DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mis niñas por fin tengo noticias.....han sido unos dias muy duros y no sé como pude aguantar a repetir la beta hasta el dia de hoy.

El martes 24 de Marzo salió en 10.31 y hoy lunes 30 de Marzo está en 288.65.

No lo puedo creer!!!!!!!!!!!! sé que esto es solo el inicio de un largo camino y son varias las pruebas que tenemos que ir superando, pero bueno, hoy estoy embarazada después de una larga espera de 12 años y 8 betas negativas.

Mil gracias a todas por su apoyo, comprensión y por estar siempre ahí cuando mas lo he necesitado.

Muchos Besossssss !!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hooooollllaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

BUENO, BUENO BUENOOOOO con todoo lo que ha pasado en estos últimos meses en los que he estado un poco desaparacidaaaaaaaaaaa..

Alucinoooo con los positivos y embarazos ya avanzadillos!!!

FELICIDADES TOTALES A LAS QUE POR FIN OS HABEIS SUBIDO AL BARCO!!!!!! Conso, Mary40, Joy, Amerada, petaloo...sois tantas que seguro se me está olvidando alguna!!

Que buenas noticias y sobretodo que alentadoras!!

He tenido un principio de año muy comlicado a nivel familiar y a veces nos pasan cosas que jamás imaginarías que sucedieran..a mi hermano (31 años), quien vive en Chile con su pareja, le diagnosticaron un tumor en la pierna en Enero y se puso muy malo, asi que nos fuimos toda la familia alli para estar con él..al final estuvimos 2 meses muy preocupantes...pero al final (para no agobiaros con el cuento) y gracias a Dios, se está recuperando favorablemente y con buen pronóstico. Meses agotadores que te "mueven en el suelo" y te hacen volver a los sentimientos mas básicos...amor, miedo, gratitud...

Por otro lado, os cuento que, tengo cita para mi primera FIV el 20 de abril...tengo muchas ganas y estoy muy esperanzada de que esta si va a ser la mia...y es que chicas...ME QUIERO IR EN EL MISMO BARCO QUE VOSOTRAS!!!

Os he extrañado un montón, estoy muy feliz de las que lo habeis conseguido y os mando mucho ánimo a las estáis en ello!!

Un abrazo!

Comment

Nenaaaaaaa mgr80!!!! Por fin apareciste!! vaya! Siento mucho lo de tu hermano y me alegro que este yendo todo bien, es que estas cosas ya son malas pero si encima se esta lejos peor...ufff!! Que bien que empices ya!! venga!! que te reservamos un camarote!!!
        me alegro muchisimo de que ya estes aqui. Nosotras tambien te hemos echado de menos!!
        Ya nos iras contando!! besotes cielo!!

Comment

Mgr08 siento mucho lo que ha pasado con tu hermano, a veces la vida nos pone pruebas muy duras, pero lo importante es que está evolucionando bien.
          Que alegría que estás de vuelta, ya verás como pronto estaremos festejando tu positivo !!!!!!!!!

Besossss a todas !!!!!!!!!!

Comment

hola chicas.............Mgr, me alegro k tu hermano este bien, no me puedo ni imaginar lo k habreis pasado................mary 40, me alegro mucho de tu positivo, ya nos iras contando cuando tengas la eco..............celia, por donde vas?????yo el jueves me pincho el gonapeptil y para dentro de 7 o 10 dias empiezo con las pastis, yo he calculao k para el 17 de abril mas o menos me haran la transfe, ya os ire contando.......un beso muy grande a todas.......conso, 45 bis, k tal????????????

Comment

MARY 40 Q BIEN EMBARAZADA Q PALABRA MAS BONITA, CUIDATE MUCHO MUCHO Y DISFRUTA DE TU ++++++++++

NAVARRO YA LO TIENES ENCIMA OTRO SUPER ++++PARA LA LISTA

MGR ME ALEGRO Q TU HERMANO YA ESTE MEJOR

JOY COMO VAS CON TU SUPER BARRIGUITA, VA COGIENDO YA FORMA DE EMBARAZADA

YO AQUI SIGO SIN NADA DE NADA, MI REGLA SE A IDO DE VACACIONES DE SEMANA SANTA Y SE A OLVIDADO DE MI

Comment

hola 45 bis, tu no te preocupes k ya veras k en nada esta aki, a mi me tardo 2 meses y medio.....................besosssssss

Comment

¡¡¡¡¡¡¡¡¡hola!!!!!!!!!!!!!

mary40, ¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!, me alegro mucho, mucho, mucho, disfrútalo guapa, que te lo mereces +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

mgr08, siento mucho lo de tu hermano, pero tambien me alegro mucho porque ya está mejor, y tú estas aqui dispuesta a subirte al barco con las siguientes, que somos navarro, 45bis y yo, ¡¡¡que bien!!!, te hemos echado de menos.

por si te has liado al ponerte al dia, yo voy el dia 2 a eco para empezar tambien mi primera FIV, vamos siempre mas o menos a la par, je,je, aunque ahora te voy a adelantar un poquillo.

navarro, como mi tratamiento es diferente, voy el jueves a eco, y si todo va bien empiezo con banderillas no sé exactamente cuando, imagino que en esos dias.
                  aunque estoy un poco mosqueada con mi tratamiento, porque he visto que es un tratamiento para bajas respondedoras, no sé, yo en IA enseguida tenia muchos folis, lo que pasaba era que como eran tan rápidos en salir, luego me tenian que bajar la medicacion mucho para que solo maduraran 1 ó 2. No sé, ¿tendré algún problema y haré pocos folis?, jo, espero que no..., bueno, ya me enteraré, ¿no?.

bueno, pues lo dicho, enhorabuena para mary, bienvenida a mgr08, y para todas un besazo muy gordo, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.

Comment

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    por fin escribo desde el ordenador+++++++esq desde el movil escribo en morse y se me cansaban las manos por eso os pido perdon por no haber entrado antes pero q sepais q os leo......

Madre mia las ganas q tenia de entrar y os quiero dar a toda las gracias por preocuparos por mi.........paa mi habeis sido un gran apoyo y gracias a vosotra he llegado asta aqui ...........es cierto chicas para mi significais muxo todas+++++++++
                    El viernes hago ya 8 semanas¡¡¡¡¡¡¡¡ como pasa el tiempo verdad???? Dios quiera q pronto todas sintais esta sensacion tan hermosa+++++++++la semana pasada cuando me hicirn mi 2º eco oimos el corazon y hacia bumbumbum muy deprisa y fue cuando me crei q estoy embarazada+++++++si os digo la verad lo he pasado muy mal y he llorado muxisimo me daba panico estar de pie ir al baño pasear vestirme......en fin de todo...........por eso no cogia ni el ordenador pero al escuchar el latido y ver a +mi cosita+mas grande pues me ha animado muxo...............ojala pudiera poneros aqui lasa fotos de las ecos........es emocionante+++++++
                    El lunes tube mi 1º visitaal tocologo y chicas me quede de piedra porq me hizo una eco y no me enseño ni el monitor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no vi a mi bebe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero bueo donde se ha visto algo asi?????????
                    me metio el cachirulo q me hizo un daño q no veas y me dijo ala cambiate.y no me enseño la pantalla..solo m dijo todo muy bien ya te puedes ir proxima eco el 4 de mayo y otra el 30 de junio y el 4 de julio hablamos de resultados................qfuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡asiq me tendre q gastar otro paston en un gine pribado porq no pienso estar asi sin ver a m bebe en todo el embarazo menos mal q yo ya lo habia visto en el ivi................el lunes dia 6 voy a mi ultima eco al ivi y me han dixo q ya se veran los bracitos y todo y va ha ser guai¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y ese dia ya me dan el alta..........tb ya me han reducido la progesteronay mañana ya solo me pondre 1 por la noche y el dia 9 de abril ya aabo con la progesterona....................ya os ire contando todo todo con pelos y señales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CELIA cariño q me mocionaste muo el dia de mi beta cuand me dijiste q estabas atacaita+++++++++yo te compredo porq ami me paso el dia de la beta de joy+casi me da algo jajajajaja recuerdas cuando deciamos q eramos las 3 mosqueteras???????????pues 2 ya estamos preñia y una para todas y todas para un asiq ya sabes q este tto va ha ser el tuyo y este verano vamos a estar las 3 muy muy gordas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si Dios quiere jajajajajaja.aunq yo ya lo estoy jajajajaja tngo una tripota jajajajaja++cuentame mañanaq te dicen++++++++

JOY cariño++++tu no te preocupes q tu eco del viernes va aser estupenda.oye sabras ya el sexo???????????mira yo la verdad sq intento no leer muxo por el foro porq hay muxos caso como es q me has contado y creo q no nos hace nada bien asiq vamos a tener fe en nuestros bebes q ellos son muy fuertes y son muy muy buen@s++++yo quiero una nena +aunq bueno q sea lo q dios quiera y si es niño le llamare sergio y si es nena dudo entre Nuria Nerea Nayara Aitana jajajajajajaja y tu????????

NAVARRO mañana vas tambien ya a comenzar verdad??????????no se porq me da q esta vez si q si nena++ya lo veras+++++++++++cuentanos mañana haber q ete dicen

MGR08 me alegro q tu hermano este mejor++++++y tb me alegra muxo ver qvuelves ala carga+++++++++++

45BIS q pasa q la puñetera no viene???????esq es odiosa verdad +ojala te venga prontito

RML como van esos bebes?????????????
                    PETALOO AMERADA q ya estareis mu gorditas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡petaloo como llevas lo de la lactancia?????

BEQUITA como vas?????????

A TODAS TODAS TODAS OS MANDO UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOO

MENUDO PARRAFON OS HE SOLTADOJ AJAJAJAJAJAJA ESQ HACIA MUXO Q NO ENTRABA EN CONDICIONES JAJAJAJAJASE NOTA VERDAD???????????? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Comment

CONSO enhorabuena otra vez guapa!!

Comment

CONSO como me alegro q todo vaya fenomenal y ese pequeñin coga fuerzas y se haga grandote.... me gustan mucho los nombres pero te tendras q decidir porq sera una nena jajaja...a mi me gusta mucho aitana y ainara.

mi regla no aparece ya son 47 dias de calvario jamas he deseado tanto tener la warry¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡quieres venir ya !!!!!!!!!!!

Comment

mary 40 cariño q tonta estoy q ayer no te di la enhorabuena!!!
                          Hoy vas a eco verdad?
                          Cuentanos encuanto puedas+++tb te digo q si tu beta no es superior a 1500 no veras nada asiq no te asustes vale??creo q te han mandado la eco demasiado pronto no?
                          Un besazo enorme+++

Comment

hola a todas!!!!, me alegro de que esteis todas bien, yo he vuelto de eco y el domingo 5 empiezo con banderillas, tengo estradiol el dia 7 y eco el 10 y el 13, vamos, que me ha programado ya todo. ya os iré contando.

navarro, ¿tú que tal?.

conso guapa, pues claro que me acuerdo, las 3 mosqueteras, ja,ja,ja, pues esperadme que ya voy para allá +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++, me alegro de que todo te vaya genial.

un besazo.

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARY40 ENHORABUENA CARIÑO.... OTRA MAMIIIII..EN NADA TODAS DE VIAJE EHHHHHHHHHHHHHHH

MGR08 CARIÑET..ME ALEGRO Q TODO LO DE TU HERMANO YA ESTE PERFECTO...

NAVARRO YA ESTAS AHÍ ...CON BANDERILLAS TU Y Y CELIA 1976 A LA PARRRRRR... QUE BIEN IR CONTANDONOS TODO ...EHHHH

45 BIS CARIÑO ESA DICHOSA REGLA QUE NO TARDARA NADA ...NOS LLEVA DE CALLE... BUENO COMO SERÁ LA ULTIMA ...ES POR ESO..

CONSO CARIÑETTTT YA ESTAS DE MAMI EHHH... QUE NOMBRES MAS BONITOSSS....

SIENTO MI RETRASO HE ESTADO LIADISIMA PERDONARME CARIÑETS...

BUENO OS CUANTO VUESTRA SOBRINA DANIA YA PESA 670 GRAMOS, ESTA PERFECTA Y LA VISITA CONSISTE EN QUE TE LA MIDEN(CABEZA, ABDOMEN ,FEMUR) Y CON ESO TE DICEN EL PESO... TENIA EL FEMUR DE CASI 5CMS..VA A SER LARGA LARGA ...JAJAJAJ.
                              LUEGO TE LA PONEN EN 4 D Y DANIA COMO ES TAN MOVIDA SE PUSO LAS MANOS EN LA CARA Y NO VEIAMOS NADA SOLO UNOS MORRITOS ENORMES.. COMO NO HABIA MANERA ...ME DIJO EL GINE Q ME DABAN UNAS GOLOSINAS Y QUE ME PASEARA, COMO LLOVIA ME PASEE EN LA ENTRADA DE LA VIVIENDA,,, Y CLARO A LOS 10 MIN ENTRE Y FUE PEOR...CON LO LISTA Q ES MI NIÑA... CADA VEZ Q APRETABA UNA SEÑORA Q SUPONGO Q SERIA SU MATRONA O A SABER ELLA SE TAPABA Y YA NO SÓLO CON LAS MANOS TAMBIEN CON UN PIE ,,JAJAJAJJA..BUENO IMAGINAROS YO QUE CASI NI ME TOCO LA BARRIGA Y NO PARA IMAGINAROS CON TANTO MANOSEO ,,JAJAJJA SE MOVIA QUE PARECIA Q UE HABIAN 2.. JAJAJAJJAJAJAJA...
                              CON LO CUAL OTRA VEZ A ESPERAR Y LO Q HICE FUE AL CONTRARIO.... YO CONOZCO A MI NIÑA.. ME SENTE ME ACARICIE LA BARRIGUITA Y POCO A POCO DEJO DE MOVERSE Y ME ESPERE MAS.. MEDIA HORA, VOLVI A ENTRAR Y BUENO... SI Q LA VI... PERO DE VEZ EN CUADO CON UNA MANO EN LA CARA,... Y NADA ES CON UNOS OJOS MUY GRANDES Y MUCHOS LABIOS, CARA REDONDITA... Y NARIZ EN UNAS IMAGENES ERA COMO MÁS REDONDA Y EN OTRAS MAS RESPINGONAS..ES QUE HASTA EL CORDON LO TENIA POR LA CARA...

PERO NADA... TODO MUY BIEN Y POR FIN LA PLACENTA ES POSTERIORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRÑ.

LOS RESULTADOS DEL AZUCAR NO LOS TENGO TODAVIA YA OS LOS DIRÉ.

BUENO MENUDO ROLLO OS HE CONTADO...

MUCHOS BESITOS A TODAS MIS NIÑASSSSSSSSSSS
                              MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Conso me alegra que todo esté bien !!! Muchas Felicidades!!! yo estoy con unos nervios por la eco, sabes la cambié para mañana viernes porque mi maridín no podía ir hoy y no quiere perdersela, pero que bueno que me comentas que es posible que no se vea aún el saquito porque la beta era bajita, creo que ese es mi mayor temor. De ser así cuándo tendría que repetirla????

Celia, Navarro ya están a un pasito de subirse al barco MUCHA SUERTE !!!!!!!!!

Amerada toda una odisea con Dania, va a ser una pequeña inquieta y muy inteligente !!! Felicidades!!!

Joy cómo vas??? Cuentanos algo !!!!

Muchos Besossssss para todasssss!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X