DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

RML.............. la verdad es q tiene q ser guai...saber cuantos ovulos han fecundado de cuantas celulas..............oye a ti te dieron foto??????????

navarro .entonces estas en la sss pero la puncion es en ivi ??????????? y eso??????????

mar40.q tal estas?????????? espero q estes mejor.sigues manxando????????? trankila puede ser por la implantacion

un besazo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

hola guapas, ya veo que seguís todas bien.

marmotita, dinos el resultado en cuanto lo sepas, no nos hagas sufrir, que estamos deseando ver ese superpositivoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooo.

yo mañana voy a ver como estan mis folis, los estoy cuidando mucho para que se pongan muy gorditos, je ,je,je, ya os contaré que me han dicho.

mgr, que bien, a lo mejor somos compis de betaespera........................

muchos besos a todas

Comment

RML, dame ánimos, ¿llevabas muchos tratamientos? Yo creo que tampoco llevo tanto, pero estas cosas me agobian, auqnue en este foro he visto de todo, embarazos en la 1ª IA o en la 5ª FIV...

Comment

una pregunta, la eco para ver los folis ¿es vaginal o abdominal?, es una duda que acaba de surgirme.

bss

Comment

A mi siempre me la hacen vaginal....
            Cuando te la hacen????

Suerte !!!

Comment

ES VAGINAL.................... MUXA SUERTE++++++++++ AQ HORA VAS?????????????????....................CUENTANOS EN CUANTIO SEPAS....Q TAL ESAS BANDERILLAS ????????????? TE APAÑAS BIEN

Comment

cONSO, mira en la icsi en la seg social no me dieron nada, me hicieron la icsi, y luego fui a la beta y dio positiva y de ahi en el primer tto, nació mi hijo, pero luego al intentar darle un hermanito me hice la icsi en ivi y alli si que el dia de la transfer me enseñaron unas hojas donde se ven los embriones divididos en células, con ello adjuntan el estudio del laboratorio acerca de las caracteristicas del semen obtenido y de los ovocitos extraidos, pero se lo quedan ellos todo. pero luego en la transferencia tu estás viendo en pantalla mientras te los ponen con la pipeta , una varilla muy fina y de repente dos lucecitas brillantes, el médico te va explicando mientras lo introduce y me dijo que realmente es tan pequeño que no se ve, pero que están envueltos en un liquido que destellea y eso es lo que se ve. si me lo imprimieron y me lo llevé a casa, la pena es que dos dias antes de la beta me bajó la regla...

quiqui, mira eso es lo que hecho, la primera icsi , embarazo y nació mi hijo, luego para el hermanito, primera icsi negativa y luego me hice primera iad, y positva embarazo de trillizos.

Comment

JOPE ,,,,,,,,, Q GUAI...................LO PEOR ES Q EN LA TRANSFER MI MARIDO NO PODRA ENTRAR... O SI????????? ME ENCANTARIA YA ES SEMEN DONADO PUES Q EL LOVIVA............................CREEIS Q SI LO PIDO LE DEJARAN ENTRAR??????

Comment

si, si dejan
                    en ivi si, en la seg social no le dejaron, pero en ivi si. Es un momento bonito, pq estás totalmente despierta, pero tb con miedo pq claro sabes que los tienes ahi y que puede que sigan o que no, es algo raro... pronto lo vivirás...
                    te deseo mucha suerte

Comment

ASIIIIIIIIIIIIIIII,, Q BIEN++++++++++++++ MUXAS GRACIAS +++++++++++ GUAPETONA ME ESTAS ANIMANDO MUXIIIIIIIIISIMO...........
                      Q TAL VAN ESAS NAUSEAS????????????HAS PROBADO LO DE LAS GALLETITAS SALADAS??????????

Comment

si, y nada de nada, ni saladas, ni saladitos, ni ná de ná, cuando me toca me toca...

depende algo del dia o del cansancio que lleve acumulado, por ejemplo si pasa una mala noche al dia sg vomito seguro a primera hora, mi cuerpo se revoluciona, y bueno si descanso algo más pues parece que lo lleve mejor...veremos cuando empiezo a sentirme bien del todo.

ahora tienes que confiar en la fiv, tienes muchisimas más posibilidades, todo está en manos de ellos, y te lo dan todo hecho, luego se trata de que tu los mimes mucho cuando los tengas ahi dentro, verás como lo consigues, madre mia después de todo lo q estás luchando, envidio esas fuerzas que tenéis tto tras tto, es de admirar....

Comment

YA TIENES TRIPITA???????????

Comment

hola chicas!!!!!lo que me ha costado encontraros..jeje..ya hace unos dias que volvi de vacaciones pero se me rompio el ordenador y asta hoy ,me moria de ganas de ver a que tal estabais y bueno....haver si me pongo al dia porque tela...
                            no quiero nombrar a ninguna pero a todas las haveis empezado tratamiento os deseo lo mejor y ya estoy aqui para leer pronto esos posivos y a las que lo empezareis en breve animo y paciencia que ya queda menos.....yo os cuento... me hicieron la ultima inse y me bajo la regla el 16 de julio y desdes entonces nada aqui estoy a la espera...ya me he echo 2 pipitest y han sido negativos pero de la regla ni rastro el martes tengo gine à ver que pasa nunca se me habia retrasado tanto por lo demas todo igual .....bueno espero poneme pronto al dia mientras muchos besos......

Comment

Jopeeeeeeee que estress llevo!! Esto es peor que los examenes de la universidad!! 25 mensajes en un dia!! de momento... mi neurona ya no retiene tanta informacion!! jajaja.
                              Bueno, esa es buena señal, quiere decir que todas estamos animadas y emocionadas y que pasan muchas cosas y de momento todas buenas +++++++++++++++
                              A las betaesperantes, suerteeeeeeeeee y que no nos hagan esperar mucho con los resultados ++++++++++
                              Pues al final llego! la santa warry me bajo hoy despues de hacerme pasar una noche que no recordaba desde los 15 años!! Puff se me ha adelantado una semana!! no recuerdo que nunca se me haya adelantado tanto...no se si eso es bueno... Chicas, la analitica me la hare el sabado, esta bien no? He llamado al htal para pedir un par de horas de asuntos propios, me toca trabajar sabado y domingo todo el dia!! Asi que no he tenido mas opcion que decirlo...no me hace mucha gracia, porque estas cabezas pensantes igual les parece raro una analitica en sabado pero bueno...
                              No me enrrollo.
                              Mucho animo a las toreras, a las pastilleras, a las foliesperantes etc. etc....
                              RML ya te queda poquito para que se pasen las nauseas, un poco mas y ya esta.
                              Edurne como lo llevas?
                              Nos vemos lindas!!
                              Me voy a preparar la cenita que tengo invitados!
                              Besitosssssssssssssss

Comment

jajajaja joy............ q buena eres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.................oye eso de la regla sera normal ten en cuenta q estamos super hormonadas..................q guai ++++++++++++llevaras una semana de adelanto en todo+++++++++++++++guai........................... .................................................d ios aprieta pero no ahoga.............mas nos vale pensar asi jajajajaja........................................ ...q se te de bien esa cenita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARMOTITA CARIÑO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ TE MANDAMOS TODAS NUESTRAS FUERZAS POSITIVAS+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++DIOS QUIERA Q MAÑANA TENGAS UNA ALEGRIA+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++

celia suerte mañana............................................ ..........................................
                                un besiko a todas++++++++++++++++++++++

terete qbien q vuelvas++++++++++++++ jope con esa regla ..........te imaginas q haya sorpre+++++++++++++++++un beso

Comment

Working...
                                X