Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibici�n de venta o donaci�n de medicaci�n sobrante seg�n la Ley 29/2006. INFORMACI�N Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para m�s informaci�n.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
Hello!!!!!!!!!!!!!
Qu� bien haber cambiado de post!!! Os cuento: YA SOY BETAESPERANTE!!!, menos mal, porque la estimulaci�n ha durado 12 d�as!!! (mis folis iban super lentos!!,): Mi beta ser� el d�i 5...
Mary, yo tambien voy con un s�lo foli, pero me han dicho que el % de exito no var�a mucho!.
Chicas, m�s o menos, �cuantos bichines os ponen?? es que como es la primera estoy un poco perdida!
Conso, me alegra verte tan ilusionada!! con FIVD seguro qeu lo consigues, �va a ser tu primera FIV o hiciste antes de IAD alguna??
Bueno, confio en este nuevo foro que se va a llenar de +++++++!!
Besos
-
Marmotita en cuanto a tu pregunta te comento que a mi solo me hacen inseminaci�n un dia y seg�n el reporte que mandan del laboratorio, al descongelar la muestra me enviaron lo siguiente:
Volumen 0.6 ml.
Total x 10 6/ml 37
Total Moviles 30
% Movilidad 81%
Chicas quiero comentarles algo que me pas�, para que se pongan listas cuando seleccionen al donante, yo estaba confiada en que solo deber�a enfocarme a elegirlo por caracteristicas fisicas y tipo de sangre, daba por hecho que la calidad era buena en todos ya que por algo los tienen en el banco, as� que las 2 primeras IAD fu� con la misma muestra, pero al ser negativo el resultado trat� de investigar m�s al respecto, hablo al laboratorio y pido informaci�n de cual muestra ha reportado mas tasa de embarazo y cual fu� mi sorpresa cuando me dicen que la que habia escogido como 2a. opci�n tenia mas positivos que la 1a. opci�n que era la que habia usado.
As� que por si las dudas en mi 3a. IAD ped� la otra muestra y al llegar el reporte comparo y veo que el % de movilidad de la 1ra.muestra era de 55% y total moviles 17, comparado con la 2da.muchisimo m�s bajo, as� que imagino que eso tambi�n puede influir en si es + o -.
Perd�n con tanto rollo, pero creo es bueno compartir estas experiencias para que nuestros ttos. tengan m�s puntos a favor.
Besos...
Comment
-
Buenas,
Mary y Petaloo, Mi informe no habla de moviles o no, sino de n�mero de expermatozoides (aprox. 4.000.000 y 6.000.000)... no se si est� o no bien.
Mary, espero qeu esta vez los tuyos se porten bien y hagan los deberes... yo me imagino que ambas muestras cumpl�an unos minimos... pero que las hay mejores y peores... pero de todos modos CON UN BUEN EXPLORADOR BASTA!!! �no??
Conso, te preguntaba porque yo desgraciadamente soy bastante experta en FIV (he hecho 4), as� que cualquier cosa me dices... la primera punci�n a mi ma daba bastante p�nico pero es una chorrada!.
Mil besos
Comment
-
Chicas yo que ya espero a mis bebes,os doy todo mi apoyo y mi energia positiva, que es mucha,pues he superado dificiles momentos pero lo he conseguido .Estoy de 22 semanas y esperando un ni�o y una ni�a,os deseo lo mejor del mundo y toda esa felicidad que tenemos guardada para ellos.
Aqui me teneis para todo lo que necesiteis.
CONSO MILLONES DE BESOSSSSS CIELO.
Comment
-
OJEDA �Q GUAIIIIIIIIII LA PAREJITA COMO RML..................SOIS LAS DOS Q CONSEGUISTEIS EL POSITIVAZOOOOOOOOOO Y LAS DOS TRAEIS LA PAREJITA++++++++++++++OOOLEEEEEEEEEEEEEEEEE
MADRE MIA YA 22 SEMANAS �COMO PASA EL TIEMPO � UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Comment
-
hooooooooooooola, lo primero, mary y marmotita, �MUCHA SUERTE!!!, espero que seais los primeros positivos de este post.
joy, seguro que el que t� hayas pensado el nombre del post te da muuuuuuuuuuucha suerte.
yo voy ma�ana al ivi con los resultados de todas las pruebas a ver que nos dicen y que tratamiento nos pueden hacer, estoy cag�. Espero que podamos hacer por lo menos FIV con el semen de mi marido, porque creo que �l no llevaria muy bien lo de semen de donante, y necesitaria bastante tiempo para convencerle, de verdad, que las que os estais haciendo IAD/FIVD, teniendo pareja no sabeis la suerte que teneis de que a vuestras parejas no les importe.
ma�ana cuando llegue del ivi os cuento.
muchos besos a todas
Comment
-
Ojeda! que envidia me da tu parejita!!! qu� bien!!
Celia, espero que todo vaya bien ma�ana... y al final sea con el semen de tu marido. Pero si no puede ser a s� no te agobies, que al principio a nadie le hace gracia lo del donante (a nadie con pareja), pero cuando no tienes m�s remedio, pues eso, que al final acabas convencido de uqe es lo mejor.
Ya nos cuentas.
Comment
-
HOLA A TODAS
CONSO QUE SUERTE QUE HAS COMENZADO CON EL TTO, YO TAMBIEN ESTOY CON ANTBB CREO QUE VAMOS A LA PAR YO TENGO QUE IR AL IVI EL DIA 9.
SUERTE A LAS QUE YA ESTAIS EN BETAESPERA, SEGURO QUE SOIS LOS PRIMEROS ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ DE ESTE POST
NAVARRO YA LLEVAS UNOS CUANTOS PINCHAZOS �CUANDO TIENES Q IR?
Y A LAS DEMAS, ANIMO QUE LO VAMOS A CONSEGUIR. BUENAS NOCHES A TODAS.
Comment
-
Ojeda Felicidades por la parejita, como desearia si me embarazo que fueran 2 y de preferencia ni�a y ni�o !!!
Celia Mucha Suerte ma�ana, ojal� te den buenas noticias...sabes en mi caso no fu� tan facil aceptar lo del donante, por eso primero hicimos 3 icsi, pero al ver los negativos, el sufrimiento en cada uno de ellos, el dinero gastado y las poquisimas probabilidades, fueron convenciendolo de que era lo mejor. ANIMO todo saldr� bien...
Buenas noches a todas !!! Besos !!!
Comment
-
hola chicas, pues ya he vuelto del ivi, y no s� si las noticias son buenas o malas, porque aparentemente los dos estamos bien, bueno, mi maridin tiene menos formas normales de lo normal, pero no es nada como para que no podamos quedarnos embarazados, pero entonces, �por qu� no nos quedamos?.
la dra barrio nos ha dicho que si queriamos podiamos hacernos IA, as� que yo he dicho que s�, porque si llevamos un mont�n de tiempo intent�ndolo y nada de nada, me da igual que me digan que estamos bien en principio, eso no va a subir nuestras probabilidades de embarazo, �no?, en cambio, si inducimos la ovulacion e inseminamos si subir�n las probabilidades.
conclusion, que como est� a punto de venirme la warry, ya me ha hecho la eco y me ha dicho que est� todo bien, asi que en cuanto me venga la guarri empiezo con las banderillas (puregon 600), vamos, que me parece mentira pero, ya voy a empezar mi tratamiento!!.
por cierto, una pregunta, �cuantas banderillas os habeis puesto antes de la IA?.
muchos besos a todas y mucha suerte.
Comment
-
hola celia, nosotros tenemos esterilidad de origen desconocida y ya me hecho 4 ia y nada, ahora estoy con mi primera fiv.Espero k tengas mas suerte k yo y k te kedes.con el puregon estaras pocos dias p�nchandote segun como respondas pero mas o menos los tratamientos de ia son cortos, te deseo mucha suerte, ya nos contaras
Comment
Comment