DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

jeje a si me gusta, pero lo que no me gusta es todaaaaaaa de rosa...y mira que estan preciosas!!

Edurne que te veo por todas partes!! jeje!! eres peor que yo...

Comment

jajajaja son los nervios!!!!!!!!! y aprovecho que estoy sola en el despacho!!!!

Comment

ya te digo se me va la pinza jajaa, madre mia que ganas tengo de comprar cositas de bebe jajaja, aunque lo dejaré para mas adelante.

la verdad es que en casa no saben que estamos en ivi ni nada, mis padres son muy muy mayores y seria una preocupacion constante que prefiero evitarles (tienen 75 y 80 años asi que no es cuestion), y mis suegros no querian a los niños si saben que es de donante, asi que decidimos que por el bien de los niños no lo diriamos.

el caso es que la semana pasada fuimos a una tienda que estaba en liquidacion porque tenia que comprar un regalo a una compañera y mi madre a la nieta de una amiga suya, el caso es que yo me encariñe en una manta (un arruyo ) que ella le compro a la nieta de su amiga, y no me la quitaba de la cabeza, asi que mi marido me dijo compra otra, ( y la compre, la que quedaba era en azul preciosa tambien, la de mi madre era color beig amarillo clarito), el caso es que compramos mi madre y yo los regalitos y dejo a mi madre en su casa y se queda el regalo en mi coche, llamo a mi madre y le digo que se lo bajo el find antes de que vaya a ver a la nieta de su amiga pues me llama mi madre al dia siguiente y me dice que le ha comprado otra cosa y que el arruyo para mi que lo guarde jajaa asi que ahora tengo dos arruyos preciosos jajaja. Asi que no puedo decir que no tengo nada de bebe jajajaa.

vaya como me enrollo.

Comment

edurne no me gusta nada ni el rosa ni el marron jajaaa, en mi entorno tanto familiar como laboral a todas les encanta sobre todo el rosa, jajaja ya me empezaba a sertir un poco rara. jajjaa

el caso es que el fusia no me desagrada jajaa.

en fin que me alegra saber que hay mas como yojajajjaaa.

Comment

jajaja te entiendo... yo tengo unas lanas en cuanto tenga el + me pongo a tricotar.... jaja

bueno ya tengo a mis pekes en casa! al final he tenido sorpresa, ya que me han puesto frescos d una ovodonacion k se ha canceldo por que a la paciente no le crecia el endo...

asi k me los han puesto a mi!!!! son pekes 2 dias solo pero segun ellos d categoria A. estaban super contentas!!! y yo desconcertada ya k iba a por conges...

en fin ahora toca reposar y esperar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ptonets

Comment

jeje pues ve empezando edurne que con dos de clase A lo tuyo van a ser gemelos!!! jajaja!!

Menudo panzon que te vas a pegar de hacer jerseys!! jajaja

Comment

ojala!!!!! son tan pekes!!! los mios eran A de 8 celulas y no fue...

esperp k al ser d donante sean mejores... jajaja me sabe mal por la paciente k no se los ha podido poner...

por eso me dijeron k habian otras posibilidades cuando llame ayer...!!!

Comment

y el cabreo que pillaste...y mira por donde...te ha tocado la loteria!! positividaddddddd

Comment

siiiiiiiiiiiiii!!! la verdad k no entendia naaaaaa!!

Comment

edurne eso es genial, no se por que a mi se me antoja que vas a ser mama de dos. yo tambien compre lana para hacer una mantita para l beta espera.

para cuando te han dado la beta. a mi para el uno de marzo me han dicho que en una hora me dan el resultado.

Comment

hola toonlyy! tengo la beta el 24, a los 12 dias porque ya estan fecundados... tu vas por IA, no¿?

mucha suerte guapetona!!

ojala tenga suerte y joy me traiga suerte!! si son pues bien venidos!!! aunque con 1 ya me conformo jajaja

Comment

a mi me ha parecido muchos dias, pero bueno, es lo que hay.

claro que tendras suerte. un beso muy grande.

Comment

muchas gracias!!! ahora toca cuidarse.... ptonets

Comment

Bueno chicas pero como han escrito !!!!

Joy mucha suerte mañana en tu beta, aunque ya sabemos que será un super positivo !!!

Edurne como dicen lo que es para ti nadie te lo quita, así que ya verás como esos 2 peques se quedan contigo 9 meses !!!

Toonly mucha suerte y que también logres tu positivo ya verás como cada uno lo vamos logrando !!!

45bis que bueno tener noticias tuyas, no te pierdes y cuentanos como van los peques !!!

Chicas pues estoy un poco triste porque no podré entrar al foro por lo menos dos semanas, y es que nuevamente nos mudamos de ciudad, así que me toca empacar, preparar todo e instalarnos en la nueva casa, pero este fin de semana todavía tengo internet, así que entro para ver las nuevas.

Besos a todas y que pasen un Feliz Dia de San Valentín !!!

Comment

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡

q bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡parece q ya estais todas en camino++++++++++++++++por fin este post pone rumbo a australia denuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

joy q tal la beta???????????????espero q todo haya ido bien........cuentanos ya cuantos cibersobris crees q viene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

navarro por dios .........parecia q nunca iba a llegar el dia verdad?????y mira nena q ya estas en el ajo``````````èste veranito os veo q todas gorditas gorditas..........

chicas en san blas la cigueña veras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mi puncion fue el 20 de febrero del año pasado y eso me digo una señora y mirar aqui esta nuria...........asiq ya sabeis.......seguro q san blas os enseña la cigueña jajajjajaja

edurne muxa suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡veras q siiiiiiiiiiiiii q siiiiiiiiiiiii

45 bis como va esa barrigota¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuando sales de cuentas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q guay 2 niños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

celia q estas desaparecida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡chicas q dos bombones tiene celia¡¡¡¡¡¡¡¡son guapisimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mary40 casa nueva vida nueva¡¡¡¡¡¡¡¡¡veras como te trae suerte cielo

a todas todas un besazoooooooo ...............

deciros q nuria esta ya muy grande y q ya el domingo q viene hace 3 meses¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

como pasa el tiempo

besazoooooooooooooooooooossssssss

Comment

Working...
                                X