Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jope q felicidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
celia .esos folis son estupendos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q bien q poquitonte vas a pinxar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es estupendo................veras el domingo q gordos estan esos f0lis+++++++++++
JOY.......... esq ami como los analisis los realice en la ss me tardaron 1 mes y pico.............. ami no me pidieron el cariotipo.pero a mi marido en el ivi le tardo un mes.................si te lo hacen en privado las analiticas hormanales son de un dia para tro pero en la sss ............ de 1 a 2 meses............pero trankila q a lo mejor en barcelona tardan menos............
EDURNE-............... en la fiv .los embriones normalmente te los ponen al 3 dia................pero lo mejor esq llegen a blastos y te los pongan el 4 o 5 .lo q pasa q no todos llegan aguantar .asiq como no los vean muy bien .los ponen al 3 dia...................... eso no quiere decir q sean malos .si no q aguantaran mejor dentro q fuera..............eso fue lo q me explicaron ami
KILI q cancion mas xula...de quien es??????????
MAR40............. q tal????????? he leido q te has adelntado la beta++++++++++++++++++ suerte+++++++++++++++++
mar 00 muxa suerte con esos folis+++++++++++++
a todas todas todas BESOTES+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++
-
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++SAN JUDAS TADEO APOSTOL GLORIOSO HAZ QUE NUESTRAS PENAS SE VUELVAN EN GOZO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Comment
-
hola buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mar 40 muxa suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayer lei q te adelantabas la beta... q tal?????????
celia. mañana a control¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ole.veras q guai........ya sabras cuando son las inse.......... veras q guai .a mi la ultima vez me la hicieron en aravaca y en la sala q te lo hacen te ponen musica.......... ami me pusieron a alex ubago y la oreja de bangot,pero dse ve q amis babys no les mola.....jajajajaja porq se fueron.......... jajajaja.......................................... ...........................pero veras como alos tuyos si q les mola u se quedan contigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a todas todas un besito¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
+++
Hola chicas!!! solo entro para desearles muuucha suerte a la prox beta mary40 y a las que teneis control lunes y martes...y es que me voy hasta el martes a Toledo...al fin un par de dias libres. Ya me pondré al dia cuando vuelva-. Besos!!
+++
Comment
-
LO SIENTO MUXISIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MARY 40..................... YO Q TU NO PROBARIA UNA 4 IA ...ME PASARIA A FIV............... AHORARAS TIEMPO Y DINERO .................................................. .... TE DESEO LO MEJOR..............+++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++ ANIMO Q NO PASA NADA++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++HAY Q SEGUIR LIXANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
Comment
-
Hola chicas...
Ayer después de escribir en el otro post intenté avisarles, pero ya no me dejó entrar al foro....
Pues sí fué un total negativo...ayer estaba tranquila pero hoy me siento con mucha ansiedad, me siento sin rumbo...no sé que hacer...no tengo mucho a favor por mi edad 40 años.... si hago fiv es bastante costosa como para que me digan que al extraer los ovocitos estos son de mala calidad y que mejor pase a ovo...
Encontré información sobre la calidad de los ovocitos y efectivamente entra más edad menos posibilidades, pero también existe otro factor que influye y es la medicación que nos mandan, de por si mala calidad y si obligan a producir muchos en un solo ciclo pues los que salen tampoco son tan buenos....
Besosss para todas....
Actualizo la lista:
1.- RML.....................Embarazada mellizos................
2.- Marmotita............IAD...............Beta 5 de Sep..... +++ 170
3.- Mary40................3a.IAD..........Beta 8 de Sep..... ----
4.- Navarrocanovas....1a.FIV..........con banderillas procriny el dia 11 puregon 225y eco el 17 de septiembre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
5.- Celia1976.............1a. IA...........con banderillas 2 folis grandes...
6.- 45bis....................1a. FIV........ con antibabys la semana q viene va al ivi.
7.- Petaloo.................2a. IAD.........con antibbys
8.- Conso..................1a. FIV..........con antibabys el dia 8 banderillas de decapeptil
9.- Joy......................1a. FIV..........6.9 A/S, 10.9 histero
10.-Kili......................2a. IAD........ en octubre
11. Dannyg...............2a.IAD O 1a.FIV........proximamente
12.-Mgr08................ 2a. IA............ya con regla¡¡¡¡¡¡¡¡¡
13.-Quiqui................ A POR SUS FRIGONENES..octubre-noviembre
14.-Martix.................1a. IAD para hermanito/a para diciembre
15.-Estela25..............en 2 semanas a por sus frigonenes¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola chicas!!
En primer lugar quiero agradeceros todos los mensajes de felicitación!! todavía no me creo que estoy embarazada...
Mary, siento mucho tu negativo, pero piensa que al final lo vas a conseguir. En cuanto al tratamiento más apropiado, antes de comerte la cabeza, habla con el medico para ver que te proponen ellos.
A todas, os mando mando besos, y sobre todo os pido que no os desanimeís. Todo llega. Yo lo he conseguido en mi 7º tratamiento; el camino a veces es super duro, pero que luego todo se olvida...
Muchos besos
Comment
-
HOLA CONSO, GRACIAS POR PREGUNTAR ... ESTOY EN EL TRABAJO AHORA Y TENGO UN TIEMPITO PARA ENTRAR AL FORO... YO ESTOY UN POCO COMPLICADA, NO SE CUANDO PUEDA RETOMAR MI TRATAMIENTO... ESO ME TIENE UN POCO BAJADA Y A MI MARIDIN TAMBIEN, ESPERO QUE DE AQUI A FIN DE AÑO LO LOGRE... UN BESO PARA TI.
Comment
-
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
q tal marmotita ????????? ya te lo crees?????? q guai............. ojala tengas mellis .......... o tu no lo prefieres??????? jsjsjsjsjajajajajaj...................cuando es tu eco???????? q ilusion++++++++++++++++
MAR 40............ habla con tu medico..... pero mira si te soy sincera yo q tu no me haria mas iad,,,,,,,,,,,, es mejor q ahorres un poco y te dejes llevar por el doctor,o bien a icsi o fiv.............. y si hace falta ovo.pues q pasa???????? el caso es ser mami++++++++++++ muxa suerte++++++++++
DANNY.............. guapetona......... tu ante todo relajate y tomate este tiepo como si estubieses en tto.............. aprovexa para tomar aceite de onagra .comer sano............y cuidarte.............para super prepararte para tu proximo tto............... espeo q sea pronto.............
madre mia........... yo tengo un lio.hoy he comprado las inyeccines y son liquido q se mezcla con polvos...................................... alguien ha usado decapepyl?????????? esq no se si la ampolla de los polvos .lo amarillo es el tapon o debo pimxar sobre lo amarillo................... q lio............... aver si alguien del foro lo sabe+++++++++++ lo preguntare
CELIA AVER Q TAL MAÑANA¡¡¡¡¡¡¡SUERTE
A TODAS BESOS........
Comment
-
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++SAN JUDAS TADEO APOSTOL GLORIOSO HAZ Q NUESTRAS PENAS SE VUELVAN EN GOZO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Comment
Comment