DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ahhhh chicas!! Me ha llamado la dra. barrio y me ha dicho que vuelva a hacerme los analisis mañana sabado, intentare hacermelos en el htal que estoy de noche y asi me pincha mi compi y lo mismo salgo ya con los resultados!!! jajaja, a ver si sirve de algo ser del gremio!!! Si no pudiera pues iria a mi laboratorio y me los haria, si hay hora claro...
    Gracias Loli!!
    Los valores que dices, parecen estar en la normalidad, segun los parametros que yo tengo pero lo mejor es que te diga el medico. Te explico. Los valores que te ponen de referencia en los analisis son para la fase folicular o lutica, para el pico ovulatorio y para la postmenopausia, en cambio cuando nosotras nos hacemos los analisis estamos entre una y otra y los limites de referencia pueden cambiar. Tu medico valora mejor, de todos modos, estate tranquila porque en cualquiera que sea la fase estas dentro de los limites.
    Besitos

Comment

Gracias Joy, así que interpreto que tanto la medicación como la FIV te la paga la SS (es decir la punción, transfer,etc)...
      Ya se que soy muy preguntona lo siento, es que si este tratamiento de IAD no funciona, ya tengo que ir a FIV y es mucho dinero...

Comment

la FIV te la paga la ss si vas por la ss, si vas por privado la pagas tu y la medicacion la pasas por la ss siempre y cuando el centro este autorizado. Por ejemplo, en un centro privado una FIV, te digo en el CIRH, te vale unos 4500 + o - eso lo tienes que pagar tu, y la medi te la pasan por la ss, asi que te ahorras unos 2000 que vale la medi, segun dicen. Si el centro no esta autorizado por catsalut no te pasan la medi y te vale los 4500 + 2000 de la medi.

Comment

hola a todas, aqui vengo, de mi eco, y mañana otra vez a la carga con el puregon, esta vez me ha recetado el de 300, porque como me sobró un poco de la vez pasada, pues con eso cree que me llegará.

me ha dicho que no me agobie, que lo vamos a volver a intentar y según lo que pase ya veremos la próxima vez, pero que soy la candidata ideal para IA, pero que como la muestra de mi marido del 2º dia fue un poco mala...

le he dicho que yo me lo tomé un poco relajadamente, y la verdad, en el curro estuve cogiendo peso y eso, y me ha dicho que no, que la primera semana tras la IA, nada de esfuerzos.

¿vosotras que tal?, espero que todas bien.

un besote.

Comment

Hola a todas!!!!!!!

Esta mañana me he levantado con el dolor típico de la regla a 4 días post Trasfer pero no mancho ni ná, pero me he quedado un poco ploffff y es que la muy garrona sabe que le toca entre mañana y pasado.
            Pero hace 5 minutos que he recibido una llamada del ivi interesandose por como me encontraba y si tenia algún sintoma, y se lo he explicado.Me ha contestado que para el dolor podia tomarme Parancetamol 500mg cada 8 horas y que aunque manchara no dejara la Progesterona y que les llamase.Me ha recomendado que salga, que de algún paseo, que me fuera al cine, que quedara con las amigas, que no dejara de hacer mi vida.Tambien me han dicho que los embriones que dejarón en observación uno ha llegado a blasto de 5 días y otro a blastos de 6 dias consiguiendo vitrificar los dos y me he animado un poco.
            CONSO que esos pekes estaran ya gordis ya veras como sí y el endometrio tendrá la camita ya preparada para alvergarlos!!!!!!
            NAVARROCANOVAS y MGR08 a por el Positivo!!!!!!!
            CELIA1976 que poquito te queda, que empiezas mañana mismo¡¡¡¡¡¡¡¡esta si que si!!!!!
            Un BESOTE

Comment

Que la perdemos!!!!!!!! jajaja
              1. - RML................Embarazada Mellizos............

2.- Marmotita............IAD..........Beta 5 de Sep..... +++++

3.- Mary40............3a.IAD..........Beta 8 de Sep..... ---------

4.- Navarrocanovas....1a.FIV.......Beta 6 de octubre

5.- Celia1976.........1a.IA........... Beta 23 de Septiembre --------

6.- 45bis................1a.FIV........ con decapepetyl

7.- Petaloo.............2a.IAD......12-09-08 2º TTO CANCELADO Esperando la regla.

8.- Conso..............1a.FIV.........1/2 DECAPEPTYL y 200 puregon

9.- Joy..................1a.FIV.......... Nueva analitica 27.9

10.-Kili..................2a.IAD........ Octubre

11. Dannyg............2a.IAD O 1a.FIV....proximamente.

12.-Mgr08..............2a.IA..........11 y 12.Septiembre INSE.

13.-Quiqui.........A POR SUS FRIGONENES..Octubre-Noviembre.

14.-Martix.............1a.IAD para hermanito/a para Diciembre.

15.-Estela25..........en 2 semanas a por sus frigonenes¡¡¡¡¡

16. BOREAL...............pronto en TTO!!!

17. edurne.............. 18 Septiembre cita para IAD o FIV.

18.BEQUITA............3a.IA ...Beta 26 Septiembre. ---------

19.Amerada.............1ª FIV............con synarel

20 .COCOLISA...........BETAESPERANTE DE 6 OCTUBRE

21.LOLI-VALENCIA.....3ªFIV, CON SYNAREL, 30/09 PUREGON

Comment

HOLA CHICAS AYER NO PUDE ENTRS PQ ESTUVE MUY LIADA, FUE MI CUMPLE Y TUBE INVITADOS HASTA MUY TARDE.
                HOY VOY A ECO HABER SI HAN CRECIDO MIS FOLIS Y POR FIN EL DOMINGO PUCION (Q NERVIOS) ESTOY SUPER HINCHADA Y ME DUELEN LOS OVARIOS,

NAVARRO, BEQUITA, COCOLISA, LOLI, CONSO, CELIA, MGO8, JOY, RML, PAULA, EDURNE, Y A TODAS LAS DEMAS SUERTE Y ANIMO Q PRONTO SEREMOS MAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

TENGO HORA A LAS 19, Q TARDE, ESTA NOCHE OS CONTARE

Comment

felicidades 45 bis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

q guai ya el domingo tu puncion,oleeeeeeeeeee.q tal cuantos folis tienes????????? yo tb me encuentro hinxada .es como q los ovarios me van a estallar como si tubiese gases no se explicrlo muy raro.yo mañana voy a ecoya os contare.
                  celia ole.otra vez en marxa.........esta vez tomatelo con mas calma.no cogas muxo peso................cuando vuelves a eco??????
                  danny me alegra ver q estas bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuando comienzassssssss

joy edurne q guai vais a ir juntas no??????a la misma clinica me refiero.q os hagan un 2x1 jajajaja,un besazo

a todas todas un besito

Comment

COCOLISA ESO ES UN NOTICION Q LLEGEN A BLASTOS ES BUENISIMO SEGURO Q LOS Q TIENES DENTRO SON IGUAL UNOS CAMPEONES++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++S AL A DAR UN PASEITO Y ESTAS EMBARAZADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q NO SE TE OLVIDE++++++++++++++++++++++++++++UN BESOTE

Comment

Esta mañana me he hecho el pipitest y cero patatero...(14 dias porst IA).....pero, por otro lado, todavía no me ha venido la regla...asi que no sé que pensar....pues nada a esperar y ya. El martes tengo visita con mi gine del privado, a ver si me hace la petición para hacerme una beta.
                      Pues nada mas que contar.....
                      Besos...

Comment

Pues entonces no lo des todo por perdido mgr08!! Puede ser que el test no sea muy sensible. Tiempo al tiempo.
                        Besitos!!

Comment

Hola a todas!!, animo mgr08 que mientras no te baje la warry aún hay posibilidades...!

Me gustaría compartir con vostras este link, que he encontrado en otro foro que explica de pe a pa todo sobre FIV... es de EUA, pero en castellano y me he enterado que allí le hacen un pequeño corte a la membrana del óvulo fecundado para facilitar la implantación y que para mujeres de más edad el % de implante es muy favorable... en fin que creo que vale la pena...

http://www.asrm.org/Patients/patientbooklets/ARTspanish.pdf

Petonets

Comment

Hola edurne!! que tal???

Comment

edurne gracias esta genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              chicasya mañana os cuento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q nervios¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ SAN JUDAS TADEO APOSTOL GLORIOSO HAZ QUE NUESTRAS PENAS SE VUELVAN EN GOZO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

Working...
                                X