Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
edurne jope cuantos folisss eso pinta muy bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te deseo muxa suerte +++++++++++estas tomando gestagyn plus???? son vitaminas lleva acido folico .omega 3 yodo .etc..........tomatelo ami me lo mandaban en las inse y ahora en fiv tambien............muxa suerte el miercoes.por lo q veo tus inse coincidiran con mi puncion ..............ya veras q bien nos va¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un besazoooooooo
-
HOLA A TODAS......
OS SIGO A TODAS Y LEO SIEMPRE VUESTROS PASOS Y YA NO NOS QUEDA NADA!!!!
YO EMPIEZO EL SABADO CON SYNAREL.
ME INDICAN QUE SE PONEN 2 DOSIS UNA POR CADA FOSA NASAL CADA 12 H. CUANDO BAJE LA REGLA 1 DOSIS CADA 12 H.
ME PODEIS DECIR SI A PARTE DEL MAL SABOR OCURRE ALGO MÁS????????? DUELEN LOS OVARIOS,ETC....
CONSO, 45bis, MGR08, NAVARROCANOVAS, LOLI-VALENCIA,JOY,CELIA1976,COCOLISA,, Y PARA TODAS LAS DEMÁS MUCHA SUERTE++++++++++++++
LO CONSEGUIREMOSSSS++++++++++
Comment
-
Hola a todas!!!!!!
Yo poco que contar,aparte de dolor permanente en el ovario derecho.
CONSO que me he emocionado al saber que finalmente todo habia quedado en un susto y tranquila que seguro que son d muy buena calida.Para cuando la Punción?
NAVARROCANOVAS como lo llevas??????
45BIS mi niña te pongo velitas que mañana es tu Punción¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CELIA,OCEANITA y todasssssss....................................... .......
ANIMO que lo vamos a Conseguir.BESOS
Comment
-
HOLAAAA,EDURNE MUCHISIMA SUERTE EN TU IA...LA VERDAD KE SIIII PINTA MUY BIEN,SUERTEEEEE.
CONSO,ESTOY ESPERANDO A KE ME BAJE LA REGLA ( CUANDO ELLA KIERA ) PARA EMPEZAR CON EL PUREGON,DE MOMENTO NAAA DE NAAAAAAAAA,PARECE KE LA JODIAAA SABE KE LA ESTOY ESPERANDOOOOOOOOO.
AMERADA,YO ESTOY CON EL SYNAREL,ME PONGO EXACTAMENTE LA MISMA CANTIDAD KE TE HAN DICHO ATI...TE DEJA UN AMARGOR EN LA BOCA Y TE HARA ESCUPIR,AL MENOS ESO ME PASA AMI,Y DE VEZ ENCUANDO DOLOR DE CABEZA Y EL PELO TAMBIEN NOTO KE SE ME CAE MASSSS,PERO ESTO ULTIMO PUEDE SER POR EL EXTRES Y POR EL OTOÑOOO,ESPERO HABERTE AYUDADOOOOO
45BIS,CELIA,NAVARROCANOVA,JOY,PETALOOO ........
MUCHOS BESOSSSS Y SUERTEEEE PARA TODASSSSS
Comment
-
Hola! Hoy ha sido un dia muy raro porque fui a med para empezar mi 3er tto. y me han dicho que tengo que hacer un mes de descanso porque me han visto los ovarios "grandes" y mucho liquido...me han dicho siguen estimulados cuando en realidad deberían estar en un estado de reposo (que es lo normal cunado te viene la regla)....asi que nada, me he quedado un poco preocupada...ademas me han hecho un daño horrible en la eco...supongo porque estoy muy sensible y super hichada. Ahora estoy tumbada en el sofá con la panza enorme y con molestias.
Mañana tengo una cita de consulta con mi gine del pirvado...veremos que me dicen.
Os contaré.
Besos a todas.
Comment
-
cocolisa muxas gracias mañana voya eco y la puncion sera para el viernes o asi .q nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q tal vas?????ya te queda menos
45 bis q ya mañana es el gran dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
loli q me he liado perdona es verdad jajajaj tu relajate ya veras q si no se te va a retrasar mas la regla..........relajatee
mgr08 lon q te pasa se llama foliculos residuales y es muy normal estaras este mes con antibabys y el mes q viene ya estaras lista para comenzar tto .ami me paso en un ciclo de ia y nos pasa a muxasa petalo tb por ejemplo asi q ya sabes relajate q no es naaaaaaaaaa
b ueno voy a ver si me duxo y depilo para mañana....ya os contare
merada yo esq el synarel no lo he usado pero vamos q estas medicinas hija son un royete..........siento no poder ayudarte
a toda todas muaaa
Comment
-
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ SAN JUDAS TADEO APOSTOL GLORIOSO HAZ QUE NUESTRAS PENAS SE VUELVAN EN GOZO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Comment
-
Conso, gracias por responder, y si debe ser que me han quedado foliculos residuales, el caso es que no me mandaron anticonceptivos...eso es lo que me parece raro...y en algun momento, entre ellos, decian cosas como "que raro" mientras hacian la eco y yo con un dolor que no veas!! , y depues una dra decia: "no le deberíamos decir que se cuidara este mes? y la otra dra.: no porque tiene folis muy pequeños, entre 14 y 15 mm". Asi que, supongo que estos foliculos peq son los que han quedado residuales que nunca llegarán a madurar y entonces no hay riesgos....es asi no?
Bueno nada a esperar y relajarse...que es lo que toca!
MUCHAS íííííííííííííííííííííííííííí´PARA MAÑANA EN TU ECO!!!!!!!!!
Comment
-
mgr08, no te preocupes, seguro que el siguiente ciclo todo bien. a mi me paso algo parecido y al mes me hicieron una eco superdetallada y todo perfecto. de todas formas, bebe muchísimo aquarius si puedes. creo que es muy bueno.
chicas, me iré poniendo al día porque acabo de llegar de vacas, de todas formas, muchísima suerte a las punciones de esta semana!!!!
un beso
Comment
-
MGRO8.Q RARO Q NO TE HAYAN MANDADO MICRODIOL.(ANTIBABYS) PERO VAMOS TU TRANKILA Q SI NO TE LO HAN MANDADO SERA Q NO TE HACE FALTA ALO MEJOR ELLOS DUDABAN SI MANDARTELA O NO Y POR ESO HABLABAN ENTRE ELLOS,,,PERO VAMOS Q EN LA PROXIMA REGLA VERAS COMO EMPIEZAS .LO Q SI Q PUEDES HACER ES TOMAR ESTE MES ONAGRA Q ES MUY BUENA LO Q PSA Q DURANTE EL TTO NO ES BUENO PERO SI TU ESTE MES NO TE TOMAS NADA PUES APROVEXA Y TOMATE LA ONAGRA............Y TOMA GESTAGYN PLUS Q ES ACIDO FOLICO YODO OMEGA3 .EN FIN ES PARA AYUDAR A NUESTRO CUERPO PARA EL EMBARAZO ES MEJOR Q ACFOL O FOLI 12 ES MASN COMPLETO...................MUXA SUERTE Y GRACIAS POR PÒNERME VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
Comment
-
QUE NERVIOS, MAÑANA LA PUNCION, ESTA NOCHE NO VOY A DORMIR.....................................
TENGO Q SALIR DE MI CASA SOBRE LAS 6.30 DE LA MAÑANA PARA ESTAR EN IVI A LAS 8, SI ANTES ME TENGO Q DUCHAR...........................SI Q VOY A MADRUGAR A LAS 5.30 ME LEVANTARE.
BESITOS A TODAS
Comment
-
BUena suerte 45bis!!!!!!!!!! y tranquila cielo, que cuando te des cuenta ya estas de vuelta y en espera de tus peques!!!! te pongo velitas!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment