Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
MARY guapaaaaaaa, lo siento mucho!! JOPEEEEEEEEEEEEEEE, pero que le vamos ha hacer, ahora hay que cojer fuerzas para continuar hacia adelante!! ya sabes...para atras, ni para cojer impulso!!
MIra yo voy a hacer 42 asi que todavia soy mas vieja que tu. A mi me aconsejo, el gine que me hizo las inse que me fuese a ovo directamente, pero mira... si vas directa a ovo, con la escased que hay, seran minimo 2 años para encontrar donante. En la tele dijeron el otro dia que de dos a tres años... asi que me dije, mira, yo me voy por fiv, y que sea lo que dios quiera, que me hagan dgp y ya esta, yo conozco mucha gente que se ha quedado con nuestra edad de forma natural, asi que no te agobies, pregunta a tu medico.
Y encima todavia no se si me querran operar...que me da que va a ser que si...
AHHHHHHHH chicassssssss, esta mañana me he hecho la analitica!!! jopeeeeeeee me han colaooooo si no me muero!! Habia dicho en el htal que llegaba a las 10 o asi y me daban hora para el analisis a las 10.30!!! Asi que me he presentado antes de que abrieran y me han pinchado a las 9.15 genial!!
Resultados en una semana menos el cariotipo que son 15 dias laborables uffff!! no se si son laborables los sabados....
Bueno, pues el lunes visita en la ss para ver como esta lo de la medicacion y eso y el miercoles la histero!! TOI CAGA!!! jajaja
Ya le comente a la farmaceutica del htal y me ha dado el atb, el ibuprofeno y un diazepan para que me lo tome!! jajaja
Bueno, no me enrrollo mas! Besitos a todas y buenas nochesssssssss!!! Lo de San Judas Tadeo lo dejo para Conso que se que le hace ilu!!
-
hola a todas, chicas no sé que pasaba que no podia entrar en la pagina de ivi.
mary40 lo siento un monton, no te desanimes, ya veras como al final lo consigues, es normal que ahora estes hecha polvo, pero hay que seguir, y al final todo esto tendrá su recompensa, ya lo veras.
joy, eso te iba a decir que a mi no me hicieron cariotipo, pero los demas resultados me los dieron en 10 dias aproximadamente.
no te comas la cabeza con la histero, acuérdate de lo que me la comia yo, y ya veras como es un momentito y no es para tanto. hombre, agradable no es, pero ya está, una prueba como otra cualquiera, ya lo veras, y cuando te quieras dar cuenta ya te la han hecho.
conso,muchas gracias por tus ánimos, mañana por la noche (porque voy a pasar el dia fuera), os contaré que tal mis folis y cuando son mis IA.
dannyg, áprovecha este tiempo para relajarte y disfruta mucho (ya sé que luego no es tan fácil), pero inténtalo.
para todas, que aunque no os haya nombrado no me olvido de vosotras, MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE.
Comment
-
Hola chicas,
Danny, ten un poco de paciencia y tómate un tiempo para ti, que cuando te quieras dar cuenta estarás embarazada....
Joy, no te comas la cabeza con la histero, yo cada prueba me comía la cabeza y luego es un momentito... sin pensarlo mucho.
Conso, lo amarillo es la tapa!!!!!!!!! cuando lo quites verás que es igual qeu el gonal... Por cierto, te diré que lo importante son los polvos, así que no tienes porqué poner todo el liquido (yo lo reducia un poco para que no fuera tanto liquido lo que me pinchaba)...
UN BESAZO
Comment
-
Perdona Kili, se me olvidó contestarte....
Yo creo que con un ovulo de 19 está bien... los médico intentan que solo madure uno.
En mi caso, como ya os conté mi estimulación fue muy muy lenta (tanto que estuve a punto de no llegar a madurar), y al final tuve uno de 17 y otro de 16, el día del ovitrelle. Me comentaron que el de 17 estaba bien y el otro, pues que si con ovitrelle creia un poquito, que igual podría ser....
En mi caso el semen creo aprox. 4.000.000, lo que supongo que es bueno, ¿no??
Conso, a mi nada me importa tener dos, pero te aseguro qeu una vez que estas embarazada, pensar en la posibilidad real de dos impresiona un poquito más..., je, je, pero bueno, la verdad es que yo creo que, es más probable que sea uno...
Mil besos
Comment
-
buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JOY q bien ¡¡¡¡¡¡¡¡ ya estas en marxa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en una emanita tendras los resultados q suerte. yo espere bastante.......... y la histero no es nada ........... te deseo lo mejor,,,,,,,,,,,,, chicas la ana rosa quintana tenia 45 uando se puse en tto y consiguio tener MELLIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............
CELIA........... muxa suerte hoy++++++++++++
MARMOTITA.. jajajaja q burra soy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si esq ya se sabe q cuado somos primerizas pues.. jajajaja............ anda q te imaginas???????? ya me veia mañana cargandome todas las agujas......... jajajajaja.
kili.........sabes ya quien cantaba la cancion...............
a todas todas++++++++++++++++ un besazoooooooooo
Comment
-
marmotita............pues .claro imagino q pensamos q dos q guai .pero claro .es lo q tu dices,,,,,,,,,,,,, pero como yo no quiero uno.........por q si no debere volver a los tto a por el hermanito.y no se q es peor .si un parto multiple o mas betaesperas............... yo prefiero un parto doble.y olvidarme de todo esto ..ajajajajajajaja.................. mas betaesperas no por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajaja............................. me refiero despues de ser mami claro............. ahora lo q quiero es q llege ya mi betaespera++++++++++++++++++++ q ya mañana comienzo con decapeptyl++++++++++++++++++++oleeeeeeeeeee....... ......................un besazoooo
Comment
-
CHICAS OS NECESITO.........sabeis ke el otro dia fui a la ss, yo pensaba k cuano empezara a pincharme puregon tenia k dejarme procrin pero mi marido dice k no k son las dos cosas, las k os habeis hecho FIV, vosotras k decis, mañana llamare pero estoy nerviosa de no saber como es, a ver si me podeis sacar de dudas, en el otro post me han dicho k son las dos cosas...........gracias chicas
Comment
-
hola Navarrocanovas, yo no he usado nunca procin, pero en cualquiercaso yo llamaría mañana a la SS para que te lo dejen claro, porque hay muchos protocolos distintos incluso con los mismos medicamentos.
¿cuando tienes que empezar a pincharte??
Besos
Comment
-
Hola a todas!!! de nuevo felicidades mamotita! y mucha paciencia en la espera para las betas...! ke ya queda menos...!
Os queria hacer una preguntita ya que hace unos dias me hicieron un comentario que quería contrastar con vosotras..
Sabeis si la SS hace FIV para mujeres solas? es decir, que las que queremos ser mamas solteras nos cubre el tratamiento la SS, o solo es para los casos de parejas con problemas de esterilidad exclusivamente???
Porque si es así iré corriendo, aunque tarden 3 años en llamarme...
Ah! por cierto me acaban de hacer una propuesta de trabajo en otra empresa de mi sector, y lo primero que les he dicho es que estoy en "busca y captura" de un bebe, y lo que me han dicho que no les importa, que ya se adaptará el horario, etc... incleible no??? supongo que será menos angustias y mentiras para poder ir al tratamiento sin estres...!!!! haber si tengo más suerte...
Besos
Comment
-
navarro.......... yo no se si el procrin es similar al decapeptyl.pero creo q si........... a mi m super recarcaro q son las dos cosas.......... q el decapeptyl no debo dejarlo hasta q me manden el ovitrelle,,,,,,,,,,,, y lo debo juntar cuando ellos me dijanconel puregon................... llama a la ss y q t einformrn..............
chicas estoy muertaaaaaa hoy es el cumple de mi marido y estoy todo el di en la cocina............. la ultima vez nos juntamaos 22 personas en casa............. esto es horrible............................... asi q voy a poner ahora lo de san judas q luego ya no podre entrar,,,,,un besazoooooooo a todas,,,,,,,
Comment
-
hola
marmolita muchas felicidades,por fin hay alguien que se une al club de los positivos, madre mia si que ha costado la cosa, espero que seas la primera de este post y no la ùltima q pronto os unáis muchas más....
ahora a esperar la eco, ya verás que etapa de inquietudes te esperan en este nuevo proyecto, ahora empieza otra espera algo más larga,pero muy emocinante, espero que lo disfrutes..
Conso, pronto te toca a ti, mucha suerte, Y A T kili, y JOY, Edurne, ... etc..
Mary lo siento mucho pero no decaigas, tienes que ser fuerte y tener mucho ánimo y fuerzas, un besazo
Muchos besos a todas.
Comment
-
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ SAN JUDAS TADEO APOSTOL GLORIOSO HAZ QUE NUESTRAS PENAS SE VUELVAN EN GOZO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Comment
-
hola chicas gracias por todo mañana llamare a la ss++++++++++++++++++SAN JUDAS TADEO APOSTOL GLORIOSO HAZ QUE NUESTRAS PENAS SE VUELVAN EN GOZO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++conso te lo pido prestado k a veces soy un poco desastre, mira k no me enterarme con los pinchazos............chicas k paseis buena tarde, chao
Comment
-
hola a todas ya estoy en casa
en ivi me dijeron q aun tenia restos q tenia q volver el dia 9, me mandaron los medicamentos y espero poder empezar el martes, ahora me pondre al corriente de todo lo q habeis escrito, lo he leido por encima.
ENHORABUENA MARMOLITA ESTRENASTRE CON ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++
MARY LO SIENTO MUCHO, ANIMO Y FUERZAS PARA SEGUIR TTO
Comment
Comment