñicccc, ñicccc.... algo así chirriaban mis articulaciones oxidadasss.......
En fin, yo me compometo a hacerme al menos esos 20 minutillos al día, aunque no me puedo comprometer a mucho más..... Pero bueno... algo es algo, no???
ACHUMBAGÜEY CHICASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Perdiendo peso
Hola chicas!!!
Arancha y Ev@: me alegra mucho haberlas animado a hacer ejercicio... No sé si podré hacerlo diario pero cada vez que pueda seguro que sí... y la verdad si ayuda a bajar de peso y sentirse más saludable....
Arancha, tus 20 minutos son estupendos... buenísimos... ya veras como poco a poco puedes hacer un minutito más...
ACHUMBAGÜEYYYYY!!!!!!!!
Comment
-
Perdiendo peso
bueno ke gusto ke cada una lleva sus propositos..
yo solo desayune cereal pero de chocolate!!!! pero me pondre en orden aunque hoy es cumple de mi papa me dieron el menu y sera brochetas de filete y enchiladas verdes asi ke me kedare con el filetillo... besos y animo!!!
ah!!! prometo mañana hacer 20 minutos de bici
Comment
-
Perdiendo peso
hola chicas,.. como crecemos y mañana a pesarse,...
falcant,.. animo con un poco de ejercicio ese bollo se elimina,.... es q a veces cuesta tanto ¿verdad?,....
y es q con este calor,... en fin bienvenida a las nuevas,....
viridiana,.. pues ya sabes mañana algo de bici y animo,....¡¡uff!! como cuestas,....
arancha muy bien,.... esos 20 minutos van a ser mano de santo,.. yo también tendria q ponerme asi q me voy a ver si hago algo,...
chao....
Comment
-
Perdiendo peso
HOLA HERMOSAS...
Sólo entraba para desearles buenas noches a todas y espero que hayan comido bien y hecho algo de ejercicio...
Yo por la tarde he tendido que trabajar y he comido bastante bien, aunque tuve las tentaciones frete a mi no cedí... creo que lo he hecho bastante bien, no perfecto pero bien..
un beso a todas y que descansen...
Jessica
Comment
-
Perdiendo peso
hcias....por cierto yo mido 1.65....que yahe adelgazado 1 kilito...!!!!!.lo llevo genial..sin pasar hambre..la verdad es que se come un montón...pero todo muy sano...empece la semana pasada, aunque el finde me pasé un poquillo conlos amigos...jejeje...
bueno...que no tengo ni hambre....no me lo puedo ni creer...ya se estan quitando las lorcillas de los riñones que sonlas que mas rabia me dan...jejejej
ánimo mis chicas, que nos vamos a poner estupendas....
Comment
-
Perdiendo peso
Hola...
Pues nada Yolandam... FELICIDADES!!! Te actualizo en la lista para que quede registrado... ya sólo te faltan 2 kilos.. muy bien...
HERMOSA****ESTATURA***Dia 1***META***Dia 4*** perdido
Nueva--------1.60---------70.3-------- 9 --------
Soni----------1.57 --------59.6-------- 8 --------
Zagali--------1.75...........95.............17 ------
Yolandam----1.65---------57.0-------- 3 -------- 56 --------- (-1)
Lua06-----------------------------------10 -------
Mach----------1.65--------68.0-------- 8 -------
Junio976------------------ 67.0-------- 7-------
Falcant--------1.72--------80.0--------10 -------
ViridianA ---- 1.59--------77.0--------17 -------
Ev@------------1.63..........71--------- 10-------
Arancha -------1.65--------74----------12 -------
Mariaacoruña---------------93---------- -------
Caramela33-----1.63-------71---------12 -------
Chicas no se les olvide poner su nuevo peso...
Comment
-
Perdiendo peso
Nueva--------1.60---------70.3-------- 9 --------
Soni----------1.57 --------59.6-------- 8 --------
Zagali--------1.75...........95.............17 ------
Yolandam----1.65---------57.0-------- 3 -------- 56 --------- (-1)
Lua06-----------------------------------10 -------
Mach----------1.65--------68.0-------- 8 -------
Junio976------------------ 67.0-------- 7-------
Falcant--------1.72--------80.0--------10 -------
ViridianA ---- 1.59--------77.0--------17 -------
Ev@------------1.63..........75--------- 10------- 71-----------(-4)
Arancha -------1.65--------74----------12 -------
Mariaacoruña---------------93---------- -------
Caramela33-----1.63-------71---------12 -------
He cambiado mis datos ya que yo lo que quería bajar eran 10 kilos cuando pesaba 75 ahora me quedan 6 ya que bajé 4!!!.. ayer fui al gimnasio por primera vez desde enero!!.. estuve 45 minutos en la cinta.. caminando deprisita...estaré así un par de semanas y luego iré a alguna clase dirigida.. besos y ánimo.
Comment
-
Perdiendo peso
ev@....genial!!!!!...la verdad es que cuando empiezas a perder pèso te sientes tan bien,que las cosas son mucho mas faciles...
poquito a poco ,poquito a poco...lo de andar si eres constante se nota...por cierto me han regalado un movil que tiene un programa de fistness y te cuenta los pasos..las calorias que quemas...todo...es la bomba....!!!
animo mis chicas....hoy para comer...merluza al horno y ensalada...no esta mal verdad??..lo malo es la cena...solo fruta....
Comment
Comment