DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hello!!!!!!!!!!!!!
    Qué bien haber cambiado de post!!! Os cuento: YA SOY BETAESPERANTE!!!, menos mal, porque la estimulación ha durado 12 días!!! (mis folis iban super lentos!!,): Mi beta será el dái 5...
    Mary, yo tambien voy con un sólo foli, pero me han dicho que el % de exito no varía mucho!.
    Chicas, más o menos, ¿cuantos bichines os ponen?? es que como es la primera estoy un poco perdida!
    Conso, me alegra verte tan ilusionada!! con FIVD seguro qeu lo consigues, ¿va a ser tu primera FIV o hiciste antes de IAD alguna??
    Bueno, confio en este nuevo foro que se va a llenar de +++++++!!
    Besos

Comment

olaa a nosotras en IVI en 2 veces 0.4 cada tanda 0.2 en 24 h.besos mucha fuerza.

Comment

Marmotita en cuanto a tu pregunta te comento que a mi solo me hacen inseminación un dia y según el reporte que mandan del laboratorio, al descongelar la muestra me enviaron lo siguiente:

Volumen 0.6 ml.
        Total x 10 6/ml 37
        Total Moviles 30
        % Movilidad 81%

Chicas quiero comentarles algo que me pasó, para que se pongan listas cuando seleccionen al donante, yo estaba confiada en que solo debería enfocarme a elegirlo por caracteristicas fisicas y tipo de sangre, daba por hecho que la calidad era buena en todos ya que por algo los tienen en el banco, así que las 2 primeras IAD fué con la misma muestra, pero al ser negativo el resultado traté de investigar más al respecto, hablo al laboratorio y pido información de cual muestra ha reportado mas tasa de embarazo y cual fué mi sorpresa cuando me dicen que la que habia escogido como 2a. opción tenia mas positivos que la 1a. opción que era la que habia usado.
        Así que por si las dudas en mi 3a. IAD pedí la otra muestra y al llegar el reporte comparo y veo que el % de movilidad de la 1ra.muestra era de 55% y total moviles 17, comparado con la 2da.muchisimo más bajo, así que imagino que eso también puede influir en si es + o -.
        Perdón con tanto rollo, pero creo es bueno compartir estas experiencias para que nuestros ttos. tengan más puntos a favor.

Besos...

Comment

marmotita muxa suerte a ti tb¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ojala mary 40 y tu nos deis esos primeros positivazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
          marmotita si es mi 1 fiv .por eso ando un poco perdida.jajajajaja un besazooooooooo a todas¡¡¡¡¡

Comment

Buenas,

Mary y Petaloo, Mi informe no habla de moviles o no, sino de número de expermatozoides (aprox. 4.000.000 y 6.000.000)... no se si está o no bien.
            Mary, espero qeu esta vez los tuyos se porten bien y hagan los deberes... yo me imagino que ambas muestras cumplían unos minimos... pero que las hay mejores y peores... pero de todos modos CON UN BUEN EXPLORADOR BASTA!!! ¿no??
            Conso, te preguntaba porque yo desgraciadamente soy bastante experta en FIV (he hecho 4), así que cualquier cosa me dices... la primera punción a mi ma daba bastante pánico pero es una chorrada!.

Mil besos

Comment

Chicas yo que ya espero a mis bebes,os doy todo mi apoyo y mi energia positiva, que es mucha,pues he superado dificiles momentos pero lo he conseguido .Estoy de 22 semanas y esperando un niño y una niña,os deseo lo mejor del mundo y toda esa felicidad que tenemos guardada para ellos.

Aqui me teneis para todo lo que necesiteis.

CONSO MILLONES DE BESOSSSSS CIELO.

Comment

OJEDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q GUAIIIIIIIIII LA PAREJITA COMO RML..................SOIS LAS DOS Q CONSEGUISTEIS EL POSITIVAZOOOOOOOOOO Y LAS DOS TRAEIS LA PAREJITA++++++++++++++OOOLEEEEEEEEEEEEEEEEE
                MADRE MIA YA 22 SEMANAS¡¡¡COMO PASA EL TIEMPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

hooooooooooooola, lo primero, mary y marmotita, ¡¡¡MUCHA SUERTE!!!, espero que seais los primeros positivos de este post.

joy, seguro que el que tú hayas pensado el nombre del post te da muuuuuuuuuuucha suerte.

yo voy mañana al ivi con los resultados de todas las pruebas a ver que nos dicen y que tratamiento nos pueden hacer, estoy cagá. Espero que podamos hacer por lo menos FIV con el semen de mi marido, porque creo que él no llevaria muy bien lo de semen de donante, y necesitaria bastante tiempo para convencerle, de verdad, que las que os estais haciendo IAD/FIVD, teniendo pareja no sabeis la suerte que teneis de que a vuestras parejas no les importe.
                  mañana cuando llegue del ivi os cuento.

muchos besos a todas

Comment

Ojeda! que envidia me da tu parejita!!! qué bien!!
                    Celia, espero que todo vaya bien mañana... y al final sea con el semen de tu marido. Pero si no puede ser a sí no te agobies, que al principio a nadie le hace gracia lo del donante (a nadie con pareja), pero cuando no tienes más remedio, pues eso, que al final acabas convencido de uqe es lo mejor.
                    Ya nos cuentas.

Comment

HOLA A TODAS

CONSO QUE SUERTE QUE HAS COMENZADO CON EL TTO, YO TAMBIEN ESTOY CON ANTBB CREO QUE VAMOS A LA PAR YO TENGO QUE IR AL IVI EL DIA 9.

SUERTE A LAS QUE YA ESTAIS EN BETAESPERA, SEGURO QUE SOIS LOS PRIMEROS ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ DE ESTE POST

NAVARRO YA LLEVAS UNOS CUANTOS PINCHAZOS ¿CUANDO TIENES Q IR?

Y A LAS DEMAS, ANIMO QUE LO VAMOS A CONSEGUIR. BUENAS NOCHES A TODAS.

Comment

Ojeda Felicidades por la parejita, como desearia si me embarazo que fueran 2 y de preferencia niña y niño !!!

Celia Mucha Suerte mañana, ojalá te den buenas noticias...sabes en mi caso no fué tan facil aceptar lo del donante, por eso primero hicimos 3 icsi, pero al ver los negativos, el sufrimiento en cada uno de ellos, el dinero gastado y las poquisimas probabilidades, fueron convenciendolo de que era lo mejor. ANIMO todo saldrá bien...

Buenas noches a todas !!! Besos !!!

Comment

CELIA MUXA SUERTEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

45 BIS YO EL DIA 8 COMIENZO CON DECAPEPTIL Y TENDRE ECO PARA EL 17 O ASI PARA COMENZACON PUREGON.................Q BIEN VAMOS A IR JUMTAS .................. UN BESO A TODAS

Comment

hola chicas, pues ya he vuelto del ivi, y no sé si las noticias son buenas o malas, porque aparentemente los dos estamos bien, bueno, mi maridin tiene menos formas normales de lo normal, pero no es nada como para que no podamos quedarnos embarazados, pero entonces, ¿por qué no nos quedamos?.

la dra barrio nos ha dicho que si queriamos podiamos hacernos IA, así que yo he dicho que sí, porque si llevamos un montón de tiempo intentándolo y nada de nada, me da igual que me digan que estamos bien en principio, eso no va a subir nuestras probabilidades de embarazo, ¿no?, en cambio, si inducimos la ovulacion e inseminamos si subirán las probabilidades.

conclusion, que como está a punto de venirme la warry, ya me ha hecho la eco y me ha dicho que está todo bien, asi que en cuanto me venga la guarri empiezo con las banderillas (puregon 600), vamos, que me parece mentira pero, ¡¡ya voy a empezar mi tratamiento!!.
                            por cierto, una pregunta, ¿cuantas banderillas os habeis puesto antes de la IA?.

muchos besos a todas y mucha suerte.

Comment

HOLAAAAAAAAA!!!!!!!que buen rollo este post!!!!
                              MUCHA SUERTE A TODAS.
                              +++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

hola celia, nosotros tenemos esterilidad de origen desconocida y ya me hecho 4 ia y nada, ahora estoy con mi primera fiv.Espero k tengas mas suerte k yo y k te kedes.con el puregon estaras pocos dias pìnchandote segun como respondas pero mas o menos los tratamientos de ia son cortos, te deseo mucha suerte, ya nos contaras

Comment

Working...
                                X