Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++SAN JUDAS TADEO APOSTOL GLORIOSA HAZ Q NUESTRAS PENAS SE VUELVAN EN GOZO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Comment
-
¡¡¡¡¡hola!!!!!, pues tengo cita mañana a las 10.45, asi que en cuanto pueda os cuento como van mis folis.
terete, bienvenida, a ver si la warry sigue sin bajar y nos cuelgas un superpositivo.
rml, ya te queda poquito de vomitos, ya veras.
joy, mucha suerte con tus analisis, el sabado esta genial. te diré que yo me los hice el 5º dia, cuando me dijeron que debian ser entre el 2º y el 4º, pero con mi buena suerte, se me adelantó la regla un par de dias y estaba fuera por vacaciones, asi que no tuve mas remedio, y aún asi los resultados estan genial.
no pongo mas nombres que seguro que se me olvida alguien y no quiero. Bueno, si, la mas importante, MARMOTITA, MUCHA, MUCHA SUERTE MAÑANA++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
muchos besos para todas.
Comment
-
MARMOTITA MUCHA SUERTE EN TU BETA !!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Marmotita!!! Suerte guapaaaaaaaa, ojala inaugures el post!! Danos noticias apenas sepas, estaremos ansiosas!!!!
Besitossssssssssss ++++++++++++++++++++++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
LO PRIMERO ES LO PRIMERO... MARMOTITA MUCHA MUCHA SUERTE MAÑANA!!! AHI VAN MIS VELITAS Y QUIERO VER ESE POSITIVAZOOOO ++++++ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A LAS DEMAS.. QUE RAPIDO QUE ESCRIBEN!!!!! ESTOY COLAPSADA EN EL TRABAJO Y NO PUEDO ENTRAR TODOS LOS DIAS, PERO DESAPAREZCO Y ESTO ES UNA LOCURA!! PERO QUE BUENO, ESTÁN TODAS MUY ANIMADAS.
MUCHA SUERTE A TODAS LAS QUE ESTÁN COMENZANDO, A LAS QUE ESTAN EN CAMINO Y A LAS QUE VIENE PRONTO LA BETA....+++++++++++++++++++++ ESTE FORO ESTARÁ LLENO DE POSITIVOS, ESTOY SEGURA.
BESOS!!!!!!
Comment
-
Hola Joy que tal estas?
Yo de momento a la espera ya que el 18 tengo cita con una ginecologa que me han recomendado (de hecho dicen que su jefe es el mismo gine que de la infanta), pero no voy por eso, sino porque unas amigas tuvieron exito en la 2IAD que fueron y tienen un niño precioso..., así que voy a informarme haber que me cuentan...! ya os explicaré.
Marmotita espero que mañana te den el mejor regalo de navidad adelantado de toda la vida ... jejeje, al menos a mi me lo parece...
y a las demas mucha suerte, que es un camino lento pero seguro...
bsos...
Comment
-
Ahhhh! se me olvidaba una preguntita para las que se hacen FIV.. os ponen los embriones a los 3 dias o son ya blastocitos (con más dias), es que no recuerdo donde leí que si tienen más células también tienen más posibilidades y como aún no he entrado en el tema... surgió la duda..
Comment
-
Edurne, bon dia! Yo creo haber leido que depende de si te hacen o no dgp, si no te hacen te los implantan a los 3 pero si tienen que hacerlo como tienen que sacar una celula para analizar se esperan un poco mas y la transfer la hacen a los 5.
Comment
-
hola chicas buenos dias a todas no pongo nombres porque si no alguna se me olvidaria jeje y mas con lo despiste que yo soy marmotita muchisima suerte y en cuanto tengas tu positivo cuelgalo aqui que celebraremos una ciber fiesta jejeje esto se va a llenar de positivos oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡todas estas velitas con mucho cariño y lo dicho nos vemos en el chat jejej besos chicas
Comment
-
hola de nuevo chicas acabo de ver esto y me ha gustado mucho lo voy a copiar y espero que os guste ............un besote muy fuerte a"Esta cancion me da fuerzas"
Enviado por cqta el 5 septiembre a 05:48
Para todas las chicas que como yo esperan lograrlo algun dia........
"Anoche me dormi abrazando las nubes, con almohadas de sueños en una cama de ilusiones.
Desde niña me imagine mi vida cruzando retos para llegar a la cima,
en un instante perdi toda la certeza, las dudas y el rencor se marcaron en mi escencia.
Sera una pesadilla, no puede ser verdad, me despierta un derrumbe empiezo a deslizar...
¿Porque yo, porque hoy, porque esto??
preguntas con respuestas que vendran solo con el tiempo.
Casi seme acaba la fe, casi se me escapa el amor, casi se me quiebra la esperanza,
se me agota toda la fuerza para luchar un dia mas
Casi me rendi.......hasta que pense en ti"
Esta cancion me ayuda mucho, cada vez que quiero tirar la toalla, que pienso que no puedo mas, pienso....... en mi bebe, el que deseo con todo mi corazon
Mucha suerte a todas y espero les guste y les sirva
cariños
todas y un buen finde .
Comment
-
Kiliiiiiii jopeeeeeeeeeee!!! SE me han puesto los pelos de puntaaaaaaa!!! Que bonito!! Pos nada que al final veras que lo conseguimos!!! Faltaria mas!! Jajajaja.
Besitos y buen finde a las que os marchais!! A mi me toca pringar todo el dia sabado y domingo!! Paciencia, ya vendran tiempos mejores!!
Nos vemosssssssssss
Marmotitaaaa qué sabemos????
Mary que poquito te queda!!
Comment
-
¡¡hola a todas!!, yo acabo de llegar de mi eco, y los folis han crecido un monton, tengo uno de 16, otro de 14.5 y otros 2 un poco mas pequeños en un ovario, y en el otro na de na.
tengo que volver el domingo a hacerme otra eco, y según como salga, las IA seran el lunes y martes o el martes y miércoles.
me ha dicho la dra que he respondido muy bien al puregon, asi que a ver si de aqui al domingo han crecido un poco mas, y en nada soy ¡¡¡BETAESPERANTE!!!.
MARMOTITA, ¿QUÉ TAL?, ¿YA SABEMOS ALGO?
bss para todas.
Comment
Comment