Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESDE IADIA HASTA EL FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUTURAS MAMIS???????????????
Collapse
X
-
1.- RML.....................Embarazada mellizos................
2.- Marmotita............IAD...............Beta 5 de Sep..... ++++++
3.- Mary40................3a.IAD..........Beta 8 de Sep..... -----------
4.- Navarrocanovas....1a.FIV..........con banderillas procriny el dia 11 puregon 225y eco el 17 de septiembre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
5.- Celia1976.............1a. IA........... CASI BETAESPERANTE
6.- 45bis....................1a. FIV........ con decapepetyl
7.- Petaloo.................2a. IAD.........con antibabys
8.- Conso..................1a. FIV..........con antibabys y decapeptyl
9.- Joy......................1a. FIV..........6.9 A/S, 10.9 histero ..esperando resultados para el lunes
10.-Kili......................2a. IAD........ en octubre
11. Dannyg...............2a.IAD O 1a.FIV........proximamente
12.-Mgr08................ 2a. IA......... ....MAÑA Y PASADO INSE.........
13.-Quiqui................ A POR SUS FRIGONENES..octubre-noviembre
14.-Martix.................1a. IAD para hermanito/a para diciembre
15.-Estela25..............en 2 semanas a por sus frigonenes¡¡¡¡¡¡¡¡¡
16. BOREAL...............pronto en tto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
17. edurne..............
-
4.- Navarrocanovas....1a.FIV..........con banderillas procriny el dia 11 puregon 225y eco el 17 de septiembre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
5.- Celia1976.............1a. IA........... CASI BETAESPERANTE
9.- Joy......................1a. FIV..........6.9 A/S, 10.9 histero ..esperando resultados para el lunes
17. edurne.............. el 18 cita para iad o fiv
Comment
-
hola a todas, siento no haber entrado antes en el foro, pero es que llevo todo el dia fuera de casa, y estoy hecha polvo, asi que conso, yo de reposo na de na.
la IA, bien, me han dicho que la muestra era muy buena (chicas, no lo entiendo, todo muy bueno pero yo no me embarazo ni a tiros, es la pera), y todo bien, aunque esta tarde he visto que he manchado un pelin, como una gotita, pero yo creo que es porque me ha hecho un pelin de daño con el espéculo, y nada, ya os contare que tal mañana.
joy, a mi la histero... tambien me dolió un poco, pero fue cuando me pusieron el espéculo, que me debieron abrir un montón, pero no te lo dije, porque asi ibas mas tranquila, y la verdad es que es una prueba bastante rápida. yo si manché un poco, pero no mucho, asi que ya veras como enseguida dejas de manchar.
mgr, ¡¡qué bien!!, vamos a ir a la par, me hace mucha ilusión tener compi de betaespera, ójala las 2 podamos colgar un ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++.
chicas, para todas, de verdad, muchos besos.
Comment
-
HOLAAAAAAAAAAA acabo de llegar muertaaaaaaaaaaaaaaaaa
JAJAJAJA, ya no mancho y a mi la prueba me ha durado mas de 20 minutos!! Igual es por el bicorneo por lo que me ha dolido, a Dios gracias, no teneis que pasar por eso, pero bueno, lo pasado pasado esta y todo es por una buena causa. Al menos tener todo claro para ver que se decide hacer y que sea la definitivaaaaaaaaaaa
bueno guapas, me voy a comer algo rapido y a la cama que mañana esto de mañana!! joder que palo!!!
Celia que tal hoy? MGR mucha suerte para mañana y pasado.
Las toreras como llevais las banderillas??? y las pastilleras? jajaja!! vaya clan que hemos montado!!
Besitos y buena snoches lindas!!
Comment
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muxa suerte hoy a mgr y a celia+++++++++++++++++++++++++++++++++++ me alegra q todo haya do bien celia++++++++++++
joy guapisima........ya se paso verdad? pues ala q de aqui al lunes no queda na de na..........ahora ya solo a por el cariotipo y ala en tto........... q guai¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chicas q tal las demas como vais??????????
yo bien aqui ya solo me quedan dos pastis y a esperar q baje la regla para ir a eco .sera la ultima vez q la vea hasta dentro de 9 meses jajajajaja .ya lo vereis.jajajajaja..............asi q ojala q la semana q viene comienze con el puregon............y nada ....................
un besoteeeeeeeeeeeeeee
Comment
-
hola chicas buenos dias stoy hecha una sinverguenza que no entro aqu jajaj pues como ha algunas os veo en el chat jejej me engancho allli .........mrg mucha suerte hoy y mañana con tus isnses pedaxo de foli oleeeeeeeeeeeeeeeee esta vez preñi ya lo veras celia cariño mucha suerte de corazon dentro de unos dias colgareis aqui las dos juntas vuestros positivos ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++oleeeeeeeeeee que alegria este post se va a llenar de positivos y de muchas alegrias ya era hora joder.............joy me alegro de que ya hallas pasado al histero y ya dentro de na en tto mi chica jeje....conso qeu tal tus pinchazos mejor ya te has echo menos daño aajaj pobre barriga muchos besos a todas chicas y mucha suerte y fuerza "EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE"muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
HOLA KILI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PUES YA ESTA TODO CONTROLADO JAJAJJA ESQ SOY MUY PATO PERO YA TODO BIEN.LO Q PASA ES Q ESTA DUELE MAS Q L PUREGON .JOPER............. SOBRE TODO CUANDO ENTRA EL LIQUIDO.................UFFFFFFFFFFFFF
UN BESITO A TODAS+++++++++
Comment
-
hola chicas, pues yo vengo un poco desanimada, porque la muestra de mi marido de hoy era una caca, y es que el pobre se tuvo que ir ayer por la tarde por motivos de trabajo, de repente a valencia, y a llegado a las 5 de la mañana, y a las 7 nos hemos levantado porque tenia que dejar la muestra a las 8 en el ivi, asi que..., la dra barrio me ha dicho que conducir es muy malo para los espermatozoides, y que claro, que es normal que la muestra haya sido mala, pero que no me desanime porque la de ayer fue muy buena, no sé, bueno, ya da igual, solo queda esperar, tambien he pensado que en algunos sitios solo inseminan un dia..., pero jo, si con las muestras buenas es difícil, pues imaginaros así.
¡ah!, tambien le he dicho que ayer manché una gotita, y me ha dicho que fue por la cánula, que tengo como un recoveco, y que por eso tambien les es mas difícil llegar a los bichines. Vamos, todo buenas noticias.
bueno chicas, pues eso, pero ya soy oficialmente betaesperante, la beta la tengo el 23/09, asi que actualizo la lista
5.- Celia1976.............1a. IA........... beta 23 de sep.....
17. edurne.............. el 18 cita para iad o fiv
Comment
-
celia cariño¡¡ trankila que veras como todo sale bien........... te han dixo q cantidad?????????? mira a partir de 3 millones por dia
es valido asiq a eso si q habra llegado no?pobrecito menuda paliza lleva el pobre ........... y encima a tenido q hacer los deberes.........mimale muxo para q este tb trankilo...............un besito..............cuidate
oye te haran la beta en sangre o pipitst??????????? veras q positivazo nos plantas+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++
Comment
-
pues no ha llegado a tres millones, ayer casi 4.5, asi que es lo único que me consuela.
me hacen la beta en sangre, no sé, estoy muy desanimada la verdad, supongo que se me pasará enseguida.
luego me pongo a pensar, que conozco casos de gente que se queda preñi haciendo la marcha atras, o incluso usando métodos anticonceptivos (concretamente el anillo vaginal), y eso si que es chungo, asi que la esperanza es lo último que se pierde, pero estoy hecha polvo, la verdad.
gracias por animarme.
bss
Comment
-
celia..........trankila animate q hay que ser positivas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ademas la 1 muestra esta genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡es mas tan solo hac falta uno para llegar asiq de esos millones q te han puesto alguno caera+++++++++++++++++++ya lo veras+++++++++++++
yo q tu hoy me tomaria el dia con mas calma .si no uedes hacer reposo no lo hagas pero tampoco te pases...........intenta estar baga jajajajaja al menos hoy............un besote
Comment
-
gracias guapa, si, la verdad es que me tengo que ir ahora a currar, pero voy a decir que no me encuentro muy bien para estar lo mas posible sentada... ademas los jueves no son dias de mucho follon.
muchos besos y gracias otra vez, eres un solete.
Comment
-
Celia, anímate!!!!! Ahora es momento de estar tranquila, disfrutar, pasarlo bien, reirse... Es complicado, pero estoy convencida de que ayuda. A mi me queda 1 mes para empezar mi tto. pero me he propuesto que esta beta espera va a ser de mis mejores épocas. Nada de angustia, que para eso siempre hay tiempo luego.
Además, este mes no paro de ver positivos, y tu vas a colgar el tuyo también.
Os veo a todas ya muy metidas en faena. A ver si pasan los días rápido y empezáis a dar buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso
Comment
-
CELIAAAAAAAA a ver si te animo con esto... mira, los bichines viven unos 3 dias!!! eso quiere decir que la primera muestra que era bastante buena se junta con la otra que no lo es tanto, por lo que de media dan una cantidad adecuada!!!! jajaja, durante 2 dias vas a tener por lo menos 7 millones de bichines recorriendo tus trompas!!! jajaja, seguro que alguno llega!! Veras que si guapaaaaaaaaaa
Besitosssssssssss
Comment
Comment