DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA A TODAS, PUES MIS FOLIS AL FINAL NO HAN SIDO TAN RAPIDOS, AUNQUE UNO MIDE YA CASI 17, PERO ME HAN DICHO QUE ME PINCHE 2 DIAS MAS Y QUE VUELVA A ECO EL MARTES, Y QUE CASI SEGURO LAS IA SON MIERCOLES Y JUEVES, YA OS CONTARE.

CONSO, MUCHA SUERTE CON TUS BANDERILLAS.

45BIS, SEGURO QUE LE MARTES PUEDES EMPEZAR, YA LO VERAS.

MUCHOS BESOS PARA TODAS

Comment

hola celia no t e preocupes por k l o normal es k te pincharas unos dias mas, suerte k dentro de na te ponemos las velitas, un beso

Comment

gracias navarrocanovas, no, si no pasa nada, ya me da igual un poco antes o despues, que mas da, mientras luego sea positivo....

muchos besos

Comment

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡celia...... trankila q es normal........... lo raro era q ala primera inse con tan pocos dias hubieses respondido tan bien........ porq solo llevabas 5 banderillas no????????? ..........ya no queda nada para el miercoles+++++++++++++++

navarro..........jajajaja.... san judas es de todas por supuesto+++++yo le rezo por todas++++++++++++++q tal vas?????????

45 bis............... osea q el dia 9 ya comienzas con las banderillas???????? ahora q estas con las pastis?????? ..muxa suerte++++++++++++

a todas.......... q tal os va??????????????
          YO YA COMIENZO HOY CON EL DECAPEPTYL......... OLEEEEEEEEEEEE

CHICAS OS COPIO ESTO DE OTRO POST +++++++++ME HA ENCANTADOHola:

He visto en otro foro de infertilidad un post en el que se recomendaban libros de lectura, y una de las chicas puso un párrafo de un libro titulado "NO PUEDO TENER HIJOS", de Mª Carmen Juan, que me ha llegado al corazón porque describe muy bien nuestra situación.

Os lo pego aquí.

DIFERENTES FORMAS DE LLEGAR A UN MISMO LUGAR

"Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas...
          Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como "Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo", ante lo cual llorarás y gritarás: "No es justo!" Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:"Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco". ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros.
          La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: "¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!" mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo".

Comment

conso, es precioso, ya lo lei hace tiempo de alguien que lo colgo tambien en el foro, pero la verdad es que es precioso y ya se me habia olvidado.

ademas, para mi tiene tambien otras connotaciones y me trae muchos recuerdos, porque nuestro viaje de novios fue a Australia precisamente, asi que a ver si tengo suerte y vuelvo a llegar, aunque esta vez sea en barco.

ójala, todas lleguemos a australia.

gracias por recordarmelo.

un besazo.

Comment

CELIA CARIÑO+++++++++++ TE DESEO MUXISIMA SUERTE++++++++++++++++
              QTAL??????? ESTAS NERVIOSA????????? TIENES ALGUNA PREGUNTA SOBR LA INSE???????? SI ES ASI AQUI ESTOY PARA AYUDARTE +++++++++++++++UN BESAZOOOOOOOO

Comment

1.- RML.....................Embarazada mellizos................

2.- Marmotita............IAD...............Beta 5 de Sep..... ++++++

3.- Mary40................3a.IAD..........Beta 8 de Sep..... -----------

4.- Navarrocanovas....1a.FIV..........con banderillas procriny el dia 11 puregon 225y eco el 17 de septiembre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5.- Celia1976.............1a. IA...........con banderillas QUIZA EL MIERCOLES Y JUEVES LA INSE

6.- 45bis....................1a. FIV........ el dia 9 va al ivi

7.- Petaloo.................2a. IAD.........con antibabys

8.- Conso..................1a. FIV..........con antibabys y decapeptyl

9.- Joy......................1a. FIV..........6.9 A/S, 10.9 histero

10.-Kili......................2a. IAD........ en octubre

11. Dannyg...............2a.IAD O 1a.FIV........proximamente

12.-Mgr08................ 2a. IA............ya con regla¡¡¡¡¡¡¡¡¡

13.-Quiqui................ A POR SUS FRIGONENES..octubre-noviembre

14.-Martix.................1a. IAD para hermanito/a para diciembre

15.-Estela25..............en 2 semanas a por sus frigonenes¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

OJALA TODAS LLEGEMOS A AUSTRALIA+++++++++++++++++++++++++ XICAS ALLI NOS ENCONTRAREMOS TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UNAS ANTES OTRAS DESPUES ,PERO NO IMPORTA CUANDO NI COMO SI NO LLEGAR.Y YA ESTAMOS TODAS EN CAMINO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++SUERTE EN ESTE VIAJE+++++++++++++++

Comment

gracias guapa, de momento no tengo dudas, pero porque creo que aún no me he planteado mucho el momento de las IA.
                    como tengo que volver mañana, si al final las IA son el miercoles y el jueves, seguro que me surge alguna duda, ya te diré.

muchos besos

Comment

Joder consooooooooo!! Llorando me tienes como una magdalena!!! De verdad que me ha llegado al alma!! ufff!
                      Como llevas tu pase a segunda fase?
                      navarro canovas, Celia, como llevais las banderillas?
                      Y todas las demas que tal?
                      Yo voy esta tarde a la dra. de cabecera a ver si me dice si entran o no la medicacion por la ss o que...
                      CONSO dime que medicacion te han mandado para todo el tto, por si la dra. me pregunta, porfa...

Comment

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa conso si que me ha gustado jooooooooooooooooooo con lo sensible que estoy aqui estoy llorona qeu parece que este pelando cebollas jajajaj es preicoso me ha gustado muchisimo y mira ya estamos todas de viaje a australia ........................y pronto lo conseguirmos muchso besos a todas chicas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa

Comment

Conso es hermoso...como dicen nos ha tocado ir en barco y algunas veces siento que algunas nos ha tocado ir caminando...pero algún dia llegaremos a Australia!!!

Mucha Suerte a todas !!!! Besosssssss

Comment

una pregunta para las que os habeis hecho IA, en ivi, ¿a qué hora te las hacen?

bss

Comment

HOLA CONSO!
                              Me alegra ver que has empezado el tratamiento, ojalá yo lo haya empezado ya. A mí aún me queda un poco.
                              Me puedes informar sobre el tratamiento y si produce algún efecto secundario. Posiblemente a mí, también me tengan que realizar una invitro.
                              Muchas gracias, y mucho ánimo y suerte a todas. Es lo que más necesitamos en este momento. Ojalá tuvieramos nuestro tan deseado positivo....ÁNIMO YA QUEDA MENOS!!!!!!!!!!

Comment

HOLA CHICAS YA ME HE PUESTO AL DIA

CELIA Q BIEN Q ESTES YA ESTIMULADA, LAS IA YO ME LAS HICE UNA A LAS 11 Y AL DIA SIGUIENTE A LAS 12. PERO DEPENDE DEL HORARIO Q TENGAN Y SI ES DE TU PAREJA EL TIENE Q IR UNA HORA ANTES.

ME HAN MANDADO DECAPEPTYL Y VIENE SIN GERINGAS, GONAL Y MENOPUR. MAÑANA ME EXPLICARAN COMO VA PORQ NO TENGO NI IDEA.

AUN LA DOCTORA QUERIA HACERME MAS IA NO TENIA APUNTADO Q PASABA A FIV PERO ESTA VEZ NO ME A CONVENCIDO NO SE SI HAGO LO CORRECTO PERO LA DECISION YA ESTA TOMADA.

A TODAS LAS DE FIV LES HACEN HISTERO ¿Q ES?
                                TAMPOCO SE LO Q ES DQP

CONSO DUELEN LAS BANDERILLAS NUEVAS ESPERO Q SEAN COMO EL GONAL

NAVARRO COMO VAS PARA CUANDO TU PUNCION

Comment

Working...
                                X