Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Perdiendo peso
Collapse
X
-
Perdiendo peso
ACTUALIZO CON MI ALTURA. Y FALCANT ERES MUY ALTA NO TE PREOCUPES, QUE NO SOMOS GORDAS , SOLO ENTRADAS EN CARNES,
LISTADO DE SIEMPRE HERMOSAS Y SALUDABLES...
1. Nuevaymiedosa.... DÍA 1: 70.3 KILOS. 1.60mts. TENGO QUE PERDER 9 KILOS!!!!!!!!!!!!... PERO CON PERDER 5 ME CONFORMO
2. Soni-75...Día 1: 59.6 Kilos.Tengo q perder 8 kilos..
3. Zagali...
4. yolandam... Día 1: 57 kilos. Quiere perder 3. Está haciendo dieta disociada.
5. lua06... Día 1: falta peso. Quiere perder 10 kilos. La esperamos para el viernes que comienza endocrino.
6. Mach... Día 1: 68 kg.ESTATURA 1'65CM. Quiere perder 8 y sino 5.
7. Junio976... Día 1: 67kg. Quiere perder 7 y ya ha perdido 3!!!! es un ejemplo a seguir...
8. Falcant.... Día1 :80 estarura 1.72 . Quiere perder 10 kilos
-
Perdiendo peso
Hola,.. chicas,.. también he evitado comerme un helado esta tarde,.. cuando iba ha pedirlo he pensado en nuestro reto y no lo he tomado,.... me voy hacer algo de batuka,....
ACTUALIZO CON MI ALTURA.
LISTADO DE SIEMPRE HERMOSAS Y SALUDABLES...
1. Nuevaymiedosa.... DÍA 1: 70.3 KILOS. 1.60mts. TENGO QUE PERDER 9 KILOS!!!!!!!!!!!!... PERO CON PERDER 5 ME CONFORMO
2. Soni-75...Día 1: 59.6 Kilos. 1,57 m.Tengo q perder 8 kilos..
3. Zagali...
5. lua06... Día 1: falta peso. Quiere perder 10 kilos. La esperamos para el viernes que comienza endocrino.
7. Junio976... Día 1: 67kg. Quiere perder 7 y ya ha perdido 3!!!! es un ejemplo a seguir...
Comment
-
Perdiendo peso
hola a todas¡¡¡¡¡¡ yo tb me apunto a la lista, yo tenia y sigo teniendo mucho sobrepeso, fui al endocrino antes d comenzar este tto. comence con la dieta el 29 d enero d este año y llevo perdidos 23 kilos pesaba 116 y ahora peso 93 kilos y sigo con la dieta y empece el tto y espero q esta vez vaya todo bien , solo queria deciros q se puede conseguir peder peso si se le pone ganas . besitos para todas y seguimos hablando
Comment
-
Perdiendo peso
HOLA CHICAS SI KE ME APUNTO POR KE SI LE DEDICO TANTO TIEMPO EN LEERLES Y LAS TRAIGO EN MENTE VARIAS VECES AL DIAS PUES KE MEJOR KE HAOR TENER LA MOTIVACION DE KE NO ESTOY SOLA NI EN LOS TTOS NI EN MI DIETA... KE EXCELENTE IDEA!!!
BUENO YO TENGO 23, BUENO EN 22 DIAS DIAS CUMPLO 24 Y HABRAS MUCHO PASTEL Y ASI KE COMENZARE DESDE YA, PESO 78 KGRS Y MIDO 1.59 SI TENGO DEMASIADO SOBREPESO PARA LLEGAR A MI PESO NECESITO BAJAR 20 PERO ESO LO PESABA A LOS 19 ASI KE UNOS 15 ME CAERIAN BIENASI KE MANOS A LA OBRA!
LES VOY A ACOMODAR un pokito a ver si les parece pero para poder ver los avances!
HERMOSA*********ESTATURA***INICIO***META***LOGRO
Nuevaymediosa- --------1.60---------70.3-------- 9
Soni-----------------------1.57 --------59.6-------- 8
Zagali
Yolandam------------------------------57.0-------- 3
Lua06------------------------------------------------10
Mach---------------------- 1.65--------68.0-------- 8
Junio976------------------------------- 67.0-------- 7------- ¡3!
Falcant---------------------1.72--------80.0--------10
ViridianA ----------------- 1.59--------77.0--------17
ANIMO NIÑAS!!! ASI DEBEMOS DE ESTAR!!! LO PODEMOS CONSEGUIR!! Y LO MEJOR ES QUE ESTAREMOS JUNTAS!!
Comment
-
Perdiendo peso
Hola guapas!!!!.. me encanta este post!!!!!... me apunto corriendo pero tengo un gran inconveniente y es que tenemos una vida social que ni la Preysler... y así no hay quien adelgaze.. con deciros que de aquí al próximo 8 de noviembre no tengo más que dos fines de semana que no tengamos planes, contando que tengo 2 bodas, un viaje, un fin de semana en un hotel para celebrar mi aniversario, y la semana que viene sin ir más lejos tengo cena el martes y el jueves... alguien puede adelgazar así???,.... el año pasado perdí 10 kilos en Naturhouse, me quedé en septiembre con 65, empecé los ttoos y después de las dos fiv más embarazo interrumpido en la semana 20 volvía a tener los 10 kilos de más... ahora perdí aproximadamente 5 pero después de varias semanas a tope de comer no sé como debo estar, en cualquier caso, voy a apuntarme con el peso que creo que debo tener y procuraré pesarme lo antes posible( es que siempre me peso en la misma farmacia)
Zagali
Mach---------------- ------ 1.65--------68.0-------- 8
Ev@------------------------1.63..........71--------- 10-------4
Un beso a todas.!!!!
Comment
-
Perdiendo peso
Hola a todas!
Yo tambien me uno al club, hoy empiezo con el "plan"
Zagali
Arancha -------------------1.65--------74----------12
Y propongo un grito de guerra....... ¡¡ ACHUMBAGÜEY !!!!
Comment
-
Perdiendo peso
Hola
Ya he visto que ha crecido la lista. Yo ayer olvidé pesarme por la mañana, pero ya me he pesado hoy y me da hasta vergüenza ponerlo.
Bueno ahi va, actualizo.
Zagali---------------------1.75...........95.............17 Viridiana pongo los mismos que tú a ver si las dos nos animamos y lo conseguimos
Yo he engordado 15 desde que empecé tratamientos, entre lo que me hincho y lo que como por la ansiedad, vamos un asco.
Comment
-
Perdiendo peso
HOla chicas, yo tb me apuntooooooooooooooooo.
Os cuento, antes de casarme pesaba 57 kilos, pero con los tratamientos cogi 10 kilos, Cuando estaba en mi último tto de mis conges, una semana antes de saber que estaba embarazada fui al endocrino para ponerme a dieta. Me pesó y pesaba 67,5 y me mandó un regimen muy flojito por si acaso estaba embarazada. Y así fue.. lo estaba. Con el embarazo cogí 14 kg, asi que llegue a pesar 81.5. A la semana de dar a luz a mi princesita (que nació el 28/06/2008... el mismo dia que mi cumple) ya habia adelgazado sin hacer nada 11 kg. Pero como tenía muy poca leche, mi madre y todo el mundo me decia que tenía que comer para que tuviera mas leche. La gente me decía come almendras.. y yo las comia, come arroz con leche... y yo lo comia asi sucesivamente y engordé un par de kilos mas, pero bueno al final sólo le he dado un mes y medio el pecho pq no tenia y la niña no queria cogerse a él pq le resultaba mas facil el bibi.
Total que ahora mismo me he pesado y empiezo régimen con vosotras. Mi marido tb se va a poner que tb ha cogido desde que nos casamos 10 kilitos.
Otra cosita, podriamos darnos ideas sobre la dieta que estais siguiedo, yo no tengo mucha idea sobre todo el tema de la mezcla de alimentos. Yo hoy voy a hacer de comer muslo y contramuslo al horno con un para de patatas.
bueno pongo mis datos detras de la lista:
3. Zagali...
9. Caramela33..Día 1: 71 kg. estatura 1.63. Me gustaria perder por lo menos 12 kilos
Empieza la cuenta atrás................
Comment
-
Perdiendo peso
Nuevaymiedosa.... DÍA 1: 70.3 KILOS. 1.60mts. TENGO QUE PERDER 9 KILOS!!!!!!!!!!!!... PERO CON PERDER 5 ME CONFORMO
3. Zagali...
9. Caramela33..Día 1: 71 kg. estatura 1.63. Me gustaria perder por lo menos 12 kilos
10. Ev@ 71 kilos. estatura 1,63 llevo perdidos 4 kilos y quiero perder 6 más.
Comment
-
Perdiendo peso
3. Zagali...
10.Ev@ 71 kilos. estatura 1,63 llevo perdidos 4 kilos y quiero perder 6 más.
Ahora creo que estamos todas en la lista...
Comment
-
Perdiendo peso
Hola a todas las nuevas!!!!!!!!!!!!!!!
Esta lista está agarrando vidilla y eso me alegra mucho, ya veo que no estoy sola... yo también me he engordado mucho con los tratamientos y con la ansiedad de comer para matar todas las esperas... pero ahora he decidido que las esperas las mataré pensando en otra cosa... perder peso con ustedes me tiene que ayudar... DEFINITIVAMENTE ME ESTOY ANIMANDO CADA VEZ MÁS...
COMO HAY DOS LISTAS LAS PODEMOS LLEVAR LAS DOS PERO TIENE QUE ESTAR TODO MUNDO EN ELLAS ASÌ QUE LAS ACTUALIZARÉ..
Mariaacoruña: me alegra mucho verte en este post... y me alegra saber que has perdido tanto peso hasta el momento, eres estupenda... eso nos anima ya verás como la cosa sigue mejor... un beso...
Viridiana: mil gracias por tu entusiasmo... la lista que has hecho está muy bien, sólo le haré un par de cambios porque la idea es pesarnos cada 3 días... 1 si... y luego al tercer dia... así que lo adaptaré a ello.
Ev@: bienvenida... un beso enorme y animos...
Arancha: bienvenida tu grito de guerra me parece fenomenal... ¡¡ ACHUMBAGÜEY !!!! ... animos... besos
Carmela 33: me alegra que tu marido se ponga a regimen contigo eso hace las cosas más fáciles... es buena idea la de ir poniendo tips de régimen yo sé varios y los iremos poniendo... es importante no mezclar carbohidratos con proteinas para algunas dietas, acuerdate que hay muchas formas. Si hacer el muslo y contra muslo sin piel es mejor y quita toda la grasa, en ese sentido la pechuga es mejor porque tiene menos grasa y las patatas es mejor que no las pongas busca otras verduras que tengan menos carbohidratos como la berenjena o el calabacín o los champiñones por ejemplo eso sí tratando de no poner más de 200gr por persona y por verdura, pon diferentes verduras pero no más de 200gramos de cada por persona. Luego escribiré una lista de verduras que no tienen carbohidratos para que te sirva. un beso y ánimos.
Zagali: no te preocupes que todas estamos pasaditas... pero estamos juntas en esto así que animate que pronto pesarás menos... un beso enorme...
En un momento pongo las listas al día... .
Jess
Comment
-
Perdiendo peso
Ahora tengo que irme pero más tarde pondré las listas en orden.... una cosita... acuérdense que hemos acordado pesarnos cada 3 días... como las que empezamos desde el principio lo hicimos el lunes 1.. le próximo peso toca el Jueves 4 propongo que lo hagan todas, aunque se hayan incorporado hoy.... la cosa sería así...
HERMOSA*********ESTATURA***Dia 1***META***Dia 4
Zagali---------------------1.75...........95.............17
Mariaacoruña---------------------------93----------
Caramela33----------------1.63-------71---------12
MAÑANA JUEVES NOS TENEMOS QUE PESAR TODAS!!!!!!!!!!!!!!!
ANIMOS...
JESS
Comment
Comment