Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Perdiendo peso
Collapse
X
-
Perdiendo peso
Hola, hoy no me he pesado, porque como hace un dia solo pues no habré variado nada.
Esta tarde voy a empezar a hacer ejercicio, voy a reservarme una horita para andar en la cinta, a ver cómo se me da, mi problema es que me aburro como una ostra.
Yo voy a comer judias verdes con jamón y pollo a la plancha. Creo que deberiamos poner todos los dias lo que vamos a comer porque así nos sirve de unas a otras para tener ideas para otros días. Es que lo mio es intentar no aburrirme y no comer siempre igual, que eso puede conmigo.
-
Perdiendo peso
Hola,
hoy he estado todo el día fuera de casa y de viaje así que no había podido entrar... he bajado un poquito... BIEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
A ver si se animan las demás y vamos bajando poco a poco... a manteniendo que ya es bastante con tanta hormona en el cuerpo...
HERMOSA****ESTATURA***Dia 1***META***Dia 4*** perdido
Nueva--------1.60---------70.3-------- 9 -------- 69.4---------(-.9)
Soni----------1.57 --------59.6-------- 8 --------
Zagali--------1.75...........95.............17 ------
Yolandam----1.65---------57.0-------- 3 -------- 56 --------- (-1)
Lua06-----------------------------------10 -------
Mach----------1.65--------68.0-------- 8 -------
Junio976------------------ 67.0-------- 7-------
Falcant--------1.72--------80.0--------10 -------
ViridianA ---- 1.59--------77.0--------17 -------
Ev@------------1.63..........75--------- 10------- 71-----------(-4)
Arancha -------1.65--------74----------12 -------
Mariaacoruña---------------93---------- -------
Caramela33-----1.63-------71---------12 -------
un beso a todas
Comment
-
Perdiendo peso
Hola,.. ayer no pude entrar,.. pero me pese, he bajado un poquito,.. si es q no puede ser ayer helado de nuevo,.. ¡¡¡bua!!,.. a ver si esta vez lo hago mejor,... ¿cuando nos volvemos a pesar?,....
Soni----------1.57 --------59.6-------- 8 -------- 58.9--------(-.7)
Mach----------1.65--------68.0-------- 8 -------
Comment
-
Perdiendo peso
HOLA CHICAS AYER TRABAJE TODO EL DIA Y NO PUDE ENTRAR, HE BAJADO 1 KILO ESTOY HACIENDO LA DIETA DE MOTIGNAC. NO LA VEO MUY CIFICIL Y SE COME DE TODO.Y COMO LLEVO LOS PARCHES , NO ME PUEDO PERMITIR HACER ESCESOS, POR QUE EN POCOS DIAS ME HARAN LA TRANSFER
Mach----------1.65--------68.0-------- 8 ------- 67-----------(-1)
Comment
-
Perdiendo peso
Hola chicas,
Entro para dar os animos!! Y contaros una cosita.
En abril tuve mi ultimo fiv que salio negativo, en mayo me puse de dieta ya que sabeis que con los nervios, hormonas etc me habia puesto con unos kilitos demas.
Me puse en manos de natur house y me puse a fondo con la dieta y en principio cogia(que dios me aclare como..) pero iba perdiendo poco a poco.
En un mes habia perdido 2,8 kilos y aun me tenia que bajar la regla....
Pero la regla no me bajo y resulta que me quedé embarazada de forma natural!!
Ojala os pasa lo mismo pero mientras, ANIMOS chicas.
Un beso
Comment
-
Perdiendo peso
HOLA GUAPAS, PUES YA FUI CORRIENDITO A PESARME Y YA TENGO LOS DATOS. ASI KE ME APUNTO PARA IR BAJANDO DE PESO. UN BESAZO Y PA'LANTE PA'LANTE SIEMPRE.
Mach----------1.65--------68.0-------- 8 ------- 67-----------(-1)
PATTY-------------1.69-------60--------10--------
Comment
-
Perdiendo peso
chicas cuidado con el fin de semana, que es PELIGROSO!!!!!!!jejejejejeje.....yo sigo en 56, peor me noto menos volumen...la ropa ya no me aprieta.....tenía unos pantalones que los explotaba....literalmente ....los corchetes hacían plof...y ya no...me quedan olgaditos....a seguir así....
hoy me toca pollo a laplancha con lechuga y calabacin y cebolla a la plancha...rico,rico....y para cenar verdura con aceite crudo y 2 huevos cocidos....malo,malo....
Comment
-
Perdiendo peso
Hola chicas,...
Terrepetina,... en primer lugar enhorabuena,... q ilusión,.. a ver si con la bajada de peso nos quedamos embarazada,...jiji,....pq no creo q sea por natur,....
chicas,... todas habeis bajado más q yo,.. me voy a poner las pilas a ver si os alcanzo,... ¿cuando el siguiente dia de peso?,....
besos....
Comment
-
Perdiendo peso
Creo que el próximo peso es el jueves...
Yo he comido mucho, pero mucho, el sábado tuvimos un cumple y pensé bueno, voy a comer aquí pero luego no ceno... pues resulta que como mi cumple fue el lunes pasado vinieron a buscarme a casa unas amigas, fue sorpresa y me llevaron a cenar y a tomar algo después... hoy vuelvo a tener cena con mi familia, el jueves cena de trabajo y el sábado cena en casa... ya véis que así es muy difícil, para intentar contrarestrar ayer estuve en la cinta del gimnasio 55 minutos, hice 5 km... y mañana más!!!.. a ver qué dice el peso el jueves!!
Comment
-
Perdiendo peso
yo creo que voy bien d emomento me veo con 1 kg menos pero me esperare al jueves para confirmar, no se me esta haciendo pesado, es que o me ponia o ahora que llevo parches de evopad me ponia super hinchada. el jueves tambien tengo consulta.
os podeis creer que estoy esperando para una ovo , y me apetece mas perder peso, por que veo que lo estoy consiguiendo y lo otro va a ser tirar el dinero. no me habia pasado nunca y ya me han hecho 10 transfers y 3 tto anulados, y siempre me muero de ganas, pero ahora me estoy encontrando bien conmigo misma, y eso me es bastante importante, por que estaba dejando de quererme.
bueno dejando los rollos a perder peso que lo otro ya llegara, chicas el jueves tenemos que apuntar todas 1 kg menos, por lo menos. animo para todas
Comment
Comment